MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #2385 en: 25/09/05, 23:18:12 pm » |
|
no jodas ke cierra tan tarde? no lo sabia !! diooos joder vaya festival
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #2386 en: 26/09/05, 00:41:01 am » |
|
Ayer en La Cova habia una Voltech Party y en teoria yo habia oido k iban a poner house, aunk yo solo escuche techno. Primera vez k iba ese local, y no esta mal, aunk mu pocas tias :p xD
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #2387 en: 26/09/05, 05:10:57 am » |
|
De vuelta de Ibiza, toca valorar un poco que tal estuvo la fiesta por alli.
Me quedo con el cierre de la Cocoon Party en Amnesia con Sven Vath, Richie Hawtin y Alter Ego en la sala principal y en la otra sala, Ricardo Villalobos y Luciano. Estuve la mayoria de rato en la sala 1 escuchando musicon desde minimal hasta trance, pasando por techno, electro-house, techno-trance, etc, mezclado todo de puta madre. La discoteca no cabia un alfiler y sobre las 6 cerro puertas, aunque solo durante 2 horas, para a las 8 de la mañana volver abrir hasta las 7 u 8 de la tarde.
Tambien muy wapo la fiesta que se respira en el Dc10, en el cual estuve desde las 3 del mediodia hasta las 10 de la noche, pasando tanto x la cabina de dentro como por la de fuera gran cantidad de artistas, entre ellos, Michael De Hey, Pascal Feos, Tania Vulcano, Fabrizio, etc.
Y por ultimo Space el viernes por la mañana, en la fiesta What's Up, techno, tech-house, electro-house, muy bien mezclado todo y la gente bastante entregada.
Tambien la Matinee@Space estuvo bastante bien, Ior-dee y Jose Louis en la sala de dentro y Joey Plastic en la terraza, bastante menos comerciales de lo que mesperaba, hasta las 6 de la tarde que estubo dando caña la fiesta.
Estos fueron las mejores fiestas, aunque tb visite locales como Privilege, Pacha, El Divino, Love y por supuesto Bora Bora ya que lo tenia enfrente de los apartamentos.
En fin, mi primera visita a la isla muy satisfactoria y ahorrando mas de lo que creia en entradas xD
Pd: En el avion de vuelta ivan los matinee dj's, ior-dee, jose louis y plastic xDD
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2388 en: 26/09/05, 10:17:45 am » |
|
Vaya finde...chikita+ space + lokotron...y eso ke no iba a salir xDD Bueno un poco tarde pero aki estan las fotos (pensaba q habia mas xDD) Todo lo ke hay q comentar ya lo habeis dicho! nos vemos gente PD: Frantic tu si ke eres de la jet set viendo el piromusikal  PD2: Carles, t'escric un privat amb el meu mail i et passo totes les fotos de la rebeka, agrega'm al messenger
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2389 en: 26/09/05, 10:22:05 am » |
|
Ahí está el borracho con su papa XDDD
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2390 en: 26/09/05, 10:27:00 am » |
|
hoy si ke te doy la razon xq llevaba una papa xDDDD arrodillandose x los suelos y todo joasjoasj Chino, no te dije nada xq yo en teoria no iba a salir tampoco si salí del curro a las 22:15  el proximo dia sin falta nos vemos
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2391 en: 26/09/05, 10:29:38 am » |
|
hoy si ke te doy la razon xq llevaba una papa xDDDD arrodillandose x los suelos y todo joasjoasj Chino, no te dije nada xq yo en teoria no iba a salir tampoco si salí del curro a las 22:15 el proximo dia sin falta nos vemos
A ver a ver..aunke ya sabes mi lema: NO HOUSE XDDD Este mes de octubre promete muy makinero, a ver si nos vemos en una de estas.
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #2392 en: 26/09/05, 11:05:25 am » |
|
regalazo total en l souvenir, simplemente geniaaaaaaaaal  puto rec dando envidia o ke, yo tmb kiero xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2393 en: 26/09/05, 11:21:56 am » |
|
ANDA CHINO no me hagas hablar de tu estado del sabado. Calladito estas mejor.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2394 en: 26/09/05, 11:29:27 am » |
|
pfffff..menudo papanatas, en total 3 cubatas y unos tragos de absenta, asi k no t flipes.
|
|
|
|
 |
« Responder #2395 en: 26/09/05, 11:33:12 am » |
|
que si que si...
Volviendo al post, guapisima la cova lo que la musica no me gusto mucho siendo fiesta voltech hubiera preferido un poco de hardtechno o schranz, pero el local mu guapo si señor.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #2396 en: 26/09/05, 12:25:26 pm » |
|
Vaya finde...chikita+ space + lokotron...y eso ke no iba a salir xDD Bueno un poco tarde pero aki estan las fotos (pensaba q habia mas xDD) Todo lo ke hay q comentar ya lo habeis dicho! nos vemos gente PD: Frantic tu si ke eres de la jet set viendo el piromusikal  PD2: Carles, t'escric un privat amb el meu mail i et passo totes les fotos de la rebeka, agrega'm al messenger
muy wapas las fotos patri! ke me abía olvidado de saludarte en el post
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2397 en: 26/09/05, 13:20:50 pm » |
|
muy wapas las fotos patri! ke me abía olvidado de saludarte en el post 
trankiii  no veas el rec la fiesta q se ha pegao! has dejado algo pa los ke vamos este finde no?  ke ganassssss x dios y eso ke aun es lunes...
|
|
|
|
 |
« Responder #2398 en: 26/09/05, 13:56:44 pm » |
|
PD2: Carles, t'escric un privat amb el meu mail i et passo totes les fotos de la rebeka, agrega'm al messenger
Merci PaTRi, agregada estas..
|
|
|
GiSeLaTiNa
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!
Email
|
 |
« Responder #2399 en: 26/09/05, 14:21:13 pm » |
|