oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139189 veces)
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #2505 en: 06/10/05, 17:17:52 pm »

si si patri si, has leido merci.

La verdad que fue el peor merci de los que he ido. Muchisima gente. No se podia ni andar. Un pavo sacando una pistola en la puerta escapandose de los porteros con el coche. La musica, si, mejor que la del souve pa mi gusto pero la gente... Total que a las 11 ya estaba en casa un servidor.

Saludos a Frantic, burxerteam, laura y amiga y al tito concor (todo un crack)
nada mas ke añadir! mejor el souvenir d calle esta claro xo weno, x lo menos fui a la madame (seguimos ruta matinee) + fritz jajaja 8)
dspues d una semana d ausencia se preveo un viernes glam maximo, pacha bcn + souvenir jajaj y cn corazones incluidos ::)

pd: hay ke celebrar ke me sakao l carnet jajaj se va a liar! matineeeeeeeeeeeeee :D

mañana pincha javi mula en pacha estara wapo  :) yo ire el domingo al pacha (sundown) a ver k reformas han hecho en la sala  ;D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2506 en: 06/10/05, 19:23:37 pm »

La verdad que fue el peor merci de los que he ido. Muchisima gente. No se podia ni andar. Un pavo sacando una pistola en la puerta escapandose de los porteros con el coche. La musica, si, mejor que la del souve pa mi gusto pero la gente... Total que a las 11 ya estaba en casa un servidor.

nada mas ke añadir! mejor el souvenir d calle esta claro xo weno, x lo menos fui a la madame (seguimos ruta matinee) + fritz jajaja 8)
dspues d una semana d ausencia se preveo un viernes glam maximo, pacha bcn + souvenir jajaj y cn corazones incluidos ::)

pd: hay ke celebrar ke me sakao l carnet jajaj se va a liar! matineeeeeeeeeeeeee :D

mañana pincha javi mula en pacha estara wapo  :) yo ire el domingo al pacha (sundown) a ver k reformas han hecho en la sala  ;D

::)

X cierto hubieron las entregas de los dj's wards y creo k no se han komentao, la verdad esk este año he flipao un poco en el aspecto mejor dj de techno...¿¿¿¿MAURO PICCOTTO????  No lo tengo como dj de techno, ni mucho menos komo el mejor, xo weno habra k escuchar su nuevo style se ve, aver k tal suena...
Lo weno k bajo mi punto de vista se ha echo justicia, y xfin Ferry Corsten, mejor dj de Trance, el hombre se lo merce mas k nadie, aver si entre este, Armin, Van Dyk y cia barren ya al TIesto  :D

Podeis ver el resto de ganadores aki www.djawards.com
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2507 en: 06/10/05, 19:29:33 pm »

::)

X cierto hubieron las entregas de los dj's wards y creo k no se han komentao, la verdad esk este año he flipao un poco en el aspecto mejor dj de techno...¿¿¿¿MAURO PICCOTTO????  No lo tengo como dj de techno, ni mucho menos komo el mejor, xo weno habra k escuchar su nuevo style se ve, aver k tal suena...
Lo weno k bajo mi punto de vista se ha echo justicia, y xfin Ferry Corsten, mejor dj de Trance, el hombre se lo merce mas k nadie, aver si entre este, Armin, Van Dyk y cia barren ya al TIesto  :D

Podeis ver el resto de ganadores aki www.djawards.com

jaja por cierto ahora que dices lo de los award vistesi lo del neng en ibiza ayer y ants de ayer .pa flipar como se regalava con la peña :o
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #2508 en: 06/10/05, 19:54:54 pm »

Muy mal el Merci este finde, menudos fuliñas k habían por allí;  musiketa wapa x eso, definitivamente me quedo con el Souvenir, al menos tiene mas glamour  :D

Saludos a Tajs, Fran y Concor..   :P

Es cierto lo de la calaña Merci, no se puede negar la evidencia y también es verdad que a primeras horas de la mañana se hace muy difícil poder estar ahí, ya que está completamente abarrotado... Pero la cosa va cambiando con el transcurso de las horas y es a partir de mediodía, de las 12 en adelante cuando se está superagusto y puedes campar por allí a tus anchas. Los auténticos fieles Madness a última hora de la sesión están como en familia.
Aunque la verdad que también se echa mucho de menos ese CORRALITO para poder tomarte un respiro haha...qué grande era!!!! desde aquí propongo una recogida de firmas para la reapertura del corralito:
VOLEM CORRALITO YA!!!

COMO YA SE SABE Y BIEN QUE ESTÁ ESCRITO... NO AL MATINÉE!!!

Pd: Había una unidad móvil de tv3 en el Merci y dentro un cámara grabando en el momento álgido de la sesón..Alguien ha visto argo?? Espero que no hayan dañado o puedan dañar la imagen, ya de por si degrada, que tienen los afters en la sociedad. MEDIOS DE COMUNICACIÓN DECENTES??? EJJJJ

Un saludo
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2509 en: 06/10/05, 19:57:50 pm »

que tio el frantic, en lo del corralito completamente de acuerdo, el merci lo pierde todo sin eso, las camaras no las vi, pero el coche de tv3 ahi tenia su gracia.

PD: frantic apaga el movil hoy  ;D
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2510 en: 06/10/05, 20:03:05 pm »

fran l 14 la revancha y sta vez jugamos en kasa xD :-*
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #2511 en: 06/10/05, 20:07:02 pm »

cierre de los afters de viladecans vol . 2 :'( no buscamos eso... buscamos souvenir :) joder a ver cuando voy
por cierto el sabado noche en el carrer noi del sucre en el local del souvenir abren una discoteca k lo e oio por la radio...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2512 en: 06/10/05, 20:10:36 pm »

cierre de los afters de viladecans vol . 2 :'( no buscamos eso... buscamos souvenir :) joder a ver cuando voy
por cierto el sabado noche en el carrer noi del sucre en el local del souvenir abren una discoteca k lo e oio por la radio...

ya ta abierta mendi. Hace dos findes creo, se llama ars.

Jose el 14 la revancha esta servida. Pero espero que no se inpugne el partido porque llevemos a extracomunitarios maños
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2513 en: 06/10/05, 20:19:24 pm »

ya ta abierta mendi. Hace dos findes creo, se llama ars.

Jose el 14 la revancha esta servida. Pero espero que no se inpugne el partido porque llevemos a extracomunitarios maños

Muy wena esa jeje. Vas al chikita hoy? yo me reservo ke ste finde sera muy duro, cm ls viejos tiempos... pacha + souve + chocolate + central ;) Haber si t animas l sabado x la mñn a vnirte al c/ noi dl sucre ke habra muxo glam :-[ xd

JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #2514 en: 06/10/05, 20:56:05 pm »

Despues de 8 dias y 7 noches por Ibiza disfrutando de los cierres puedo decir q pierde muchisimo la isla cuando se vacia pq a cada fiesta q vas siempre ves a la misma gente y eso aburre.
Analicemos una a una las fiestas... Con opiniones propias y con valoraciones de Aitor.
La primera tarde, la del jueves 29, fuimos al Bora-Bora a dar una vuelta, pero ya se sabe q pasa cuando te lias con los amiguetes a hacer compras y a beber chupitos con Rafa, director del Bora y ves q a medida q pasa la tarde y empieza la noche ves menos y menos. Decir q Bora Bora ha habilitado una nueva sala interior muy bonita q hace q si quieres puiedes quedarte alli hasta las tantas de la noche sin necesidad de salir de alli. La musica como no a cargo de grandisimo GEE MOORE y sus SECUACES q no paraban de repartir ritmos tribales. Sobre las 3 o asi nos fuimos al UNDERGROUND, un local entre Privilege y Amnesia y la musica era cañera pero soportable. Alli vi a JesuCristo q me pidio un taxi y me expulso de alli por decirle repetidas veces JesuCristo a la cara... Bueno, cosas del directo... Se me olvida decir q justo cuando llegabamos con el bus al hotel el Space estaba abierto y Pinchaba Ercik Morillo para el after de Subliminal@Pacha pero como no lo sabiamos, no fuimos...

Segundo dia... (Segun Aitor): Se amanece como no en el Space, q de cerrado tenia poco!! La musica normalita y a media tarde una retirada a los apartamentos Jet encima del Bora no viene nada mal, y mas cuando te juntas con madrileños de PM y con la Play 2 con cd's de house a toda castaña y vistas a la terraza del Bora... Por la tarde repetimos un Borita simpatico y por la noche AITORmenta siguio en la Comunidad@Space donde disfruto de una session cañera para luego por la mañana siguiente uno de los platos fuertes del viaje

Tercer dia... : Nos levantamos a las 8 y pico 9 para pillar el desayuno del hotel y cambiarnos y a eso de las 11-12 entramos en la Matinée@Space Closing Party. Entramos en la discoteca y pinchaban Ior-Dee y Mikel Molina. Musica cañera para despertar a la gente. Gente q llevaba unos pedos q nunca habia visto... FATAL FATAL. Fuera en la terraza estaban J. Louis y Jobani y me sorprendio mucho la nueva terraza pq la del año anterior esra descubierta y esta estaba totalmente hermetizada... No era lo mismo, eso si, la musica sonaba increiblemente fuerte! La session de J. Louis impresionante, un dominio de la gente, un gusto, una seleccion de temas impecable y unas mezlcas perfectas q hacian q la gente se volviera loca en algunos momentos. Recordar q me encontre a Patri y a su novio (sorry pero no me acuerdo como se llama) a la puerta del lavabo. Salimos a fuera y al rato aparecio Rebeka Brown para hacer su actuacion. Recordar q empezo con el Deux - Sun rising Up, seguido de el hugs and Kisses soble el cual ella añadia la cappela del Sweet Dreams y animando a la gente sin respeto. Canto mas temas pero ahora no recuerdo bien como se llamaban pero muy muy bien. Recuerdo tambien una sentada de toda la pista en un subidon de un temazo y la gente saltando cuando el disco petaba, LA PIEL DE GALLINA... Mas tarde, sobre las 2 o las 3 abrieron la terraza sunset q esdescubierta, solo la tapa una tela de camuflaje q la hace muy acojedora,como la antigua terraza! Alli estuvieron pinchando hasta las 8 Ior-Dee y Jobani, y en la otra sala estuvieron J. Louis, X. Guerrero (Chic Deluxe - Roses) y Mikel Molina acabando la session. La musica muy bien puesta y la gente disfrutando y botando cuando sonaban temas como el Work This Pussy, el Frost - Wait for Me, Love, Sun Rising Up... No se q mas contar!!!
Para rematar el dia todo el mundo al Bora Bora a seguir la fiesta hasta altas horas de la madrugada y con la sorpresa de la session de 4 horas de X.Guerrero en la sala interior del Bora q hizo las delicias de la gente q salia de la Matinee ya q siguio el mismo estilo.

Entramos a domingo, 8 de la mañana, apertura cierre de Space. Ni mas ni menos q 24 horas con 30 y pico Dj's... Aitor entro sobre las 12 de la noche y disfruto de las sessiones de Tania Vulcano en el Parking, la impresionante session de John digweed en la discoteca seguida de Jeff Mills y el cierre de Erick Morillo hasta las 8 en la terraza... El respeto no existia... Yo no quise ir pq pagar 55 euros por estar como una sardinita y solo 6 horitas preferia esperara al lunes por la mañana...

Lunes... Circoloco@Dc10 Closing Party, entramos alli sobre las 11 y salimos a las 2 y pico de la madrugada... La musica... incalificable, desde techno hasta house, trance.... Habilitaron el parking como si de otra sala tratase, estaba a petar a partir de las 3 de la tarde, dejaban salir y los precios eran razonables. No puedo hablar de musica pq casi desconocia todos los temas ya q es un estilo bastante peculiar. Despues del Dc10 habia una rave en Cala Juncal creo q se llama pero las fuerzas no llegaban para seguir...

Martes... No hicimos nada, descanso... Comidita en restaurante trankilo y piscinita...

Miercoles... Pasamos el dia en Ibiza City y por la tarde al Bora Bora Closing party... desde las 12 del medio dia hasta las 6 de la mañana... Sin respeto y sin palabras... Gee Moore pinchando 8 horas seguidas... increible. Lo malo es q se repiten bastante, pero viendo q la gente pasa de todo pq llevan unos pelotazos increibles pues el tio apura a mas no poder. Impresionate ver a toda la plantilla de trabajadores disfrazados por ahi con cartelitos como Temazo!, Alquilo Habitacion pago al contado... etc etc Por cierto, aparecio POCHOLO y su mochila por alli y el tio me regalo un cd aun no se pq... Cosas del pelotazo q llevaba el tio. Ademas Gee no le fejo pinchar... y el tio venia con los discos dispuesto a hacerlo y se fue indignado y con la lengua de serpiente esa q tiene!! q no para de sacarla.

Y esto es todo pq no puedo explicar lo q no recuerdo...

Recuerdos a todos los alli presentes y en especial al aitor, q duro eres!!!! El hombre q solo ha aprovexado la media pension en un desayuno y dos cenas... YIIIIIIIIIIIIIIII

aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2515 en: 06/10/05, 21:21:13 pm »

ieH Ste Martes seria la bomba Florida.. MmM a ver.. con la de gente q se fuga pa zgz si me puedo kedar por el camino :D
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #2516 en: 06/10/05, 21:23:55 pm »

wenas.. llevo un par de findes pinchando en carols.. y me gustaria saber si la gente ke va alli entra en este foto.. bueno demomento el ambiente no es el mejor.. pero intentare cambiarlo... solo necesito vuestra colaboracion..ok?
tech-house-house-minimal
muerte a bisbal ::)

Mucha suerte compi en Carolls!
La verdad que la discoteca no está nada mal así como el equipo que tienen en su cabina-coche.
Las visitas en verano son un fijo allí y no han defraudado nunca, todo lo contrario...q vamos a desir? gaviotas, tonelines, herdas, ruboys, fuegos gentiles en la barra de los blue brothers y un larguísimo etc.
Pd: había un post muy digno por ahí de unas valoraciones carolls 2004 que no se porque se ha quitado..

fran l 14 la revancha y sta vez jugamos en kasa xD :-*
Hay que jugar a lo seguro, el 2 en la quiniela está cantado...jajaja
Aunque la impugnación del match por los extracomunitarios maños..tremendo!!!
La eliminatoria se ganará en el campo, no en los despachos que traen malos recuerdos...IRURETA GALLINA!!! LENDOIRO CAGAO!!!

LLOBATONA T'ESTIMO

yo me declaro en huelga este jueves, aunque no es mala no rec... jajajajaja
No defraudes a tu séquito de incondicionales, eres una institución de los thursdays...y te recordamos que en tu particular duelo "thursday vs sunday" te lleva un punto de ventaja el tito saltamontesinos. un auténtico toma y daca de infarto!!

Recuerdos a figurín. BASTAA  YAA!!!

Puto guiri PARAAAAAAAAA!!!

PPA = PLATAFORMA PRO AITOR!!! AITOR TE QUEREMOS!!! Tots nosaltres i el poble de Llança t'estimem!!!

JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #2517 en: 06/10/05, 21:29:21 pm »

Se me olvidaba... Ayer tuvimos una amistosa charla con el nuevo jugador del parma... Soldevilla... le preguntamos por nuestro paisano Hector Simon pero no nos hablo mucho del tema... Ese vinito de 50 euros encima de su mesa!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2518 en: 06/10/05, 23:19:16 pm »

frantic siento desilusionarte pero me quedo en casa con la señora hoy, jeje.

Ah se me olvidaba, recuerdos del aitor ;D
Manza®
Visitante

Email
« Responder #2519 en: 07/10/05, 00:14:08 am »

Seguramente, Martes, coincidiendo con el Pilar, una de Florida135 con Dave Clarke y Cristian Smith ;D. Encima chapan a las 10!
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 301   Ir Arriba   Imprimir