oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139811 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2100 en: 15/09/05, 17:56:44 pm »

god danced a ver si paras ya de tentar a los buenos estudiantes y currantes que ya no salimos los jueves, jajjjajajaja.

Buena la de la cova rec pero ese dia creo que es el de la rave destroy esa. Molaria ver al misjah ahi metiendo el acces a cuchillo
Pues si, putada que coincida con la rave esa, habra que valorar tambien si hay mas opciones aver que se hace.

Hoy una de Chikita no estaria mal despues de muchos jueves sin salir.

Venga rec k hoy promete, aver si te veo x ahi dentro.... ;)
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #2101 en: 15/09/05, 18:06:20 pm »

Coño..no sabia lo del chikita...mmmmm mañana exa polvo pero promete...total salgo a las 3 los viernes...xD a ver, a ver...

Merci a todos x decir lo de como separar sesiones  :-*
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #2102 en: 15/09/05, 18:15:23 pm »

xDDD el tajs y yo a lo mejor tb vamos al chikita  ;D
Tajs: mira q cuesta poco convencerte xDD no te canses mucho en el futbol ke si luego dices q no vas menfado  >:( xDDD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2103 en: 15/09/05, 18:24:02 pm »

jajaja este Tajs que siempre lo lian  :D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2104 en: 15/09/05, 19:14:13 pm »

no es justo  :'(
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2105 en: 15/09/05, 19:21:54 pm »

menudas pelis os montais.

Patri despues del furgo te digo algo pero de momento no creo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2106 en: 15/09/05, 19:23:37 pm »

Vaya mierda la M2....de lo más flojo k se ha visto, ahi se kedan!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2107 en: 15/09/05, 19:39:27 pm »

kupas tu cnformate cn l sabado x la mñn, ke se avecina una gorda xdddd
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2108 en: 15/09/05, 21:32:42 pm »

kupas tu cnformate cn l sabado x la mñn, ke se avecina una gorda xdddd

ya era hora ke dieras señales!

se va a liar  [amor]
_cristina_

Registro: 16-09-05

Email
« Responder #2109 en: 16/09/05, 01:38:29 am »

me han dicho que hay un festival de musica techno "I Love Techno" que se ve que esta muy bien, m han dicho que entre los que van, por ejemplo estan: dave clarke, richie hawtin, miss kittin, chris liebing, adam beyer, marco bailey, christian smith...entre otros, lo que no se es si lo hacen aki en barcelona o donde, pq el q me lo dijo tampoco lo tenia muy claro.

bueno, a ver si alguien sabe algo. graciaaas ;)

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2110 en: 16/09/05, 01:56:35 am »

me han dicho que hay un festival de musica techno "I Love Techno" que se ve que esta muy bien, m han dicho que entre los que van, por ejemplo estan: dave clarke, richie hawtin, miss kittin, chris liebing, adam beyer, marco bailey, christian smith...entre otros, lo que no se es si lo hacen aki en barcelona o donde, pq el q me lo dijo tampoco lo tenia muy claro.

El I Love Techno es el 15 de noviembre en Belgica, y como dices, tiene un cartel espectacular.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2111 en: 16/09/05, 08:59:12 am »

El I Love Techno es el 15 de noviembre en Belgica, y como dices, tiene un cartel espectacular.

Me sé de uno de k va
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #2112 en: 16/09/05, 09:27:56 am »

Al final hubo chikita!!! xDDDD y como suele pasar con las salidas no planeadas me lo pasé de puta madre! muscion y buena compañia!!! me hizo mucha ilu veros, en serio! Me hubiera gustado kedarme hasta el final pero sino hoy no me levanto para currar ni de coña, sólo he dormido 3 horitas y las necesitaba  :-[ Tajs, vecino ke no pasen tantos meses hasta ke nos volvamos a ver eH!! no volem autopista... xD  :-*, lUiS wapisimooo ke morao eh xDDDD (el psicodromo x alli.... x_DDDDDDDD) me alegré cacho de verteee  :-* y encantada de conocer al God Zanced (sólo te vi 2 minutos  :-\ ) y albertillo161 muy buen pavo!  ;)
En un ratito pongo unas fotillos  :P
PD: Chino, menos ser niño responsable y mas salir a tomar algo...Cristian y yo nos acordamos de ti... :-*
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2113 en: 16/09/05, 09:37:01 am »

Al final hubo chikita!!! xDDDD y como suele pasar con las salidas no planeadas me lo pasé de puta madre! muscion y buena compañia!!! me hizo mucha ilu veros, en serio! Me hubiera gustado kedarme hasta el final pero sino hoy no me levanto para currar ni de coña, sólo he dormido 3 horitas y las necesitaba  :-[ Tajs, vecino ke no pasen tantos meses hasta ke nos volvamos a ver eH!! no volem autopista... xD  :-*, lUiS wapisimooo ke morao eh xDDDD (el psicodromo x alli.... x_DDDDDDDD) me alegré cacho de verteee  :-* y encantada de conocer al God Zanced (sólo te vi 2 minutos  :-\ ) y albertillo161 muy buen pavo!  ;)
En un ratito pongo unas fotillos  :P
PD: Chino, menos ser niño responsable y mas salir a tomar algo...Cristian y yo nos acordamos de ti... :-*

Hostia, el irresponsable del moro saliendo ayer, juas!

Patri, k es k estaba malito....weno, a ver cuando cojones nos volvemos a ver....k sea ya!  :)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #2114 en: 16/09/05, 09:41:38 am »

juajuajua n el set59 ese me gustaa ver kmo ira vestida la gente para k las dejen entrar.... :X xq no kreo k dejen entrar kmo va la gente en la sala o sitios d estos jaojsoajjoajoasj la mitad los exaran patras  xd

ruyyyeee kuando fuisteis a amnesia visitasteis la tienda????? visteis a la pija??? k risasss x___D

rakkeeel entramos a la tienda xo no me fije, ke hizo la pija? le hiciste fotos? xd lo ke la chica de la tienda de amnesia en el puerto era komo estupida puede ke sea una kondicion para kontratarlas xd
no me refiero a la tienda k esta en la diskoteca , no las k estan x el pueblo jeje no se puede explikar xd xd ai k verlo para creerlo x__D
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 301   Ir Arriba   Imprimir