weno, ya empezamos con las discusioncillas..., jaja
pero xkesianuuu, no se xq se lo dices precisamente a ella si on habla mal d la makina, ni tienes razones pa dcirlo no??

x suerte, hay d todo

yo, como komentario personal, q kieres q t diga... ya ir a festivales pasteleros, pagar 15 eurakos pa scuxar dos dj's d hardcore, hora y media y la mitad o mas saber lo q van a poner, pos t mola hasta q llega un momento q dices prou y kieres ir d vez n cuando, asi lo pillas con mas ganas. x no dcir q me voy un sabado mñn al souve y ncima gratis, bailo al ritmo dl corazón xd, y aunq a ratos no me mata nada, lo demas me ha acabado nkantando literalmente. buen rollo a go-gó, nada d calor, al principio hasta frio..., buena ambientación, temazos, sonidos curraos, ritmitos nuevos, frescura y niñas q nunk sabes q puede pasar

ara mismo lo q me triunfa mas, la makineta dl mesi y fiestas puntuales dond se lo q habra

eso siempre x ncima... dudo q llegue el dia q prefiera otra cosa antes q eso... x muxo glamour q haya

eso sí, el house sa ganao un caxito d mi corasson

y sobre el tema dl post... el techno siempre mas gustao n todas sus variantes, su variedad y 'personalidad'... siempre con inkietud