|
 |
« Responder #3120 en: 15/11/05, 20:57:06 pm » |
|
Por cierto para los amantes de la ROLAND 303 no se pueden perder florida este sabado:
Pascal Feos: la 303 es bella
¿Quién dijo que el acid estaba muerto? ¿Acaso alguien osó reducir el reino de la Roland 303 a un montón de escombros? Cierto es que Pascal Feos no entra dentro del prototipo de prohombre del house lisérgico, ya que sus raíces están fuertemente enterradas en los albores del sonido Frankfurt y en el techno de corte hipnótico, pero en su música siempre ha entrado en juego ese factor de abandono y chispeante jugueteo sonoro de la 303. Entre muchas otras cosas. A él no le gusta que le hablemos de trance, ni que se le asocie a ese estilo que hoy parece tan denostado, pero lo cierto es que su nombre, y el de proyectos primerizos como los brutales Resistance D de los que formó parte, está claramente asociado al de la reverberación de las máquinas, al crujido de las líneas de bajo y a la exposición de marciales ritmos de baile. Y todo ello sin caer nunca en el tópico. A Pascal Feos le interesa el sonido llevado a su esqueleto. Las siglas que forman su no muy acertado apellido, al menos para el fan de habla castellana, significan “From the Essence of Minimalistic Sound” –quitó la M de en medio porque sonaba, ejem, feo lo de Feoms–, y bajo este apelativo ha grabado maxis de culto en la escena acid-techno, discos de autor visionario y, sobre todo, ha sellado sesiones de fuerza inapelable en los que se combinan los elementos que han hecho grandes a paisanos suyos como Hardfloor –el sonido de tocino asándose del acid–, Sven Väth –la garra y la fuerza– o Frank Lorber, con quien llegó a colaborar hace ya diez años, y que siguen siendo válidos para los tiempos que corren. Si quieres notar cómo pega una 303, cómo patean sus bombos, cómo disfruta la gente cuando él se pone con su técnica exacta como un reloj suizo tras los platos, no te lo pierdas en Florida135. Promete nuevo sonido techno con apuntes progresivos. Ya falta menos...
Esto ta sacao de la web de florida hay una entrevista si keréis leer mas!
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #3121 en: 15/11/05, 21:40:41 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3122 en: 15/11/05, 21:51:38 pm » |
|
|
|
|
GiSeLaTiNa
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!
Email
|
 |
« Responder #3123 en: 15/11/05, 21:54:12 pm » |
|
Q lástima lo dl Dsi tmp estaba tan maL
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #3124 en: 15/11/05, 21:59:28 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3125 en: 15/11/05, 22:06:06 pm » |
|
Pues si, la verdad ke dsd la marcha de Edgar el 9 d julio la sala ha caido empicado (aunke ya cn edgar tubieron ke cerrar la parte d arriba xq n iva tanta gente), dsd ke esta Kyke solo la he visto llena 2 veces (aunke el tmp tiene la culpa, la cosa ya viene d lejos) xo tmp abrieron la parte d arriba. La ultima vez ke estube fue en halloween y estaba super vacio, me dio muxa penar ver el DSi asi. En fin, esperemos ke el cuando llegue el dia dl cierre sea x todo lo alto cn edgar en cabina y horario cm ls d antes 
el edgar no volvera, casado y con lo q cobra como dentista no le hace falta....
yo creo que el Dsigual sin el Edgar no tiene sentido,Edgar era el Dsigual.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3126 en: 15/11/05, 22:21:20 pm » |
|
Por cierto para los amantes de la ROLAND 303 no se pueden perder florida este sabado:
¿Quién dijo que el acid estaba muerto? ¿Acaso alguien osó reducir el reino de la Roland 303 a un montón de escombros? Cierto es que Pascal Feos no entra dentro del prototipo de prohombre del house lisérgico, ya que sus raíces están fuertemente enterradas en los albores del sonido Frankfurt y en el techno de corte hipnótico, pero en su música siempre ha entrado en juego ese factor de abandono y chispeante jugueteo sonoro de la 303. Entre muchas otras cosas. A él no le gusta que le hablemos de trance, ni que se le asocie a ese estilo que hoy parece tan denostado, pero lo cierto es que su nombre, y el de proyectos primerizos como los brutales Resistance D de los que formó parte, está claramente asociado al de la reverberación de las máquinas, al crujido de las líneas de bajo y a la exposición de marciales ritmos de baile. Y todo ello sin caer nunca en el tópico. A Pascal Feos le interesa el sonido llevado a su esqueleto. Las siglas que forman su no muy acertado apellido, al menos para el fan de habla castellana, significan “From the Essence of Minimalistic Sound” –quitó la M de en medio porque sonaba, ejem, feo lo de Feoms–, y bajo este apelativo ha grabado maxis de culto en la escena acid-techno, discos de autor visionario y, sobre todo, ha sellado sesiones de fuerza inapelable en los que se combinan los elementos que han hecho grandes a paisanos suyos como Hardfloor –el sonido de tocino asándose del acid–, Sven Väth –la garra y la fuerza– o Frank Lorber, con quien llegó a colaborar hace ya diez años, y que siguen siendo válidos para los tiempos que corren. Si quieres notar cómo pega una 303, cómo patean sus bombos, cómo disfruta la gente cuando él se pone con su técnica exacta como un reloj suizo tras los platos, no te lo pierdas en Florida135. Promete nuevo sonido techno con apuntes progresivos. Ya falta menos...
Pos ya ves, este hombre nunca defrauda y siempre incluye una gran dosis de acido en sus sesiones, aunque esta vez no podre ir a verle, que otro señor del acido como Chris Liberator nos visita mas cerkita de casa. Por cierto dani, me dijo el manza k te vendrias este sabado a la cova, te vendras o ke?
|
|
|
|
 |
« Responder #3127 en: 16/11/05, 00:46:23 am » |
|
Pues si, la verdad ke dsd la marcha de Edgar el 9 d julio la sala ha caido empicado (aunke ya cn edgar tubieron ke cerrar la parte d arriba xq n iva tanta gente), dsd ke esta Kyke solo la he visto llena 2 veces (aunke el tmp tiene la culpa, la cosa ya viene d lejos) xo tmp abrieron la parte d arriba. La ultima vez ke estube fue en halloween y estaba super vacio, me dio muxa penar ver el DSi asi. En fin, esperemos ke el cuando llegue el dia dl cierre sea x todo lo alto cn edgar en cabina y horario cm ls d antes 
el edgar no volvera, casado y con lo q cobra como dentista no le hace falta....
yo creo que el Dsigual sin el Edgar no tiene sentido,Edgar era el Dsigual.
pues si, con todo lo estupido q es, pero era la esencia dsigual.... otra vez mas vuelve a kedar claro q el tiempo pasa para todos.... eso si, para el aniversario una q fichara seguro... x si las moscas (la dsi dl dsi  )
|
|
|
|
 |
« Responder #3128 en: 16/11/05, 00:49:02 am » |
|
Pos ya ves, este hombre nunca defrauda y siempre incluye una gran dosis de acido en sus sesiones, aunque esta vez no podre ir a verle, que otro señor del acido como Chris Liberator nos visita mas cerkita de casa. Por cierto dani, me dijo el manza k te vendrias este sabado a la cova, te vendras o ke?
Sip, es mas llevare el coche yo asi me comporto bien  ya kedaremos. Tendriáis k haber venido al Apolo, k kaña el puto electro!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #3129 en: 16/11/05, 01:25:17 am » |
|
proximo objetivo florida dicen  este finde es el ke + me atrae la verdad pero me e enterao tarde y ya es un poko precipitado no pinta nada mal diciembre
|
|
|
|
 |
« Responder #3130 en: 16/11/05, 02:24:56 am » |
|
alguien sabe si este finde viene alguien especial a la cova?
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3131 en: 16/11/05, 12:27:26 pm » |
|
alguien sabe si este finde viene alguien especial a la cova?
Fiesta montada por los colectivos High Voltage y Dyskonform y dedican la noche en especial al Acid Techno inglés. Con el invitado Chris Liberator y los dj's Julito (high voltage), Ignasi (dyskonform) y Pantera (dyskonform). Acid para todossssss!!!
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #3132 en: 16/11/05, 14:51:45 pm » |
|
ste sabado nos vamos para florida !!!
en diciembre el dia 3 si todo va bien se irá,joder yo kiero celebrar mi cumple ahi pero un mes antes nos plan xd
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3133 en: 16/11/05, 19:18:01 pm » |
|
Alguien sabe quien pinchara el domingo en el lokotron? me refiero si va algun invitado al cumple de la Ana o algo..es k en la web no pone nada aun...(a parte k no va muy bien...pikas al flyer y te salen las fotos xD). Rayben vas mañana?? ke pregunta.. xD io kiero ir a ver ke dice mi mariDo xDD...si no voy mañana el domingo me paso fijo
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #3134 en: 16/11/05, 20:45:54 pm » |
|
Domingo 27 en discoteca Revival :Tania Vulcano.
|
|
|
|