oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139668 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2685 en: 21/10/05, 11:42:43 am »

Alguien ha ido al Merci un saturday morning? es pa saber komo esta y tal....
Yo la mayor parte de veces que he ido ha sido sabados, la sala medio llena, mucho mejor ambiente, musicon, sitio para bailar y cierran a las 3 que esta bien.
Yo el ultimo sabado ke estube n habia muxa gnt y weno eso d wen rollo n dl todo xq hubieron 3 peleas y lo puede dcir javi y raias ke staban ahi cnmigo! Ahora ls sabados ke yo sepa cierran alas 5
Lokopont ese flyer ahi, cm se saLE jejeje 8)
Pero yo te hablo de cuando aun no habia pasado el Boom del Merci, que se estaba de lujo, ahora no dudo que sea una mierda de ambiente tanto un dia como otro.

Iwal mañana por la mañana me paso io tb por el souvenir...

Y domingo seguramente Lokotron a celebrar los 10 años de Sito's!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2686 en: 21/10/05, 11:43:30 am »

que grande el privat lokopont. Ahi iba yo con 17 años intentandolo muchas veces y algunas colaba. Metian makina en los buenos tiempos en la sala de abajo, new limit y temas chasis de la epoca. Ahora por lo que dicen es una mierda.
ya ves. Yo la ultima vez ke fui fue pa san juan del 2002 ke fue el ultimo año ke se llamó privat y menuda mierda, encima eran carpas y daban muxo askito. Ahora por lo ke man dixo no vale nada, es ke estando el eibisi aki en granollers nadie va al insomnia. X cierto insomnia se llama los sabados y los viernes se llama somni.

no, si el eibi comparao con eso era mucho mejor, tambien iba cada verano pues veraneaba por la comarca, pero hace tiempo que no voy.
Por cierto siendo de granollers, ibas a terminal? qdisc? ... que años
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2687 en: 21/10/05, 11:56:49 am »

one wooooooooooooooooooooooo oooooord
Ta wapo el tema

si si menudos acordes y harmonias o yokesé xDDDDDDDDDD
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #2688 en: 21/10/05, 11:59:57 am »

que grande el privat lokopont. Ahi iba yo con 17 años intentandolo muchas veces y algunas colaba. Metian makina en los buenos tiempos en la sala de abajo, new limit y temas chasis de la epoca. Ahora por lo que dicen es una mierda.
ya ves. Yo la ultima vez ke fui fue pa san juan del 2002 ke fue el ultimo año ke se llamó privat y menuda mierda, encima eran carpas y daban muxo askito. Ahora por lo ke man dixo no vale nada, es ke estando el eibisi aki en granollers nadie va al insomnia. X cierto insomnia se llama los sabados y los viernes se llama somni.

no, si el eibi comparao con eso era mucho mejor, tambien iba cada verano pues veraneaba por la comarca, pero hace tiempo que no voy.
Por cierto siendo de granollers, ibas a terminal? qdisc? ... que años
nu :( yo cuando hubo la epoca terminal y q-disk era pekeño aun, tendria unos 12 o 13 años :S los mayores del cole eran la envidia pk nos contaban ke ivan y tal... me acuerdo k fui kn los colegas a verlo cuando lo hicieron y despues cuando la petaron. Y el q-disk pos lo mismo. Cada día aparco en la subida delante del q-disk, lo ke ahora ya no está, lo tiraron abajo y hicieron pisos.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2689 en: 21/10/05, 12:07:57 pm »

el qdisc era mas pastelero, mucha cantada de la epoca royo memories y asi. Era mas pa ir a tirar la caña. Pero terminal si que metian chicha y mezclaban a saco. Las que liaba oskar mad ahi. Eso si, el ambiente era royo megatron, todo pelaos ahi. Pero bueno una pasada esa epoca.

A ver si te conozco un dia que dice chino que eres de los buenos
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #2690 en: 21/10/05, 12:21:50 pm »

el qdisc era mas pastelero, mucha cantada de la epoca royo memories y asi. Era mas pa ir a tirar la caña. Pero terminal si que metian chicha y mezclaban a saco. Las que liaba oskar mad ahi. Eso si, el ambiente era royo megatron, todo pelaos ahi. Pero bueno una pasada esa epoca.

A ver si te conozco un dia que dice chino que eres de los buenos
jejejeje haver... alomejor me llevan ste finde al souve nose ya nos veremos las caras!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2691 en: 21/10/05, 12:40:43 pm »

jaja si si lokopont un buen fichaje xD

este año es el de los fichajes sevé o no CoNCoR? jajaja
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2692 en: 21/10/05, 12:43:10 pm »

lokopont nos vemos otro dia, el 29 en el pont si eso que ya fui al souve la semana pasada y cada semana es abusar sino...
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #2693 en: 21/10/05, 13:43:03 pm »

lokopont nos vemos otro dia, el 29 en el pont si eso que ya fui al souve la semana pasada y cada semana es abusar sino...

tioooooo no seas putón berbereno y vente al souve a cantar conmigo la de one world xd vengaa mañana me lo pasare genial lo veo venir ke ganitas tenia ya de pisar el souve dsd agosto k no iba flipa como pasa el tiempo :( y ya semos november casi ke asko por dios kiero verano kiero veranoo kiero junio de d2006
pero tmpoco falta tanto si total:

noviembre
diciembre
enero
febrero
marzo
abril
mayo
JUNIO  !

anda pfff k asko keda un uevo xd nah se me va
dj_doblon

Registro: 05-05-03
RAVER

Email
« Responder #2694 en: 21/10/05, 14:00:36 pm »

a este hombre le ataca la droga o algo xDDDD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #2695 en: 21/10/05, 14:01:04 pm »

no me drogo gordo cabrón xd

es la emocion del momento xd
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #2696 en: 21/10/05, 14:20:35 pm »

hoy discotheque dese cn muxo power y luego kizas souve con la llave esa ke pum xd
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2697 en: 21/10/05, 14:31:19 pm »

Weno weno, noche en el chikita entretenida, habia gente la justa, musicon komo no a kargo del Frank Morin y buen rollete...

jajaja tajs en el chikita ya no suena el one word, no es temazo chikita, suena el first rebirth remix o el be happy all the time k partesn mas!!! xD

Esta noche continuamos en Discotheque, y domingo X aniversario de Sito's Dance Floor con Raul, Bubu, Paco Maroto y Frank Morin, con flyer invitacion kon copa para dos personas hasta las 21:00h, PRREEEPARRRRAOOSSS....xD

Añadir para los k les interese, que hoy estaran Der Dritte Raum en el The Loft sino me ekicoco....
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #2698 en: 21/10/05, 15:30:25 pm »

Buenos dias MERCIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII

BIENVENIDOS A MI CASA!!!

JIIIA JIIIA

[adorar] xDDDDD
Rayben otro davilotiano?? x___________D ke tal ayer el chikita???
x casualidad alguien sabe kien pincha mañana en el insomnia?? nunka he ido pero tengo un cumple  :-[ a ver ke tal...y luego merciiiiiiiiiiiiiiiiii  ;D
k insomnia? el de granollers? si es ese, menuda kk. Yo habia ido antes kuando era Privat y no molaba nada, ahora es = ke antes xo kn house y del comercial comercial.

ualaa  :o merci x avisar!! creo ke entonces me ire directamente al merci xq si no mola paso ... lo unico k sabia es q está bastante vacio... pero bueno q si iba era mas x el colega del cumple...

Este sabado no se lo que hay, pero la semana que viene;  ;)

SABADO 29 DE OCTUBRE ALL STARS @ INSOMNIA (GRANOLLERS)

Line Up:

- ERIC MORIN (SUTIL RECORDS)
- PACO MAROTO (MERCI, FRESCO RECORDS)
- FRANK MORIN (FRESCO RECORDS)
- JAVI ALWAYS (MERCI)
- SHARK (TRIBAL)
- MARK BLUME (MADNESS GROUP)
- VICTOR DPLANE (SOOFY GROUP)
- DJ L'EIX (HANGAR - VINARÓS)

+ Info: http://www.grupinsomnia.com

N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #2699 en: 21/10/05, 17:32:47 pm »

Buenos dias MERCIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII

BIENVENIDOS A MI CASA!!!

JIIIA JIIIA

[adorar] xDDDDD
Rayben otro davilotiano?? x___________D ke tal ayer el chikita???
x casualidad alguien sabe kien pincha mañana en el insomnia?? nunka he ido pero tengo un cumple  :-[ a ver ke tal...y luego merciiiiiiiiiiiiiiiiii  ;D
k insomnia? el de granollers? si es ese, menuda kk. Yo habia ido antes kuando era Privat y no molaba nada, ahora es = ke antes xo kn house y del comercial comercial.

ualaa  :o merci x avisar!! creo ke entonces me ire directamente al merci xq si no mola paso ... lo unico k sabia es q está bastante vacio... pero bueno q si iba era mas x el colega del cumple...

Este sabado no se lo que hay, pero la semana que viene;  ;)

SABADO 29 DE OCTUBRE ALL STARS @ INSOMNIA (GRANOLLERS)

Line Up:

- ERIC MORIN (SUTIL RECORDS)
- PACO MAROTO (MERCI, FRESCO RECORDS)
- FRANK MORIN (FRESCO RECORDS)
- JAVI ALWAYS (MERCI)
- SHARK (TRIBAL)
- MARK BLUME (MADNESS GROUP)
- VICTOR DPLANE (SOOFY GROUP)
- DJ L'EIX (HANGAR - VINARÓS)

+ Info: http://www.grupinsomnia.com

LoKoPoNt:
"el cartel sta wapo, sobretodo x paco maroto y javi always, lo ke pasa ke el lugar... :S es la discoteca para principiantes de granollers. Vamos lo niños ke empiezan a salir, ya ke es para 16."
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 301   Ir Arriba   Imprimir