oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139408 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2325 en: 23/09/05, 06:02:18 am »

Valoraciones Chikita:

Mucha, mucha gente, xo sin lugar a dudas hoy a sio el mejor festival k me pegao en el chikita, brutal!!
La musica genial como siempre, a destacar el first rebirth remix, jojjo komo a partio y evidentemente el work this pussy k a partio lo suyo...

Como no saludar a los k alli estaban presentes, los mitkos Tajs&Frantic, Concor, Kupas, Luisito, KBRA, a la Patri y su novio Cristian y al Panades (un placer).

Dios estoy rebentao, piro a sobarla...xD
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #2326 en: 23/09/05, 16:23:50 pm »

Vaya acabo en la rave el Javi :D Nos kedemos todos sin Florida se ve :'(
Te habrás kdao tu sin FLori! Ya comentaré k tal sta el Varelín & Bailey ;D ;D
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #2327 en: 23/09/05, 17:14:00 pm »

sabe alguien de alguna rave pa este viernes?? q sea hard...nada de tekno flojo dese del holden de los palotes xD
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #2328 en: 23/09/05, 18:26:09 pm »

yo se k hoy montan los d psykomaniaks xo eso d hard tiene poko. mas pien pinxan psytrance

lo unico, q puede q se anime algun colectivo a montar tb con ellos y pinxen hardtek o algo  :-\
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2329 en: 23/09/05, 19:37:15 pm »

difícil de matar!

prometía ser una gran noxe y lo fué! km a dixo god danced muxa peña, ke a ratos agobiaba un poko, el ambiente pues muy bueno algun loko x aí pero vaya ke no molestaban. demasiadas mujeres xD eso es malo para la salud xD

y en kuanto a músika pues a ratos me molaba y a otros ratos demasiao techno house ke se me acía un poko pesado. destacar km ya an dixo el first rebirth rmx ke sigue partiendolo todo  ;D el work this pussy ke ese subidon deja a la peña to loka, rollo subidon del vibrations en pont aeri o yokesé xD closer to me  :D y bastantes + ke ya pondrá concor xD

aunke sin duda el temazo de la noxe fué el del cierre............... yeke yeke!!!!  [amor] vaya puta lokura km se lió kn esos acidos jojojo

saludar a CoNCoR (menudo pajareo del rollo esto no es un juego xD), Luisito (espero ke por lo menos la dejaras satisfecha  >:( xD), kbra (aver pa kuando una hard rave en chikita jaja), god danced (menudo desfase kn el work this pussy!  :P), luis (encantao y aver si dejas algo pa los demás xD por lo menos la edurne jajaja), tajs (puto borracho jaja del rollo comando hospitalet o no al matinee ke petaos xD akabasteis en el balmes? jaja), fran (aí esta aciendo honor a L'H y liandola km un loko en el podium y tirandole la kaña al del bigote jaja ke risas xD) y al panadés (habría tantas kosas ke komentar.... xD)

hasta la próxima  8)
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #2330 en: 23/09/05, 19:53:33 pm »

Hoy Toca Souvenir  ;D ;D
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2331 en: 23/09/05, 21:26:50 pm »

Vaya acabo en la rave el Javi :D Nos kedemos todos sin Florida se ve :'(
Te habrás kdao tu sin FLori! Ya comentaré k tal sta el Varelín & Bailey ;D ;D

Bueno perdona xd, me kede yo sin Florida como viene siendo habitual :'(
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2332 en: 23/09/05, 23:05:47 pm »

Hoy Toca Souvenir  ;D ;D

vamooos  :D

pues aver ke tal mañana por la mañana la dosis semanal de matinee!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2333 en: 23/09/05, 23:12:32 pm »

Esta noche un poco de Space a ver a mi amada Rebeka Brown.... :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #2334 en: 24/09/05, 00:02:12 am »

Dile que improvise un Killing my heart y que te lo dedique (x la letra, no x el tema en si) xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2335 en: 24/09/05, 01:18:07 am »

Dile que improvise un Killing my heart y que te lo dedique (x la letra, no x el tema en si) xd
Muy buena Uri :D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #2336 en: 24/09/05, 02:22:19 am »

Hoy Toca Souvenir  ;D ;D

vamooos  :D

pues aver ke tal mañana por la mañana la dosis semanal de matinee!

buahh, d lokos, ya vngo casi sin dormir y ara depues d pasarme x el forum con unos colegas creo q tb me apunto :o

ntraré como, en el para mi ya respetado Chikita, con el polar d Central??? :D menuda nota ;D

ayer me kedo klara una cosa: mi 'hermanito' TAJS es el mayor freaky (makinero) viviente q se de a conocer. menuda la q nos liaron con Frantic n tol media d la pista... na mas entrar. mi prima flipando nenggg!!! :o :o yo tb flipaba d q stuviera ahi, jaja :D x cierto, menudos babosos ;D
Albert, no sóc res al teu costat!! :-[ xdd

Kupas, ya se q simpre doy q comentar, jijiji Eso q dices q rallaba un poko creo q era mas bien house a sekas.
Hubieron algunos momentos con temas interesantes, con tokes mas electro, q le daban mas caña a la sesión. si es rollo Lokotron... me kede con ganas d mas chicha, mas mezcla, mas dinamismo, xo stuvo mu bien =. n general muy buena 1ª vez, muy buen rollo, seguratas correctos (con el d la entrada riendonos xq llevaba el mp3 ncima xd :-[) y to eso kan comentao ;)

nkantao Rayben, q gran qets! merci x acerkarme o casi xdd
q vagi be Patri (q maja q ereh ché xd) x la illa. feia un munt q no ens veiem!!

nos vmos!! ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #2337 en: 24/09/05, 12:18:19 pm »

Alguien va esta noxe al florida???
xcierto, a ver kien me puede decir de kien es una cancion q diria q se llamar close to me o al menos lo repite muxo jaja es una cantada con bastante rollete...

Saludos!  ;)  :-*
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2338 en: 24/09/05, 14:00:08 pm »

Chab ft JD Davis - Closer to me, espero q sea esa :)! Por cierto.. alguien va al Louie Vega? :-[
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2339 en: 24/09/05, 14:31:48 pm »

que decir del jueves?

aparte de que te encuentras ya a mas makinations en un chikita que en un xque... jajajajajajajajja

Un chikita mas y ya viene siendo habitual, mucho temazo y al final hasta una especie de acidillos metian y to pa cerrar.
Ver al panades por dentro con sudadera central, no tuvo precio. Tambien andaba por ahi el tio Marin79 con unas ganas de after impresionantes-. A ver si nos cuenta ande acabo el tio. Ahi estaba tb miss davilota con sus bailes casi sin ropa, un poco desagradable, pero se le respeta todo ya a este person.

Despues Frantic y servidor acabamos rematando en el Balmes 88, gran after, no por sus dimensiones pero si pa poder paajarear a gusto y no tener que salir de barna.

Saludos a los que estabais por ahi
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 301   Ir Arriba   Imprimir