oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139312 veces)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #2520 en: 07/10/05, 00:17:13 am »

Este sabado ay alguna rave de tekno o schranz q ste por ay perdida?
Manza®
Visitante

Email
« Responder #2521 en: 07/10/05, 00:28:58 am »

Este sabado ay alguna rave de tekno o schranz q ste por ay perdida?

En Berga me parece tienes una, en Martorell montan varios colectivos Muskaria, Baron Rojo (Metal xD), Trivial Musik (Schranz) y otro de Chillout y no se si algo mas.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2522 en: 07/10/05, 00:37:03 am »

pd: hay ke celebrar ke me sakao l carnet jajaj se va a liar! matineeeeeeeeeeeeee :D

ostia felicidades cabron!!

ya veo ke iziste buena ruta el finde pasao :P aunke eso de fallar el sabado no me gusto un pelo eh algo muy raro tuvo ke pasar para ke tu faltaras jaja

ste finde spero poder hacer un descanso de matinee xD
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #2523 en: 07/10/05, 05:17:53 am »

eeeeeee la rave de martorel es la wena manza

http://www.muskaria.com/marco_frameset.htm

mapunto fijo xd
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #2524 en: 07/10/05, 10:03:08 am »

Tajs..no confiaba en tu huelga para nada xDD molt be molt be xD o es k te tiraba mas saber los finalistas de OT?  :o xD  :-*
Jumperman...eso son unas valoraciones no veas mas exo volver a la isla x unos momentos... (Puto diego xD no sabia q era el jumperman del makination hahaha) y mi novio se llama Cristian   ;)

Ke tal ayer el chikita??
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #2525 en: 07/10/05, 10:11:15 am »

mapunto fijo xd

hay mejores...  germany-barcelona conexion jejeje ::)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2526 en: 07/10/05, 11:42:49 am »

Vaya vaya la que se lio ayer en la sala Spirit del poblenou.
Entre a las 12 y poco y ya estaba Joc a los platos, hardtechno y subiendo a schranz cada vez mas cañero, liandola desde el principio y arrancando los primeros bailes a la gente que andaba ya por ahi.
Sobre la 1 se puso Miguelash, que a pesar de los nervios y algun que otro error, la supo liar bastante, incrementando el ritmo a medida k pasaba la sesion.
Entonces fue cuando llego el turno para el señor Amok, a las 2 de la mañana, tras conectar los cdj, empezo la sesion, algo trankilita parecia al principio pero pasaron unos 15 minutos, y de trankilita mas bien poco, la musica raramente bajaba de los 155 bpm's, la peña entregada a cada tema, cada vez mas caña, incluso pinchando temas puntuales de hardcore y ya acabando su sesion un tema a unos 180 o incluso mas que nos dejaba a todos echos polvo.
Pues bien eran ya las 4 y algo, y le tocaba al señor Spy, que viendo como la avia liado Amok, no podia ser menos, y no veas como la lió, encadenando temazo tras temazo, ningun fallo y haciendo disfrutar a los que aun andabamos por ahi.
Cierre con un ultimo tema de Aphex Twin sobre las 5 45 y todo el mundo para casa, o almenos algunos para kasa, xk se comentaba x la puerta que habia rave luego jaja.

Un saludo al señor Panades que ahi estaba botando como el que mas  ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2527 en: 07/10/05, 12:24:12 pm »

Tajs..no confiaba en tu huelga para nada xDD molt be molt be xD o es k te tiraba mas saber los finalistas de OT?  :o xD  :-*
Jumperman...eso son unas valoraciones no veas mas exo volver a la isla x unos momentos... (Puto diego xD no sabia q era el jumperman del makination hahaha) y mi novio se llama Cristian   ;)

Ke tal ayer el chikita??

ayer una de huelga si, se agradece estar en clase como un tio de buena mañana.

Vaya vaya la que se lio ayer en la sala Spirit del poblenou.
Entre a las 12 y poco y ya estaba Joc a los platos, hardtechno y subiendo a schranz cada vez mas cañero, liandola desde el principio y arrancando los primeros bailes a la gente que andaba ya por ahi.
Sobre la 1 se puso Miguelash, que a pesar de los nervios y algun que otro error, la supo liar bastante, incrementando el ritmo a medida k pasaba la sesion.
Entonces fue cuando llego el turno para el señor Amok, a las 2 de la mañana, tras conectar los cdj, empezo la sesion, algo trankilita parecia al principio pero pasaron unos 15 minutos, y de trankilita mas bien poco, la musica raramente bajaba de los 155 bpm's, la peña entregada a cada tema, cada vez mas caña, incluso pinchando temas puntuales de hardcore y ya acabando su sesion un tema a unos 180 o incluso mas que nos dejaba a todos echos polvo.
Pues bien eran ya las 4 y algo, y le tocaba al señor Spy, que viendo como la avia liado Amok, no podia ser menos, y no veas como la lió, encadenando temazo tras temazo, ningun fallo y haciendo disfrutar a los que aun andabamos por ahi.
Cierre con un ultimo tema de Aphex Twin sobre las 5 45 y todo el mundo para casa, o almenos algunos para kasa, xk se comentaba x la puerta que habia rave luego jaja.

Un saludo al señor Panades que ahi estaba botando como el que mas  ;)

sabia que era buena esa, abre todos los jueves o que? habra que pasarse a escuchar un poco de schranzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzz
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #2528 en: 07/10/05, 13:42:44 pm »

weno weno el martes haver si hay suerte florida florida :( xd
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #2529 en: 07/10/05, 13:58:32 pm »

mapunto fijo xd

donde esta esa? ay tralla o es trance?  q yo paso de trance xD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2530 en: 07/10/05, 15:06:23 pm »

Ke tal ayer el chikita??

Pos ayer el chikita estubo como siempre, de puta madre, buena musica, pokilla gente y buen rollito...

Xo sobretod destacar la presencia del señor Nando Dixkontrol k estubo x ahi y al k tuve el placer de saludar y conocer :)

PD: PaTRi, diumenge Sundown?? xD ja veurem si vaig et dic algu vale?  ;)
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #2531 en: 07/10/05, 18:20:57 pm »

mapunto fijo xd

donde esta esa? ay tralla o es trance?  q yo paso de trance xD

traya!!! hardtek, hardkore, drum, ragaa-jungle
toavia no se dnd sera. hoy ire  a pillar el flyer cn el infoline
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #2532 en: 08/10/05, 17:18:12 pm »

Seguramente, Martes, coincidiendo con el Pilar, una de Florida135 con Dave Clarke y Cristian Smith ;D. Encima chapan a las 10!
A 4 patas Javi  ;D ;D ;D Ya kda menos!!!!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2533 en: 08/10/05, 17:57:58 pm »

Weno, pues mañana domingo 9 de octubre solo recordar k a partir de las 19:00 h en Lokotron, Cristian Varela  ;)

Yo no ire, me tira mas una de FICEB :D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2534 en: 08/10/05, 18:11:46 pm »

ficeb dice.... Ya ni me acordaba del varela. en fin...

que tio el rayben.

Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 301   Ir Arriba   Imprimir