oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139565 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2490 en: 04/10/05, 22:00:29 pm »

Una pregunta para todos los asiduos a la Florida o pa kien lo sepa, es a partir de 16 años n? Sacadme de dudas xfavor, xk el 15 ire x primera vez y tengo una amiga k tiene los 16 y es pa saberlo, gracias

cn 16 se entraa!!! es mas si aparenta un pokitoo ni se lo piden,no suelen hacerloo muy amenudoo!!!

Merci  ;)
Tampoco es necesario aparentar, la entrada es para 16 años.
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #2491 en: 04/10/05, 22:18:06 pm »

Una pregunta para todos los asiduos a la Florida o pa kien lo sepa, es a partir de 16 años n? Sacadme de dudas xfavor, xk el 15 ire x primera vez y tengo una amiga k tiene los 16 y es pa saberlo, gracias

cn 16 se entraa!!! es mas si aparenta un pokitoo ni se lo piden,no suelen hacerloo muy amenudoo!!!

Merci  ;)

esto q es la puntilla oq?si lees bien pone cn 16 se entra y si has ido q supongo q si,pues sabras q no sueln pedir dnis,nadie dice q sea necsario aparentar,solo q si los aparenta no se lo pediran.
rec_69

Email
« Responder #2492 en: 04/10/05, 22:46:57 pm »

Merci  ;)

esto q es la puntilla oq?si lees bien pone cn 16 se entra y si has ido q supongo q si,pues sabras q no sueln pedir dnis,nadie dice q sea necsario aparentar,solo q si los aparenta no se lo pediran.
Usted perdone
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #2493 en: 04/10/05, 23:12:02 pm »

Muy mal el Merci este finde, menudos fuliñas k habían por allí;  musiketa wapa x eso, definitivamente me quedo con el Souvenir, al menos tiene mas glamour  :D

Saludos a Tajs, Fran y Concor..   :P
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2494 en: 05/10/05, 11:14:13 am »

ESA MADAMME Q GUAPAAAAA! Y ESE FRITZ XD

jajaja veo ke te apuntaste a la ruta máxima!

Muy mal el Merci este finde, menudos fuliñas k habían por allí;  musiketa wapa x eso, definitivamente me quedo con el Souvenir, al menos tiene mas glamour  :D

Saludos a Tajs, Fran y Concor..   :P

ahí ahí keremos glamour jajaja
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #2495 en: 05/10/05, 15:08:34 pm »

esos ke tb iban de cierre ke pasa ke aun estan en la isla?? x'DD ke digan como les fue!!  ::)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #2496 en: 05/10/05, 21:34:58 pm »

este pilar en florida son las fiestas del pueblo y tal tmb... el parking d dalnte por desgracia stara cerrao xro ai otros parkings x al lao ... no problem y aparte d eso viernes sabado y martes cierra a las 11 d la mañana :D jejejeje k festival espero ir el martes dave clarke y christian smith !!!
Al_ZoNe

UnO mÁsS FaMiliAaA!!!

Email
« Responder #2497 en: 05/10/05, 22:49:24 pm »

Sadado 15 de octubre TONI VERDI en Pacha ( La Pineda) Tarragona  ;D

entrada gratuita hasta las 2  ;)
dj^SHoNe

Email
« Responder #2498 en: 06/10/05, 04:33:07 am »

wenas.. llevo un par de findes pinchando en carols.. y me gustaria saber si la gente ke va alli entra en este foto.. bueno demomento el ambiente no es el mejor.. pero intentare cambiarlo... solo necesito vuestra colaboracion..ok?
tech-house-house-minimal
muerte a bisbal ::)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2499 en: 06/10/05, 11:16:26 am »

el diego estara volviendo ahora de la isla patri.

rec_69

Email
« Responder #2500 en: 06/10/05, 11:28:56 am »

Esta noche alguien se apunta a la fiesta hardtechno - schranz donde pincharan Joc & Spy, otro chico, y sobretodo destacar a dj Amok!!
Con flyer la entrada es gratuita hasta la 1, despues son 5 o 6€ creo.
Es en la antigua sala del Chikita, calle sancho de avila 49.
Si alguien va, nos vemos x ahiii!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2501 en: 06/10/05, 11:31:07 am »

Esta noche alguien se apunta a la fiesta hardtechno - schranz donde pincharan Joc & Spy, otro chico, y sobretodo destacar a dj Amok!!

yo me declaro en huelga este jueves, aunque no es mala no rec... jajajajaja No en serio otro dia si eso, ya contarás que tal que el panades y yo tuvimos a punto de ir el jueves pasao y acabamos en chikita
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2502 en: 06/10/05, 11:33:47 am »

wenas.. llevo un par de findes pinchando en carols.. y me gustaria saber si la gente ke va alli entra en este foto.. bueno demomento el ambiente no es el mejor.. pero intentare cambiarlo... solo necesito vuestra colaboracion..ok?
tech-house-house-minimal
muerte a bisbal ::)

carolls, toodo un mito de los veranos de playa de aro. Grandes hemos pillao ahi los del Burxer.
La cabina, los blue brothers, el "ruboy" que curra de office, buenas camareras como la ana o soraia...
Hace dos años en verano metian algun pastel royo torn o asi. ESte verano fue mas pachanga.
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #2503 en: 06/10/05, 14:50:27 pm »

yo me declaro en huelga este jueves, aunque no es mala no rec... jajajajaja No en serio otro dia si eso, ya contarás que tal que el panades y yo tuvimos a punto de ir el jueves pasao y acabamos en chikita

Tajao vamos a liarla un rato ?¿ bcn los jueves sin q salgas no es lo mismo  :P
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2504 en: 06/10/05, 15:34:56 pm »

si si patri si, has leido merci.

La verdad que fue el peor merci de los que he ido. Muchisima gente. No se podia ni andar. Un pavo sacando una pistola en la puerta escapandose de los porteros con el coche. La musica, si, mejor que la del souve pa mi gusto pero la gente... Total que a las 11 ya estaba en casa un servidor.

Saludos a Frantic, burxerteam, laura y amiga y al tito concor (todo un crack)
nada mas ke añadir! mejor el souvenir d calle esta claro xo weno, x lo menos fui a la madame (seguimos ruta matinee) + fritz jajaja 8)
dspues d una semana d ausencia se preveo un viernes glam maximo, pacha bcn + souvenir jajaj y cn corazones incluidos ::)

pd: hay ke celebrar ke me sakao l carnet jajaj se va a liar! matineeeeeeeeeeeeee :D
Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 301   Ir Arriba   Imprimir