oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 209 210 211 [212] 213 214 215 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 140137 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #3165 en: 18/11/05, 23:11:20 pm »

Cuando hayan pasado X meses de sancion, creo que K-che (Cafe Olé de Lepanto) podrá volver a abrir.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #3166 en: 18/11/05, 23:49:16 pm »

Despues del festival de la reina Misstress el viernes en el Ei Two el sábado 10 de diciembre va a Florida 135...evidentemente un día que no se pinxará en el Flori!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3167 en: 19/11/05, 00:13:08 am »

Haber la leche es la fiesta dnd todo se mutltiplica x 3  8)

...

PD: viste de blanco

This saturday morning nos veremos...matineeros! xD

oleeeeeeeeeeeee  ;D

wena xd ;D

hoy vamos a por todas nada de siestas  8)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3168 en: 19/11/05, 00:17:58 am »

Kupas siento decirte, k al final no creo k me pase (estoy agotado y no me encuentro bien), aun asi ire al Space un rato y luego pa casa a dormir y a descansar, el souve tendra k esperar... :'(
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3169 en: 19/11/05, 01:20:24 am »

Kupas siento decirte, k al final no creo k me pase (estoy agotado y no me encuentro bien), aun asi ire al Space un rato y luego pa casa a dormir y a descansar, el souve tendra k esperar... :'(

joer tio pues haz komo yo, ke aora me piro a sobar y luego souvenir xD
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #3170 en: 19/11/05, 15:24:28 pm »

Pues bueno, después del sabor agridulce de Zona, chino y yo tomamos rumbo hacia Viladecans (ya era hora de que un servidor se estrenara en ese mundo que decís del glam xD). Después de que no nos pararan en dos controles, llegamos allí y es todo un punto ese olor a ¿chocolate? jeje. Botellón, musicón, charlas y risas en el coche haciendo tiempo allí en el parking. Supongo que se equivocaron los polis pero nos acabaron pidiendo la documentación. Ni que tuviéramos pintas jaja. Hay que decir que totalmente profesionales, olé! (makineros ante todo; el careto del poli no tenía precio).

Total que a la llegada de kupas y concor la cuestión era entrar en el Souvenir. Por sorpresa de alguno me lo pasé en grande. La sala muy chula, básicamente pista y la parte de arriba que se está de lujo, luces, láser, papelillos, buen sonido y buena música. Conocidas... pues sólo el remix del first rebirth pero realmente estuvo muy bien el tema musical, fue un no parar de bailar. Sonaron temas cantados que estaban muy bien. Hay muchas cosas curiosas a ver por ahí la primera vez que vas (el lavabo es visita obligada! sin duda). Sólo una pega en el local: mucho glam y tal pero de niñas bien pocas habían ayer! Por lo visto normalmente hay más. Eso sí... la reina indiscutible de la noche... la morenaza! jajaja Buena música.. pero mi mákina es mi mákina. No pude evitar pensar que eran las 9 de la mañana y sonase un Thoma house! (las ganas) jaja. Estuvimos a punto de hacer doblete con Merci pero al final se cayó la propuesta.

Pues nada que aguantamos hasta las 11:30 como unos campeones y ya poca gente quedaba. Luego eso sí, en el coche... la dosis de mákina se necesitaba más que nunca!! Pasamos por delante del merci y bueno, vaya pintillas. Merci para otro día xD

Total, que todo fue una improvisación y salió de perlas. Gran noche (digo mañana). Ya mismo a repetir que hay ganas de escuchar el Insomnia y hoy no ha caído aunque lo hayamos pedido.

Saludos a los fiesteros del lugar: kupas (hoy no has preocupado en exceso XD), concor (buenas charlas en el tren) y chino (chaval no sabes lo que has hecho xD) Rayben tendrías que haber venido!!!

P.D.: Una casi abueleta en la estación de buses de Sants moviendo la cabeza a ritmo de Blast FX no tiene precio!!!!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3171 en: 19/11/05, 15:29:28 pm »

[amor] Joey Plastic [amor]

Acabo d llegar dl Souvenir y decir ke para mi uno d ls mejores dias sin duda! ke musicon! Nada mas entrar ya estaba Brad pinchando y la verdad es ke se ha markado un musicon increible, apenas han sonado cantadas, era un no parar d temazos. Pocas veces lo habia visto pinchar, xo hoy me ha gustado muxo y n se ha hechado d menos a nadie xd. Luego pincho iordee un rato y weno n lo hizo mal xo n me ha gustado cm otras veces y sobre las 9.30 ya se puso a ls platos el mejor d todos sin duda, joey plastic! Menuda mezcla la dl work this pussy cn una techhouse ke ara n recuerdo l nombre, cm a triunfado. Para mi a sido el mejor d todos, ese after invadera rebentando la pista 8)

Saludos a gisela & Ivan y a chino, jordi y kupas ke menuda fiestecita ns hemos pegao, cm a cundio el morao :P

pd: mñn volvemos!
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3172 en: 19/11/05, 16:04:11 pm »

[amor] Joey Plastic [amor]

Acabo d llegar dl Souvenir y decir ke para mi uno d ls mejores dias sin duda! ke musicon! Nada mas entrar ya estaba Brad pinchando y la verdad es ke se ha markado un musicon increible, apenas han sonado cantadas, era un no parar d temazos. Pocas veces lo habia visto pinchar, xo hoy me ha gustado muxo y n se ha hechado d menos a nadie xd. Luego pincho iordee un rato y weno n lo hizo mal xo n me ha gustado cm otras veces y sobre las 9.30 ya se puso a ls platos el mejor d todos sin duda, joey plastic! Menuda mezcla la dl work this pussy cn una techhouse ke ara n recuerdo l nombre, cm a triunfado. Para mi a sido el mejor d todos, ese after invadera rebentando la pista 8)

Saludos a gisela & Ivan y a chino, jordi y kupas ke menuda fiestecita ns hemos pegao, cm a cundio el morao :P

pd: mñn volvemos!

no te pierdes ninguna eh tete  :P
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3173 en: 20/11/05, 12:35:18 pm »

16 de diciembre Ladytron en Razzmatazz [llorar]
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3174 en: 20/11/05, 15:47:44 pm »

Me cago en dios yo tuve k tar en el Souve, ver al Smileder bailar house y tech-house es algo k no se puede ver todos los dias  ;D ;). Yo fui al Space el viernes noche, y estube hasta poco mas de las 4 y poco (el dolor de garganta me impidio pegarme una buena fiesta), buena musica y muchas niñas k se te iva la perola aunk tb mucha chuleria. Saludar al Concor, a la Gis y al Ivan k estaban x ahi  ;)

He estado chungo todo el finde, xo hoy tengo un cumple, y no puedo faltar... ;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3175 en: 20/11/05, 18:10:34 pm »

vamos a ver xddd : festival florida 135 como no !!! y creo k a sio el mejor ke me pegao desd ace muxo tiempo o sea impresionante.... y eso kel techno no lo vi x ningun lao xddd solo tech house yo flipando .. escuxava temas del souve desos de 10 a 11 xd
aver el ambiente genial ayer muxisimas mas xicas de l normal y joder no veeas xd y nah pff dava muxo gusto pegarse la fiesta ahi eramos unos cuantos y jajaja se lio se lio muxisimo.festival en el podium festival en pista festival en la barra de la camarera perfecta yo k se xddd festival festival jaja aixss como enamora florida xd

el pedazo control de la civl kavia en la rotonda esa grande a mi colega lo pararon pero a mi no y eso k nos kedemos pajareando un rato x ahi sobando xd y yo creo k la makina la rebentava un poco ex d me libre  d una buena... tmb nos caxearon el coche en florida k pasava una patrulla x ahi pero con educacion la guardia civil si k sabe ablar y comprender al joven d hoy dia xd mossus no :( xd

y nah :D ke bien o sea festival a lo grande saludar a tos mis compis k son los mejores coño !!!! ya mismo 10 años de triangle fills de puta !!! ahora el proximo cumple es el mio a ver k se lia xd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3176 en: 20/11/05, 18:14:25 pm »

luego valoro chikita y balmes del jueves pasao, toda una ruta clasica ya.

Sudando de ir al cumple de la ana hoy,. ya se le felicito el jueves, jeje. ESo si espero valoraciones de los que estan ahi ya ;D

4x400 non stop
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #3177 en: 20/11/05, 21:54:20 pm »

ayer fuimos a discotheque, house asi tranki de pianos y saxos xd xo muy wapo, lo ke habian parones demasiado largos ke se aburrian hasta las gogos. buen ambiente, wena musika y cerka de kasa se volvera mas veces. nose si ya lo han dixo, el jueves 1 de diciembre va richie hawtin
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #3178 en: 20/11/05, 21:56:02 pm »

ke festival florida xD la semana ke viene volvemos oke? xd :D :D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3179 en: 20/11/05, 22:11:24 pm »

ke festival florida xD la semana ke viene volvemos oke? xd :D :D