oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139131 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3105 en: 15/11/05, 11:08:45 am »

Florida

17/12/2005 Focus!: Pet Duo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si no hay plan pa ese finde ahi tare
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3106 en: 15/11/05, 12:37:38 pm »

Florida

17/12/2005 Focus!: Pet Duo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si no hay plan pa ese finde ahi tare

Tajss ati que te mola el schranz, pasate el jueves por el Spirit a ver al Sven Wittekind i compañia!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #3107 en: 15/11/05, 12:53:03 pm »

joder yo este jueves me paso fijoooooooooooooOO x el Spirit!!!  ;D ;D ;D ;D
La entrada se sabe cuanto vale?
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3108 en: 15/11/05, 13:02:47 pm »

En la otra fiesta k montaron los de trivial musik en Spirit k pincho dj amok, hasta la 1 con flyer era gratis, y sino 6€ con copa, vamos ke esta de puta madre.
Y luego dentro los cubatas 6 o 7€ y la birras 3 o 3 i medio mas o menos, regalado para un jueves.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3109 en: 15/11/05, 14:06:21 pm »

Hostia pos no es nada mala pues este jueves queria salir y paso de ir siempre a chikita. A ver si lio a alguien. Merci rec
chuka
Visitante

Email
« Responder #3110 en: 15/11/05, 14:40:38 pm »

PARA LOS DSIGUALEROS: (COPY Y PEGUI DEL MAIL Q ME HA ENVIADO LA DIRECCION)

….SIGUE ABIERTO!!!!

Desde la marcha de los djs Edgar y Weke la sala ha decaído en lo que a clientela se refiere, os recuerdo que la música sigue siendo la misma y el dj igual de bueno o mejor!!!

Vamos a ver si hacemos resurgir nuestra mítica sala, donde todos tenemos recuerdos inolvidables…

Si en próximos meses no mejora todos veremos como morirá nuestro templo de la fiesta.

Por favor reenvia este mail a los contactos que puedas, aunque te de igual el futuro de esta disco, solo son 2 min.

Los rumores apunatn a un cierre en el aniversario..... al dsi le kedan ya 2 dias, entre rumor y rumor ha intentado tirar adelante, pero el buda ha dejado de respirar ya....  :'(
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #3111 en: 15/11/05, 14:41:06 pm »

Hostia pos no es nada mala pues este jueves queria salir y paso de ir siempre a chikita. A ver si lio a alguien. Merci rec

Si eso pegame un toke q iwal me apunto, por cierto muy grande el avatar  ;D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3112 en: 15/11/05, 14:43:01 pm »

en el loft dia 9 christian smith [amor]

Un muy buen dia para volver al The Loft despues de casi año y medio sin pisarlo....
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3113 en: 15/11/05, 14:44:09 pm »

oseaa stoy ke me subo x las paredes en serio ajajjaja !!! oye  aver joder cartelon de florida y del the loft coño !!! osea el dia 3 ke va el smith es el puente kae en martes... ese dia nose si es el k voy andorra.. en caso de ke nosea ese k no creo IRE FIJO a floridax d ! o sea smith por la vena ke musicon mete el cabron ajajaja

oye y el dia 31 tmpoco esta mal al bens sims lo vi en la terror sound y metio xixa guapa tmb !!!!!!!!!!!!!

el dia de pet duo joder kiero iriririr a tos laos a la tronic party a ver la mistress mistress jaajaj yo kse ke alguien me secuestre e xd

a mi dave clarke ese no me gusto muxo cuando lo vimos... fue un poco pastel el tio ese gayx d
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3114 en: 15/11/05, 14:52:21 pm »

Pues si, la verdad ke dsd la marcha de Edgar el 9 d julio la sala ha caido empicado (aunke ya cn edgar tubieron ke cerrar la parte d arriba xq n iva tanta gente), dsd ke esta Kyke solo la he visto llena 2 veces (aunke el tmp tiene la culpa, la cosa ya viene d lejos) xo tmp abrieron la parte d arriba. La ultima vez ke estube fue en halloween y estaba super vacio, me dio muxa penar ver el DSi asi. En fin, esperemos ke el cuando llegue el dia dl cierre sea x todo lo alto cn edgar en cabina y horario cm ls d antes :'(
chuka
Visitante

Email
« Responder #3115 en: 15/11/05, 14:56:57 pm »

Pues si, la verdad ke dsd la marcha de Edgar el 9 d julio la sala ha caido empicado (aunke ya cn edgar tubieron ke cerrar la parte d arriba xq n iva tanta gente), dsd ke esta Kyke solo la he visto llena 2 veces (aunke el tmp tiene la culpa, la cosa ya viene d lejos) xo tmp abrieron la parte d arriba. La ultima vez ke estube fue en halloween y estaba super vacio, me dio muxa penar ver el DSi asi. En fin, esperemos ke el cuando llegue el dia dl cierre sea x todo lo alto cn edgar en cabina y horario cm ls d antes :'(

el edgar no volvera, casado y con lo q cobra como dentista no le hace falta....  :-\
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #3116 en: 15/11/05, 15:03:32 pm »

en el loft dia 9 christian smith [amor]

Un muy buen dia para volver al The Loft despues de casi año y medio sin pisarlo....

en agosto tmb vino y xa mi fue la mejor noxe en el loft. este viernes the youngsters vs scan-x un buen dia xa no ir xd aver si invitan a scan-x solo ke fue el uniko ke salvo la noxe, xk los otros dos el peor live ke visto xd
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3117 en: 15/11/05, 19:38:24 pm »

oseaa stoy ke me subo x las paredes en serio ajajjaja !!! oye  aver joder cartelon de florida y del the loft coño !!! osea el dia 3 ke va el smith es el puente kae en martes... ese dia nose si es el k voy andorra.. en caso de ke nosea ese k no creo IRE FIJO a floridax d ! o sea smith por la vena ke musicon mete el cabron ajajaja

oye y el dia 31 tmpoco esta mal al bens sims lo vi en la terror sound y metio xixa guapa tmb !!!!!!!!!!!!!

el dia de pet duo joder kiero iriririr a tos laos a la tronic party a ver la mistress mistress jaajaj yo kse ke alguien me secuestre e xd

a mi dave clarke ese no me gusto muxo cuando lo vimos... fue un poco pastel el tio ese gayx d

Cuando y donde Christian Smith?
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #3118 en: 15/11/05, 20:34:13 pm »

Pues yo ste finde fui al Nitsa (Apolo) k pinchaba Dj Hell y weno k decir, metio un set de 4 horas muy bueno. Unos guitarreos y bajos buenissimos y canatditas electro house como el Lcd soundsystem tribulations del Tiga, el kiko traxxes, Tiga - You gonna want me, el blue monday de new order... etc etc el tío de PM haciendose fotos y firmando a la peña. El ambiente muy wapo = k el sitio y las mujeres tb  ;D

PD: Os dejo unas fotill0s (Parece Pocholo jajaj)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #3119 en: 15/11/05, 20:47:56 pm »

En la otra fiesta k montaron los de trivial musik en Spirit k pincho dj amok, hasta la 1 con flyer era gratis, y sino 6€ con copa, vamos ke esta de puta madre.
Y luego dentro los cubatas 6 o 7€ y la birras 3 o 3 i medio mas o menos, regalado para un jueves.

increible el AMOK esa noxe, yo es q entré del estraperlo esa nxe pasando el sello de mano en mano! xD
Pues eso, ahi taré lo mas seguriiisimo, xo no muxo q al dia siguiente a las 7 wake up! pero mis par o tres de horas no me las kita nadieeEE! ejje!
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 301   Ir Arriba   Imprimir