|
 |
« Responder #2775 en: 26/10/05, 00:53:00 am » |
|
al final nadie va a monegros 2 o que?
io si tubiera pasta hiria,lastima k sea pobre ,;/
a mi me falta pasta, schranz y ya que hacen una de XXL en la 92 del pont pos pa ahi que ta mas cerquita.
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #2776 en: 26/10/05, 00:59:49 am » |
|
Yo queria ir pero otra vez 50€ no0o!!
Kupas...el verano q se hizo housero .. el otoño en q se hizo newstylero .. y luego cn q nos sorprenderas euke? xd
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #2777 en: 26/10/05, 01:03:15 am » |
|
Kupas...el verano q se hizo housero .. el otoño en q se hizo newstylero .. y luego cn q nos sorprenderas euke? xd
lo de housero a sido relativamente facil... lo de newstylero ya lo veo + chungo
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #2778 en: 26/10/05, 12:35:01 pm » |
|
4 de Noviembre inaguran una sala House en Granollers en el polígono Sant Julia (dnd staba el terminal) el local es donde antes estaba abierto el NAN (sala de tekno) yo al NAN había ido hará tres años alguna vez y traían dj's de la talla de oscar mulero y tal.
El local lo han reformado y no es una macro, es un local para unas 800 personas.
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #2779 en: 26/10/05, 12:37:08 pm » |
|
Ostia n me acordaba ke era halloween! Lo mas seguro ke caiga una de DSiGuaL ke hace un mes ke n me paso y hay ganas d ir y mas sabiendo ke abriran la parte d arriba  Supongo ke cerraran una hora mas tarde cm kada año
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #2780 en: 26/10/05, 13:09:12 pm » |
|
Ostia n me acordaba ke era halloween! Lo mas seguro ke caiga una de DSiGuaL ke hace un mes ke n me paso y hay ganas d ir y mas sabiendo ke abriran la parte d arriba Supongo ke cerraran una hora mas tarde cm kada año
alomejor mapunto y todo xD
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #2781 en: 26/10/05, 13:14:55 pm » |
|
Ojo al tema ke sta siendo numero 1 en flaix fm durante toda la semana! Herd & Fitz ft. Abigail Bailey-I just can't get enough (J-Funk vocal mix) ke temazooo, o no kupas? xD pd: apuntate kabron, ke tenemos algo pendiente dsd l 14 d agosto y l yogat tmb! keremos atrapada live at imagina xd
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #2782 en: 26/10/05, 13:39:25 pm » |
|
m2 seguro que no pero me estoy pensando en hacer un hallowen el lunes en F135
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #2783 en: 26/10/05, 18:00:36 pm » |
|
http://www.bcn-nightlife.com/es/clubs/242Ojito con los comentarios de debajo de la ficha del souve. Souvenir VS Merci !!!! hay cada comentario que te deja un pokillo descolocado :S jur jur ex-pelados pone x hay y todo
|
|
|
|
 |
« Responder #2784 en: 26/10/05, 19:44:17 pm » |
|
Este viernes en Ei-two Molins, djs on tour con Carlos Duran a.k.a Crisitan Varela, Ivan Pica y Gary Cubero.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2785 en: 26/10/05, 19:48:09 pm » |
|
Este viernes en Ei-two Molins, djs on tour con Carlos Duran a.k.a Crisitan Varela, Ivan Pica y Gary Cubero.
bufff...si va como Carlos Duran ni hablar del pelukin de ir.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2786 en: 26/10/05, 20:13:33 pm » |
|
bueno gisela tu no te quedas atras q cambias de chaqueta en dos dias y de golpe te vuelves la mas housera del planeta tierra.Seguro q si alguien te pregunta por la makina o por el pont, le diras q va eso no me gusta he cambiado, no se ni como me gustaba antes etc etc etc. Vamos el claro ejemplo de las personas a las q me refiero con mi firma.
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Email
|
 |
« Responder #2787 en: 26/10/05, 20:32:39 pm » |
|
Q va! La makina me mola pero la remember, el newstyle y el americano es lo q + me mola! y el hardcore esta claro! Y el Pont me mola pero qiero q cambien de estilo x eso ya no voy.
a ver yo kiero masia y como no se puede ir siempre pues cuando estoy aki me voy a otros sitios pq en el pont no me ponen americano ni newstyle
tu tmb eres chaketero entonces pq a veces vas d house no? pff
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2788 en: 26/10/05, 20:43:29 pm » |
|
Q va! La makina me mola pero la remember, el newstyle y el americano es lo q + me mola! y el hardcore esta claro! Y el Pont me mola pero qiero q cambien de estilo x eso ya no voy.
a ver yo kiero masia y como no se puede ir siempre pues cuando estoy aki me voy a otros sitios pq en el pont no me ponen americano ni newstyle
tu tmb eres chaketero entonces pq a veces vas d house no? pff
a ver me explicare mejor que me has entendido mal, me refiero con chaqueteros a esa gente q van de super makineros a muerte y los mas pelados y todo eso.Y de golpe de un dia para otro se vuelven los mas glamurosos y despotrican de todo lo anterior.Esto es a lo q me refiero, cada uno elige la musica q mas le gusta y esos gustos pueden ir cambiando o no a medida q van pasando los años.A mi me gusta toda la musica electronica y voy a todo tipo de discotecas, pero nunca me oiras hablar mal de la makina ni nada parecido.Para mi los chaqueteros a los q me refiero son los q hablan mal de la makina que de un dia para otro se vuelven los mas houseros y antes iban de super pelados makineros.Espero haberme explicado mejor. Besosssssss wapa!!!
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Email
|
 |
« Responder #2789 en: 26/10/05, 20:50:37 pm » |
|
No hablo mal de la makina, a mi me encanta la makina q ponia el Ricardo en el Chasis y la makina y el hardcore q ponian en mi Pont...pero las últimas veces q he ido al Pont me rallao pq siempre suenan los mismos temas y no me mola ya pq ya me se todos los temas, pero bueno el calentamiento dl Pont, Kontrol y Xque me mola, pero el resto d musica pos no, algun tema y au. Y yo antes no iva de pelaika heee.. NaH tengo prisa aReWwwW
|
|
|
|