>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #2340 en: 24/09/05, 17:10:02 pm » |
|
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #2341 en: 24/09/05, 17:16:33 pm » |
|
no nos an dejao entrar al souvenir  aver km an akabao estos petaos en merci xD PD: aver si alguien senrolla y esta noche florida o atlantida!
|
|
|
|
 |
« Responder #2342 en: 24/09/05, 17:24:22 pm » |
|
estos del matinee exigen mucho glam joas
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #2343 en: 24/09/05, 17:33:17 pm » |
|
nosotros lo derrochamos
|
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #2345 en: 24/09/05, 17:42:24 pm » |
|
no nos an dejao entrar al souvenir 
aver km an akabao estos petaos en merci xD
PD: aver si alguien senrolla y esta noche florida o atlantida!
JODERRRRRRRRRR YO ME ESTOY MORDIENDO LAS UÑAS PORK EKIERO IR A L'ATLANTIDA !!! Y TMB KIERO IR A FLORIDA Y AKABARE EN EL PONT JODERRRRRRR  no salgo coño me kedo en casa en señal de protesta xd
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #2346 en: 24/09/05, 17:48:17 pm » |
|
ahora resultara k todo el foro makination es houser xD xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2347 en: 24/09/05, 17:56:31 pm » |
|
vete un dia al chikita y veras a medio foro, joas
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #2348 en: 24/09/05, 17:57:29 pm » |
|
oaoasj k va soy res`ponsable i los jueves x la noche estoy durmiendo .. a mas k me keda bastante lejos xD xD
|
|
|
JuMPeRMaN
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!
Email
|
 |
« Responder #2349 en: 24/09/05, 19:12:30 pm » |
|
Veo q Gonzalo ha decidido ponerse de nuevo las lentillas... jajajaja se nota q ya ha acabado verano y q ya toca ir un poco uniformado para entrar en las sesiones matinee... cada año hacen lo mismo, ponen la miel en los labios en verano y luego ya te van a putear...
A otra cosa mariposa, me llego hace 1 semana o asi una programacion bastante buena en una sala q sin duda cumple con creces los requisitos para q sea una fiesta muy bonita. Se trata de la fiesta Kinetic.a.m. el dia 8 de octubre en la sala Rachdingue. - O/V/R - James Ruskin - Oliver Ho - Regis - Alan Sommerville Todos ellos en la sala principal - Alberto Miranda - Math Aka R. Mutt - Manuel Perez Estos en la sala 2
- Y otra noticias... el dia 1 de octubre viene Cristian Varela al Blau de Girona junto con Dj de Mierda del Nitsa. El dia 15 el retorno de J.Rob y de Guy Ohm y Dj Bea (impresionante la caña q mete...). Y para Halloween.... Marco Carolla, Oscar Mulero, Alex Under, Swat Squad, Davide Squillace, Aitor Ronda, Iu, Ricard y Samantha C. Waldram
- Y esta noche en Cosmic Club la señorita Nuria Ghia junto con Oxia (GoodLife Rec.) Alex Riv y Allan Dj. Destacar que para esta nueva temporada Nuria Ghia será residente de la sala los sabados!
- Umek en el cierre de Palm Beach, esta noche.
- Y para los housers de la zona del Empordá, en una playa del Cap de Creus llamada la Almadrava se celebra una fiesta donde pinchará entre otros Joey Plastic (Matineé).
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #2350 en: 24/09/05, 19:28:22 pm » |
|
exagerao...  (eres). aunq si q aparte d nos. me ncontre unos colegas dl Román d Hospi. la verdad q hubo un buen rato q staba mu petao... supongo q seria mas bien excepcion. x cierto, me falto el "The Drill"  ^^ x lo demás, no hizo muxo honor a la frase dl Emy Salazar: "en todos los sitios se kema la misma leña", aunq n temazos sí  cuanto valdra el Lokotron ste domingo con Varela??
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #2351 en: 24/09/05, 19:51:19 pm » |
|
ALFINAL A L'ATLÀNTIDA..  COMO SE VA D LA STACION ALLI? JAJAJA Q LIO
|
|
|
|
 |
« Responder #2352 en: 24/09/05, 20:01:16 pm » |
|
 ufff a l´atlantida en tren, q palo, no?yo iwal voy pero en coche, a ver si me llevan, jejeje
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #2353 en: 24/09/05, 20:04:50 pm » |
|
ayer estuve en la cova, no habia casi nadie pero el lugar es extraordinario. pincho paco osuna, y mete bastante chicha. lastima que no vino mucha gente sino se hubiera cocido una buena ahi dentro. PD: hoy 2ºaniversario ALFINAL A L'ATLÀNTIDA.. COMO SE VA D LA STACION ALLI? JAJAJA Q LIO
un ratito a pie y otro caminando lo unico que se es que te pegaras la pateada del mil. esta bastante lejos la verdad
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #2354 en: 24/09/05, 20:10:57 pm » |
|
cuanto valdra el Lokotron ste domingo con Varela?? 
este domingo no. es el 9-octubre
|
|
|
|