KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #3210 en: 23/11/05, 01:57:25 am » |
|
esto va dirigido a esos makineros chaqueteros, q os peten, muerte al house!! <------------ Buenri chaketeroooooooooooooooo xD
chavalote tu ignorancia sobre el motivo de esa frase te hace decir tonterias y hacer el ridiculo y a la vez dar pena al q sabe el significado de la frase. Buenri eres el puto amo.
oye tio no te pikes ke seguro ke el buenri fué engañao!
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3211 en: 23/11/05, 02:06:51 am » |
|
esto va dirigido a esos makineros chaqueteros, q os peten, muerte al house!! <------------ Buenri chaketeroooooooooooooooo xD
chavalote tu ignorancia sobre el motivo de esa frase te hace decir tonterias y hacer el ridiculo y a la vez dar pena al q sabe el significado de la frase. Buenri eres el puto amo.
oye tio no te pikes ke seguro ke el buenri fué engañao!
a ver no me pico pero es q todo el mundo salta siempre con lo mismo de la firma, y no tiene nada q ver con lo q tu estas diciendo.Me parece q ya se lo he explicado a varios del foro pq se han puesto muy pesados y q todo el mundo este con lo mismo pues entiende q cansa y quizas pues tu tambien has pagado un poco los platos de todo eso. El Buenri es un tio amante de la buena musica y no es raro q fuese al lokotron.A ver si ahora alguno se creia q el Buenri en casa escuchaba makina sin parar y en el coche pone makina a toda hostia.Eso ya sabemos q no. Dejemos el tema pq no pinta nada publicar la vida personal de una persona en un foro por muy publica q sea.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3212 en: 23/11/05, 02:27:45 am » |
|
ke os parece el cambio de la madame? sera este proximo finde, lo explica en la web de matine puf ami nose e ido 3 o 4 veces y mencantava el color roojo y negro de su logo, la libertad(kreo la ke mas de matine) y nose..ambiente, gente, ior dee a los platos,, hay cosas ke no cambiaran xo me da miedo no poder volver nunca mas por una posible imposicion en la vestimenta, imagen, etc.. nose . como lo veis ? no me importaria por 1 dia pegar la gran disfrazada, algo ke no me gusta a la hora de salir de fiesta, xo solo si la fiesta madamera continua siendo la de antes, bastante a sako y muy de lokos, entonces si se tendra ke hacer pq vale mucho la pena, esta claro dicen ke intentaran recuperar 1 poco la esencia de antes .. ke nose como seria, aunke algo e leido
este es su nuevo logo:
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #3213 en: 23/11/05, 02:33:51 am » |
|
Pues si se intenta recuperar la esencia d antes, bienvenido sea! Yo hace ke fui a la madame x primera vez un año y medio y en este tiempo el ambiente ha decaido muxisimo asi ke n me kiero ni imaginar lo ke piensa la gnt ke lleva iendo dsd sus principios......
|
|
|
GiSeLaTiNa
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!
Email
|
 |
« Responder #3214 en: 23/11/05, 02:40:14 am » |
|
Yo solo he podido ir un dia pq al abrir los domingos noche pues no se puede! Y me moló mucho!! Habia GLAM y eso pero tampoco tanto como esperaba  y muchos gijoes eso si!
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #3215 en: 25/11/05, 16:22:29 pm » |
|
Alguien va al Pacha sta nxe? Yo intentare ir aunke n se si entrare jajaj y mas siendo para 21 cm dice el flyer xo weno, sino siempre kda el space...
|
|
|
|
 |
« Responder #3216 en: 25/11/05, 21:37:05 pm » |
|
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #3217 en: 25/11/05, 22:05:40 pm » |
|
Nos vamos a Florida este sabado tmb pa variar un poco x'dddd este fin de semana va stacey pullen ya fue a la terror sound festival x'd esta guay nose dicen k se lia x'd pos eso es lo importante jejeje ps: patri mañana kizas si k voy al souve !!! jose tu ke arás? a ver a ver....  ps2:esta noche se lia en el di an di con el iordee de ultima generacion creo x'd
|
|
|
|
 |
« Responder #3218 en: 26/11/05, 14:17:33 pm » |
|
Acabo de llegar del Souve. Qué gran mañana! Buena musica, sin agobios, muchas niñas... perfecto! Para variar a destacar el remix del first rebirth y un cantado que es tremendo: be happy (formación?). Incluso un tema remember import (creo) de esos raros raros. Muchas risas, muchas muchas... casi demasiadas! Bueno, eso nunca jeje. La vuelta hasta mi coche con mákina a la vieja usanza! Gracias Chino por llevarme de nuevo al Prat. Saludos: Chino (muchos nombres te pondría por esta noche-mañana.. pero sin duda, el mejor... camisero! pero con señorío, eso sí  ), PTT, Sonia, Kupas, Concor, Tajs, Fran (encantado tío, todo un crack), Diego (encantado jumper xD), Patri (encantadísimo compañera, la chica de la noche jeje) y Cristian. No sé si me dejo a alguien, saludados todos. Que rulen las fotos, eh? Que el figurilla cuente el fin de fiestas de tarde en el Merci
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #3219 en: 26/11/05, 15:22:07 pm » |
|
Smiler, es la reversion 'house' dl d LightHouse Family, rmx '05 han dixo x ahi, no lo se exac. pos vaya alineacion q erais.. he stao a punto d ir, xo entre frio y sobada, j0as..  Chino (luego no valores aki, klaro..  ) y PTT  lo d la Madame, si es para a mejor, poues sí, a ver si veo la wena esencia cuando vaya. xq x la calle he visto bastante garrulidad n niñas, hablando d ella
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #3220 en: 26/11/05, 17:16:04 pm » |
|
no parais eee  yo me kedao sobando keria ir xro no man llevao x'd
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3221 en: 26/11/05, 20:40:15 pm » |
|
Estuve anoche en la puerta de Pacha, ya que teoricamente era la fiesta Circoloco, y justo cuando el portero me dijo k pasara pa dentro, al verme con el flyer de dicha fiesta en la mano me dice k se ha aplazado, no me dijo el motivo por eso, en fin una putada, y nada para casa me fui.
|
|
|
|
 |
« Responder #3222 en: 27/11/05, 16:56:29 pm » |
|
Esta tarde me pasare x el Lokotron k pincha Frank Morin, musicon y festival asegurado...
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #3223 en: 27/11/05, 17:56:19 pm » |
|
tremenda esa florida ahi !!! con stacey pullen teck house y basotes acidos a piñon ahi ! ke pasada x'ddd a ver cuando se vuelve no kiero volver xq ace frio muxo jaja nose pa diciembre o asi x'd christian smith mistress barbara pet duo y ya e visto los invitaos denero tmb y tranki eh !! xd saludos a a tos x'd
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #3224 en: 27/11/05, 18:00:57 pm » |
|
ke pasada florida ayer, liandose a palos la gente al cierre xd la semana ke viene volvemos no? ja0ja0ajs
|
|
|
|