oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 142542 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2565 en: 11/10/05, 11:40:59 am »

Tajs lo de schranz en la antigua sala del chikita fue una fiesta puntual.

Por cierto, el 19 de noviembre Chris Liberator en La Cova junto a Julito de High Voltage, Pantera y otro dj mas.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2566 en: 11/10/05, 11:44:40 am »

Ostia! xk voy al Chikita y no puedo faltar, xk sino me iria al The Loft aver al Sideral k hace cacho k no lo veo...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2567 en: 11/10/05, 13:11:04 pm »

wenas! mañana iba a ir a florida xo x problemas ajenos no ire... ???

alguien sabe de alguna fiesta wapa k se aga mañana martes ? aunk sea rave...xo si es de hard techno o schranz mejor!! xDD

gracias de antemano!

prueba la cova, yo aligal acabe ahi

por cierto  a salido el merci por tv3 en el entre linies alguien mas lo a vistooooo??
juaaaaa dientes muy largos al ver la pista del merciiiiiiii
uaaaaaajjjj

hostia pos el dia que grabaron estabamos ahi unos cuantos.
De que hablaban? rajaban del merci ? de los afters ? de la calaña?

jeje es verdad menos mal ke no an enfokao muy de cerca a la peña de la pista jaja

el reportaje iba de la vida de los gogo's y tal
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2568 en: 11/10/05, 13:44:09 pm »

wenas! mañana iba a ir a florida xo x problemas ajenos no ire... ???

alguien sabe de alguna fiesta wapa k se aga mañana martes ? aunk sea rave...xo si es de hard techno o schranz mejor!! xDD

gracias de antemano!

prueba la cova, yo aligal acabe ahi

por cierto  a salido el merci por tv3 en el entre linies alguien mas lo a vistooooo??
juaaaaa dientes muy largos al ver la pista del merciiiiiiii
uaaaaaajjjj

hostia pos el dia que grabaron estabamos ahi unos cuantos.
De que hablaban? rajaban del merci ? de los afters ? de la calaña?

jeje es verdad menos mal ke no an enfokao muy de cerca a la peña de la pista jaja

el reportaje iba de la vida de los gogo's y tal

entrevistaron a davilota o que?
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #2569 en: 11/10/05, 16:24:19 pm »

En el reportaje salían un chico y una chica gogo's que son pareja y trabajan en el Merci. En la discoteca salían en el camerino cuando les maquillaban con más gogo's, uno especialmente emocionado xd Luego bajaban a pista y bailaban en un podio, pero poca cosa. Yo esperaba ver algun makination x ahi pero enfocaron muy poco a la gente.
Tambien mostraron a una gogo del discotheque.
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #2570 en: 11/10/05, 19:52:06 pm »

Kiero ir al Chikita q si no voy hoy ya de x vida q no voy a poder ir  :-X xd
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2571 en: 11/10/05, 20:45:53 pm »

alguien me podria desir si mañana esta abierto el space???????
si k esta abierto jaojsaosajo lo se xq un tal jordi d matinee me a llamado al mobil i me a dixo k si keria ir me apuntava en lista :S :S :S :S no se d dnd se an sacado mi mobil perobueno en teoria estoy apuntada a la lista aunke dudo ir x_D si alguien me lleva entra gratis knmigo josajasoj xq tengo  1akompañante tb x lista xD
muxas graciassssss pos entonces si k bajaremos si te kieres bajamos nosotros venimos de vilanova i la geltru
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #2572 en: 11/10/05, 21:43:36 pm »

Esta noche en Cosmic Club, la sala techno del complejo Millennium en Sils, tendra como dj's a X. Beat y a Dj Freddy. Segun he podido hablar con Freddy hace 5 minutos promete ser una session dura... empezando con techno-house y acabando con techno... Una buena opcion para salir por Girona provincia.
KuPaS

Email
« Responder #2573 en: 11/10/05, 23:50:11 pm »

Florida? aver si me lo confirman en breve y a disfrutar kn dave clark!!
KuPaS

Email
« Responder #2574 en: 12/10/05, 00:22:01 am »

mierda al final no voy xD para una vez ke iba a hablar de techno jaja
Manza®
Visitante

Email
« Responder #2575 en: 12/10/05, 13:25:05 pm »

Mare meva la que sa liao en florida señores! Acabo de llegar ahora. Musicon bueno, namas entrar Robert Lamart metiendo una tralla increible ya, hard techno, calentamiento duro duro. Despues ha entrado el Dave Clarke que a sido el mas comercial, no quiere decir que no haya sido buena la sesion, pero esperaba mas caña por su parte, eso si, a levantado el publico de principio a fin, con algun tema puntual como el work this pussy o el the first rebirth (en la sala de house tmb a sonado el the first rebirth), en general, le ha faltado caña al dave clarke. y sin duda, el amo de la noche, el sr smith, cristian smith, empezando a saco, hardtechno, mucho acido, mucha tralla, sesionaka, sin duda, lokura de sesion. Despues otra vez el resident Robert Lamart terminando la noche, o mejor dicho, el dia, de una gran manera. y poco antes de las 10 de vuelta a casita con el bus!. Ambiente como siempre chapoó!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2576 en: 12/10/05, 18:32:09 pm »

Dave Clarke metiendo el Work This Pussy y el First Rebirth Remix? Joder.. :o

Sobre Chikita ayer noche, k decir k puto festivalazo, k bien me lo pase, musicon, musicon y mas musicon, sobretodo a cargo de Frank Morin. Este chaval cada vez k pincha humilla en serio, para mi es el mejor dj de la escena tech-house k hay hoy en dia en Barcelona y me atreveria decir k del pais, impresionante....
Para mi el gran momento del orgasmo musical, cuando cayo el first rebirth remix, k ami personalmente y creo k a Chino tb, nos gusta mas k el original...

Y na como siempre saludar los de alli presentes k no eran pocos, PaTRi&Cristian, Tajs, Chino, Panades, Sr Frantic (todo un don juan xD), etc...

Lo dicho chapo ayer....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2577 en: 12/10/05, 18:49:53 pm »

Wenas!

Weno, echamos unas buenas risas ayer en Chikita, es verdad k me gusta el first rebirth ese k ponen, pero...ya llevan meses y meses tirando de los mismos temas, no creeis? Cierto es Rayben k la entrada k tiene el tema en el parón tiene un noseke k supera al original, aunke luego cuando peta ya me kedo con el original claro.

A mi la verdad, cada vez más me parecen lo mismo todos estos sitios, sIempre es lo mismo, no sorprende, y yo para arrancar me tengo k poner taja.

Con makina no necesito ni un cubata pa liarla, ya no me ekivocaré nunca más.

MAKINA O MUERTE!!!

Eso si, inmejorable compañía con Patry, cristian, tajs, frantic, ros, rayben y su colega y .....weno, panades podría mejorarse XDD
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2578 en: 12/10/05, 21:38:57 pm »

Bueno ayer Florida muy en su linea ¡Festival! Lleguemos bastante pronto y ya habia cola, dentro ni dios fue subir a la cafeteria estar alli un rato pasando el tiempo salir y estar akello a rebentar, El rato q estuvo pinchando Robert Lamart bastante bien, luego ya Clarke q a mí me decepcionó aunque yo bailaba y todo, habia q vivir el momento! Fué el q más viví creo.. luego llego el amo y señor..Christian Smith pero q musicón por dios! Cada dia me gusta más este Dj! y nada luego nos fuimos a comer patatas fritas a las casetas esas del parking de Florida, q tenian más fiesta montada q dentro y todo jejeje ambiente en Florida 10! da gusto salir así d fiesta.. nada un buen festival con buenos trapis como los de la cafeteria y tal xD Salu2 Mendi & Aneta principianta :-* :-*

P.D: Se me olvida q grande el equipo de seguridad jajaja q haces nen! jajajaj
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2579 en: 12/10/05, 21:56:39 pm »

grandes risas ayer en chikita con el BT, PAtri-cristian, panades, rayben y julio.

Musica pos la de siempre, mas lleno que otros dias pero en la linea. Luego fuimos al merci pero al final no entramos todos, habia sueño ya. Espero ansioso las valoraciones del comando brasileño, jajajajajajajaj.

PD: Recuerdos de aitor
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 301   Ir Arriba   Imprimir