oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 212 213 214 [215] 216 217 218 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139674 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3210 en: 23/11/05, 01:57:25 am »

esto va dirigido a esos makineros chaqueteros, q os peten, muerte al house!!  <------------  Buenri chaketeroooooooooooooooo xD
chavalote tu ignorancia sobre el motivo de esa frase te hace decir tonterias y hacer el ridiculo y a la vez dar pena al q sabe el significado de la frase.
Buenri eres el puto amo.

oye tio no te pikes ke seguro ke el buenri fué engañao!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #3211 en: 23/11/05, 02:06:51 am »

esto va dirigido a esos makineros chaqueteros, q os peten, muerte al house!!  <------------  Buenri chaketeroooooooooooooooo xD
chavalote tu ignorancia sobre el motivo de esa frase te hace decir tonterias y hacer el ridiculo y a la vez dar pena al q sabe el significado de la frase.
Buenri eres el puto amo.

oye tio no te pikes ke seguro ke el buenri fué engañao!
a ver no me pico pero es q todo el mundo salta siempre con lo mismo de la firma, y no tiene nada q ver con lo q tu estas diciendo.Me parece q ya se lo he explicado a varios del foro pq se han puesto muy pesados y q todo el mundo este con lo mismo pues entiende q cansa y quizas pues tu tambien has pagado un poco los platos de todo eso.
El Buenri es un tio amante de la buena musica y no es raro q fuese al lokotron.A ver si ahora alguno se creia q el Buenri en casa escuchaba makina sin parar y en el coche pone makina a toda hostia.Eso ya sabemos q no.
Dejemos el tema pq no pinta nada publicar la vida personal de una persona en un foro por muy publica q sea.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #3212 en: 23/11/05, 02:27:45 am »

ke os parece el cambio de la madame?  sera este proximo finde, lo explica en la web de matine
puf ami nose e ido 3 o 4 veces y mencantava el color roojo y negro de su logo, la libertad(kreo la ke mas de matine) y nose..ambiente, gente, ior dee a los platos,,
hay cosas ke no cambiaran xo me da miedo no poder volver nunca mas por una posible imposicion en la vestimenta, imagen, etc.. nose .
como lo veis ? no me importaria por 1 dia pegar la gran disfrazada, algo ke no me gusta a la hora de salir de fiesta, xo solo si la fiesta madamera continua siendo la de antes, bastante a sako y muy de lokos, entonces si  se tendra ke hacer pq vale mucho la pena, esta claro
dicen ke intentaran recuperar 1 poco la esencia de antes .. ke nose como seria, aunke algo e leido

este es su nuevo logo:

|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3213 en: 23/11/05, 02:33:51 am »

Pues si se intenta recuperar la esencia d antes, bienvenido sea! Yo hace ke fui a la madame x primera vez un año y medio y en este tiempo el ambiente ha decaido muxisimo asi ke n me kiero ni imaginar lo ke piensa la gnt ke lleva iendo dsd sus principios......
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #3214 en: 23/11/05, 02:40:14 am »

Yo solo he podido ir un dia pq al abrir los domingos noche pues no se puede! Y me moló mucho!! Habia GLAM y eso pero tampoco tanto como esperaba :-\ y muchos gijoes eso si!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3215 en: 25/11/05, 16:22:29 pm »

Alguien va al Pacha sta nxe? Yo intentare ir aunke n se si entrare jajaj y mas siendo para 21 cm dice el flyer xo weno, sino siempre kda el space... ::)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #3216 en: 25/11/05, 21:37:05 pm »

joder aki se borra to.......  :'( :'(  (si ya se que debe haber sido x lo ocurrido, xo bueno.. xd)

Sabado 26
LA COVA
(corbera)

TONY VERDI
(Serial Killer Vinil)

ECLEC SONDE
(Subconce, Mutual)

::) ::)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3217 en: 25/11/05, 22:05:40 pm »

Nos vamos a Florida este sabado tmb pa variar un poco x'dddd este fin de semana va stacey pullen ya fue a la terror sound festival x'd esta guay nose dicen k se lia x'd pos eso es lo importante jejeje
ps: patri mañana kizas si k voy al souve !!! jose tu ke arás? a ver a ver.... :P :P :P

ps2:esta noche se lia en el di an di con el iordee de ultima generacion creo x'd
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #3218 en: 26/11/05, 14:17:33 pm »

Acabo de llegar del Souve. Qué gran mañana! Buena musica, sin agobios, muchas niñas... perfecto! Para variar a destacar el remix del first rebirth y un cantado que es tremendo: be happy (formación?). Incluso un tema remember import (creo) de esos raros raros. Muchas risas, muchas muchas... casi demasiadas! Bueno, eso nunca jeje. La vuelta hasta mi coche con mákina a la vieja usanza! Gracias Chino por llevarme de nuevo al Prat.

Saludos: Chino (muchos nombres te pondría por esta noche-mañana.. pero sin duda, el mejor... camisero! pero con señorío, eso sí ;) ), PTT, Sonia, Kupas, Concor, Tajs, Fran (encantado tío, todo un crack), Diego (encantado jumper xD), Patri (encantadísimo compañera, la chica de la noche jeje) y Cristian. No sé si me dejo a alguien, saludados todos. Que rulen las fotos, eh?

Que el figurilla cuente el fin de fiestas de tarde en el Merci  :P
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #3219 en: 26/11/05, 15:22:07 pm »

Smiler, es la reversion 'house' dl d LightHouse Family, rmx '05 han dixo x ahi, no lo se exac.

pos vaya alineacion q erais.. he stao a punto d ir, xo entre frio y sobada, j0as.. :-[

Chino (luego no valores aki, klaro.. ::)) y PTT  :D :D

lo d la Madame, si es para a mejor, poues sí, a ver si veo la wena esencia cuando vaya. xq x la calle he visto bastante garrulidad n niñas, hablando d ella ::)
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3220 en: 26/11/05, 17:16:04 pm »

no parais eee :D :D yo me kedao sobando keria ir xro no man llevao x'd  :-\
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3221 en: 26/11/05, 20:40:15 pm »

Estuve anoche en la puerta de Pacha, ya que teoricamente era la fiesta Circoloco, y justo cuando el portero me dijo k pasara pa dentro, al verme con el flyer de dicha fiesta en la mano me dice k se ha aplazado, no me dijo el motivo por eso, en fin una putada, y nada para casa me fui.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3222 en: 27/11/05, 16:56:29 pm »

Esta tarde me pasare x el Lokotron k pincha Frank Morin, musicon y festival asegurado...
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3223 en: 27/11/05, 17:56:19 pm »

tremenda esa florida ahi !!! con stacey pullen teck house y basotes acidos a piñon ahi ! ke pasada x'ddd a ver cuando se vuelve no kiero volver xq ace frio muxo jaja nose pa diciembre o asi x'd christian smith mistress barbara pet duo y ya e visto los invitaos denero tmb y tranki eh !! xd
saludos a a tos x'd
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #3224 en: 27/11/05, 18:00:57 pm »

ke pasada florida ayer, liandose a palos la gente al cierre xd la semana ke viene volvemos no? ja0ja0ajs
Páginas: 1 ... 212 213 214 [215] 216 217 218 ... 301   Ir Arriba   Imprimir