oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 192 193 194 [195] 196 197 198 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139411 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2910 en: 03/11/05, 13:01:34 pm »

Alguien ha ido algun sabado por la noche al Fritz? (se llama de otra manera pero ara no me acuerdo xD ) este sábado pincha Frank Morin...sería una buena opción tambien...si alguien ha ido y me puede decir ke tal el ambiente y eso..merci  ;)

se llama club supreme y yo no e ido así ke poka informacion te puedo dar xD aunke si va frank morin seguro ke merece la pena
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #2911 en: 03/11/05, 13:06:29 pm »

Alguien ha ido algun sabado por la noche al Fritz? (se llama de otra manera pero ara no me acuerdo xD ) este sábado pincha Frank Morin...sería una buena opción tambien...si alguien ha ido y me puede decir ke tal el ambiente y eso..merci  ;)

se llama club supreme y yo no e ido así ke poka informacion te puedo dar xD aunke si va frank morin seguro ke merece la pena

ya es no club supreme creo.....
ahora es.... Picasso, el relaciones publicas es el mismo ke el fritz
yo tmapoco e estao d noche solo te puedo decir lo ke e leido
han mejorao la sala seve, cuando acabo el verano la prepararon para invierno, ya no entra el sol por el techo cuando es fritz x la mañana  ??? xd
mira aki aver..
http://www.colors-group.net/
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #2912 en: 03/11/05, 13:14:34 pm »

eso Picasso coño q no me salia el nombre!! xDDD es q nos dieron un flyer al salir del lokotron y lo tiré xD.
Bueno merciii x eso ahora miro la web aunq creo q al final saldre el domingo  ;D
PD: Manza raya un huevo a mi me llamaron el sabado para la lista del space bcn y yo flipando y a parte ke no keria ir y el tio ahi rollo intentando convencerme xDDD. Sacan los moviles de algo ke rellenarias...yo x lo menos creo k el mio lo han sacado de ahi de q sorteaban un viaje a ibiza.. o nose xD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2913 en: 03/11/05, 14:51:00 pm »

Pues dentro de una hora aprox. parto hacia Bellaterra con el objetivo de pegarme el festival, y de k koño, aver si cae alguna universitaria caxonda  xDDD

Despues me estoy planteando un empalme con Chikita, xk me sabe mal x la Ana, ella espera ansiosa mi presencia, y no puedo faltar xD xo ya vurem....
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2914 en: 03/11/05, 14:57:17 pm »

aver ke tal kedan esas remodelaciones en almogaver 86/88 ke por lo ke ví el lunes noxe sta kedando wapo wapo

rayben dnd te metiste? yo llegué sobre las 4 xD ya te abias pirao?

k va, si entre de los primeros y me fui cuando cerraron, pues yo estube toda la noche en la parte de atras, enfrente del escenario, es raro k no te viera xk muy grande no es...

nosotros estuvimos alante  :-[ nos fuimos 10 minutillos antes de ke chapará por no tener un perkance kn unos ke iban de mafia o algo xD puso el yeke yeke para cerrar?

cerraron con el remix del Be Happy de Lighthouse Family  :)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2915 en: 03/11/05, 14:59:51 pm »

Rayben para de humillar aqui al personal,. que tio. NO PARAS!!!

Ya ni me acordaba de que hoy es jueves, joas. Pero na na, a estudiar toca.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #2916 en: 03/11/05, 16:58:25 pm »

Me han comentado que la fiesta de Bellaterra acaba hacia las 9-10, alguien sabe algo 95-100% seguro?
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2917 en: 03/11/05, 18:04:35 pm »

Pues no tubo mal l merci, aunke alas 11 me fui pa kasa xq n se podia estar, entre l calor ke hacia ke era insoportabe y la gentuza ke iva dl palo cm pa estar muxo rato....en 3 dias he ido dos veces asi ke ya n vuelvo hasta daki muxo tiempo!

al eric entrena lo vi en l lash en la inaguracion y la verdad ke se lo curro bastante, n staria mal ir un dia al ARS ke aun n lo he visto y d paso empalmo cn l souve jaja 8)
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #2918 en: 03/11/05, 18:18:25 pm »

eso Picasso coño q no me salia el nombre!! xDDD es q nos dieron un flyer al salir del lokotron y lo tiré xD.
Bueno merciii x eso ahora miro la web aunq creo q al final saldre el domingo  ;D
PD: Manza raya un huevo a mi me llamaron el sabado para la lista del space bcn y yo flipando y a parte ke no keria ir y el tio ahi rollo intentando convencerme xDDD. Sacan los moviles de algo ke rellenarias...yo x lo menos creo k el mio lo han sacado de ahi de q sorteaban un viaje a ibiza.. o nose xD

Yo estuve en la inauguración del Picasso, del nuevo Colors Group (aunque no dejan de ser los mismos que el Fritz) hace unas tres semanitas y la verdad que estuvo muy bien.
Se entraba gratis con consumición por ser la inauguración, y musicón lokotron-merci ya que pinchaban Frank Morin y Javi Always.
Además con la misma entrada podías empalmar tranquilamente con la sesión matutina Fritz, hasta las 12 del mediodía anunciaron.
Mucha gente y buen ambiente había ese día, eso si no se si sería por ser el primer día y por ser gratis. De todas formas la entrada vale 12€ con dto. 10€ que con los precios que corren hoy en día no está nada mal!!

Saludos Patri!   :-*
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2919 en: 03/11/05, 18:27:09 pm »

se dice por ahi que de lo mejor de M2 fue chris liebing. Alguien lo puede colaborar?

PD: Frantic habra que ir a sabadell el dia 9  :-\
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2920 en: 04/11/05, 01:04:16 am »

aver ke tal kedan esas remodelaciones en almogaver 86/88 ke por lo ke ví el lunes noxe sta kedando wapo wapo

rayben dnd te metiste? yo llegué sobre las 4 xD ya te abias pirao?

k va, si entre de los primeros y me fui cuando cerraron, pues yo estube toda la noche en la parte de atras, enfrente del escenario, es raro k no te viera xk muy grande no es...

nosotros estuvimos alante  :-[ nos fuimos 10 minutillos antes de ke chapará por no tener un perkance kn unos ke iban de mafia o algo xD puso el yeke yeke para cerrar?

cerraron con el remix del Be Happy de Lighthouse Family  :)

bueno tambien genial  :P
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #2921 en: 04/11/05, 09:20:34 am »

Yo estuve en la inauguración del Picasso, del nuevo Colors Group (aunque no dejan de ser los mismos que el Fritz) hace unas tres semanitas y la verdad que estuvo muy bien.
Se entraba gratis con consumición por ser la inauguración, y musicón lokotron-merci ya que pinchaban Frank Morin y Javi Always.
Además con la misma entrada podías empalmar tranquilamente con la sesión matutina Fritz, hasta las 12 del mediodía anunciaron.
Mucha gente y buen ambiente había ese día, eso si no se si sería por ser el primer día y por ser gratis. De todas formas la entrada vale 12€ con dto. 10€ que con los precios que corren hoy en día no está nada mal!!

Saludos Patri!   :-*

Hombre pues x lo que me estais contando pinta bien..y frank morin musicon asegurado xD ya es viernes y aun no se ni lo ke haré pero de momento si salgo el sábado iré alli... merci fran  :-*
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2922 en: 04/11/05, 11:55:37 am »

La "rave" de l'autonoma estuvo de puta madre la verdad, aparte de los varios conciertos, habia una carpa con tech house, drum & bass, techno y tal, y otra mas hard donde sono techno, acid techno, hardtechno, schranz incluso algo de hardtek, io estuve desde las 6 hasta las 10 k kitaron la musica en esa carpa, y al cabo de unos minutos empezo a sonar hard techno x otro lado pero yo me pire ya.
Este finde relax, solo una de lokotron el domingo.
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #2923 en: 04/11/05, 12:44:50 pm »

AGENDA WEEKEND    ::)

Space Bcn

- Viernes 04/11:  BAMBOO: Music by Eric Entrena

- Sabado 05/11:  TOKYO: Sesion a cargo de los residentes Dj Brad & G-Martin

New Pacha Bcn

- Vierenes 04/11: TENTATION: By Chus Soler & Sergi Domene

- Sabado 05/11: Xtrem EMOTIONS PRESENTA 69: Sound by Xavi martin & Saxo by David Riberas

- Domingo 06/11: tribut to SUNDOWN IBIZA @ PACHA Bcn con: Javi Mula & Dj Marysol, vocal by Luca G

Eibi-Si

- Viernes 04/11: SUPERMODEL tribute to RU PAUL, con Dj Puku & Mikel Molina

D & D (Sabadell)

- Viernes 04/11: La Nuit Parisienne y fiesta J&B con el residente Juanra

The Loft

- Viernes 04/11: 2  Many Dj's & Sideral

Menfis (Manresa)

- Viernes 04/11: PACO MAROTO (MERCI): Star deejay from Madness group & Fresh Records

IVAN GARCIA (MENFIS RESIDENT) Special Acts by Free-Days-Psycho-Dancers

Discotheque

- Viernes 04/11: Francesco Farfa presentando su trabajo 'Human Bridge'

- Sabado 05/11: Ken Loves You, con Dj David Mas & Dj Jo Jo

TAJS
Visitante

Email
« Responder #2924 en: 04/11/05, 12:53:32 pm »

menos house y mas techno coñe.
Hoy creo que en millenium van esos de trival music. Esos meten schranz no rec? No me los veo en millenium con schranz, pero todo es posible.
Páginas: 1 ... 192 193 194 [195] 196 197 198 ... 301   Ir Arriba   Imprimir