oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139862 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2715 en: 22/10/05, 17:20:00 pm »

Pes na ayer en Discotheque, La Troya Asesina con Dj Oliver. Yo me lo pase muy bien cayeron temas como el work this pussy, 8 letter, your body, love generation, hugs n'kisses, teaser, y muchos mas. La sala a petar y muy buen ambiente como siempre, ambiente en el k predomina gente de todo tipo, gente retro, poperos, pijos, gays, matineeros etc etc.

Al salir pa viladecans. Entre a las 7 en el souvenir y me pire a las 8 y media, 1 horita y media en la cual servidor no paro de bailar, mucos temazos, a destacar como no el Firs Time (ee concor?). Era la primera vez k iba y me encanto, a destacar el buen ambiente k habia, mucha peña y buen rollo.

Como no saludar los que alli se encontraban, Concor, Gisela&Sustancia, Kupas, Mendi y Panades, desde luego es una muy buena opcion pa acabar la fiesta un sabado mañana, volvere.....

Yeaaaaaa!!!!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2716 en: 22/10/05, 18:17:54 pm »

joder ke asko no difruté km keria  :'( vaya mierda kn los moraos estos de niño pekeño xD

saludar km no a esa gente ke estuvieron ahí en el souvenir a tope y ke ellos si ke disfrutaron los cabrones jaja

PD: no me akuerdo de muxo por el viaje ese de compañia de bajo coste o yokesé pero la mejor imagen de la noxe panadés dancer by decoliflor tirando kañas km un loko en el podium, eres maximo! xD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #2717 en: 22/10/05, 21:04:16 pm »

JAJAJAJA BUFFF ME ACABO D DESPERTAR HACE NAH :D

PUES EL DISCOTHEQUE PFFF NO MATABA MUCHO, SONABAN TEMAS FALSOS O YO KE SHÉ!+

EL SOUVENIR A PARTIR DE LAS 9 Y ALGO UN MUSICON MUY TREMENDO UMMMM Y A LAS 10 O ASI SE METIO EL JOE PLASTIK Y NAAAAA SOBRAOOOOOOOOOOOOOOO!

NAAAA HABIA MUXA PEOPLE DESTE STYLE RAYBENNNN, KUPAS, RAYAS, MENDI (ABELONIO? KIERO YORDEE DESE POWER XD), PANADES, JOSE, IVAN!!!
ioIOOIioOIioIOOiioOio CUANTO POWER HAY EN MATINEE!

Y COMO NO... ESOS GIGOES Q NO PAREN! :D ;D [chikypark] [amor]

AU
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #2718 en: 22/10/05, 21:58:54 pm »

AJAJJAJA SIIISISIS EL TITO PANADÉS COMO TRIUNFA EL CABRON AHI EN EL PODIUM CON LA MORENAKA JAJAJAJAJA MARE MEUAA...

UFFFF MARE MEUA ESCUXO EL FIRTS TIME Y ESK UFFF SE ME KAEN LAS LAGRIMAS ... EN SERIO K SENTIMIENTO TIO NENG PERO K PASADA DE TEMA LO JUROJAJAJAJA

GIS: ABE ABE ABE ABELONIOOOOOOOOOOOOOOOO ajajajja xd
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #2719 en: 23/10/05, 09:40:11 am »

menos, menos...
¬¬' joer menos mal q... mira q os lo dije a algunos, el pivon ese es colega, d ahi el aparente rollete, q powerful!! ;D y yo q no iba a ir... me puso malo n menos q canta un gallo :D
jaja como me mirabais dsd abajo :o :o :o si si, causamos sensacion x momentos!!

Souvenir maximo, xapando con Plastic!! First rebirth, be happy, ... la rehostia!! 8)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2720 en: 23/10/05, 16:15:54 pm »

Bueno de aki unas horitas para el Lokotron, alguien ira?
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2721 en: 23/10/05, 16:31:45 pm »

Bueno de aki unas horitas para el Lokotron, alguien ira?

Nos vemos rec  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2722 en: 23/10/05, 18:23:00 pm »

Ayer noxe fui al ars, opcion housera con menos glamour k matinee, xo similares temas en la sesion, cayeron los tipicos temazos. Sala d abajo con paxanga mas house comercial rollo world is mine, esta tb. Falto alcohol, es lo k tuvo ser conductor, xo estuvo wai, rollo cierre con el love generation xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2723 en: 23/10/05, 18:31:56 pm »

Ayer noxe fui al ars, opcion housera con menos glamour k matinee, xo similares temas en la sesion, cayeron los tipicos temazos. Sala d abajo con paxanga mas house comercial rollo world is mine, esta tb. Falto alcohol, es lo k tuvo ser conductor, xo estuvo wai, rollo cierre con el love generation xD
ei mi hermano y mas colegas tmb stuvieron ayer en el ars  celebrando un cumple, luego ma llamao x la mañana k salia dl merci y aun no a aparecido por casa pfffff a saber ande anda y yo aki :-\
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #2724 en: 23/10/05, 19:12:42 pm »

alguien fue ayer a millennium? k tal estuvo Nuria Ghia???
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #2725 en: 23/10/05, 20:56:10 pm »

Yo ayer fui al eibisi, stuvo wapo, pensé ke el house seria mas comercial xo el puku y el molina me sorprendieron. El Concor kreo ke me dijo ke cerraron ke el The Drill. Mucha gente era un poco agobiante xo weno, fue una noche genial pero incompleta.

Pk luego nos fuimos pa viladecans y keriamos ir al souve antes de las 7 y 30 para pagar 12 euros y llegamos a la 7, una cola ke flipas, y encima valia 24 pk venia el eric morillo y nos piramos pal Merci y mas cola aun ke en el souve (supongo pk la gente pasaba de pagar 24 en el souve y se piraron tos pallí y ná aparcamos en el kito koño, se puso a llover y por unos problemillas al final ni entré y me pire pa casa.

Saludos al ConCor (tu no te pierdes una!), Susti (el prox finde vamos el sabado y mas pronto ;) ) , Gis, Veci, Yuya y a mi niña!!

P.D: del prox sabado no pasa ke reviente la pista del souve o del merci, ande me lleveis xD

(1ª foto del parking de ayer en el eibi NeNeTa, Sustancia y ConCor)
(2ª foto entrada del merci esta mañana)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #2726 en: 23/10/05, 21:14:47 pm »

goita el concor kn la americana
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2727 en: 23/10/05, 22:14:15 pm »

menos, menos...
¬¬' joer menos mal q... mira q os lo dije a algunos, el pivon ese es colega

Escuché tu mensaje en el movil ayer xD Estabamos en pineda el viernes sorry :S  hoy por la mañana hemos estado a un pelo de ir al merci pero nah.

Asi que subido a los podiums con niñas fashions del rollo te rozo y tu me rozas o ke? xDDDD no te veo en el podium del souve yo a ti :P jajaja Tengo ganas de ir ya.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2728 en: 23/10/05, 22:50:03 pm »

Acabo de llagar a casa del lokotron, he entrao cerca de las 7 y media y me io a las 10 x fuerzas mayores, y durante el rato k he estado me lo e pasado bastante bien; al principio se a puesto raul a los platos, haciendo un set muy electro, no a sido mucho de mi agrado xo a estado bien, luego lo bueno para mi a sido cuando se ha puesto el frank morin kon su incondicinal sonido. Luego pa casita, aun faltaba x pinchar paco maroto k debe de estar haciendolo en estos momentos....

Saludar al rec y al concor k andaban x ahi.
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #2729 en: 23/10/05, 22:55:30 pm »

y al concor k andaban x ahi.
jajajaja no para ta exo un duracell!!!
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 301   Ir Arriba   Imprimir