oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139309 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2010 en: 12/09/05, 15:06:19 pm »

puto ultrarave veo que ya has vuelto a currar  :P

El viernes te escaqueaste mamon.
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #2011 en: 12/09/05, 15:10:34 pm »

Por si a alguien le interesa sundown vuelve al pacha los domingos de 9 a 2..aun no se sabe a partir de que dia. Y ahora en el sugar club (q es donde se hacia el sundown) los domingos se llaman Sugar sundays con Frank Morin y Dani Masi (éste último ni idea de kien es xD)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2012 en: 12/09/05, 15:20:05 pm »

unas fotikas del DC10 mas, esta de la camara del Chino
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #2013 en: 12/09/05, 15:23:05 pm »

NO VOLEM AUTOPISTES!!  cuidado con las fotos ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2014 en: 12/09/05, 15:30:28 pm »

NO VOLEM AUTOPISTES!!  cuidado con las fotos ;)

no me deja colgar mas, no se que le pasa...
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #2015 en: 12/09/05, 15:32:16 pm »

el sabado angel molina en el the loft estuvoo sobradisimoo!!!

alguien sabe si hay algo interesante el jueves?q sitios abren?aparte del chikitaa!!!the loft no abre no?
y luego por la mañana el viernes hay algun after q merezca la pena??fritz o mercy?

venga exarme un cable q el jueves no acostumbro a salir  y toy desinformaooo y viene un amigo d lejos!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2016 en: 12/09/05, 15:33:57 pm »

alguien sabe si hay algo interesante el jueves?q sitios abren?aparte del chikitaa!!!the loft no abre no?
y luego por la mañana el viernes hay algun after q merezca la pena??fritz o mercy?

venga exarme un cable q el jueves no acostumbro a salir  y toy desinformaooo y viene un amigo d lejos!!

un viernes por la mañana fritz o balmes 88, el merci no abre.
Y de noche del jueves mira en el moog que meten chicha y si te gusto el molina a veces va ahi los jueves una vez al mes creo.
Merci no abre los viernes por la mañana. Ya tienen bastante con abrir el domingo de la manera que abren
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2017 en: 12/09/05, 15:43:54 pm »

Joder Rec un dia ke yo n voy y vas tu xD!

Yo ahora piro pal Dsigual y espero ke luego caiga una d Souvenir, incluso cn un Merci me conformaria jejeje ;)

menos mal ke no fuisteis así no me dais envidia  :P

PD: aCiDa ke esta pasando? tu mente me kiere ver a toda kosta o ke? xD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #2018 en: 12/09/05, 20:57:14 pm »

Se comenta q hoy 24 horas Dsigual y q es la despedida y q chapa, no me lo creo...alguien sabe algo? [pipol]
no e oido nada pero creo k nada d 24h  xD xD xq e pasado hoy a la 1.30 x delante i eso estaba xapado :S
si y chapó a las 6 d la mñn y ad+ en la web no ponía nah...q timadores!!! Pero se ve q estaba lleno, la voz correría y kizas se llenó x eso! :D :o
no se si te refieres 24h d viernes a sabado o d sabado a domingo , pero yo pase viernes sabado i domingo x delante i solamente lo vi abierto el sabado a las 12 i piko , el viernes sobre las 4 o 5 estava xapao...el sabado x la tarde tb estava xapao i parking vacio i el domingo al medio dia tb xapao i parking vacio... :Xo l agente fue en bus o tren o no se dnd escondieron los coxes xD
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2019 en: 12/09/05, 20:59:27 pm »

PD: aCiDa ke esta pasando? tu mente me kiere ver a toda kosta o ke? xD

jajaja.. Sí, no sé! estoy obsesionada o algo :-[ :D xddd
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #2020 en: 12/09/05, 21:02:56 pm »

Se comenta q hoy 24 horas Dsigual y q es la despedida y q chapa, no me lo creo...alguien sabe algo? [pipol]
no e oido nada pero creo k nada d 24h  xD xD xq e pasado hoy a la 1.30 x delante i eso estaba xapado :S
si y chapó a las 6 d la mñn y ad+ en la web no ponía nah...q timadores!!! Pero se ve q estaba lleno, la voz correría y kizas se llenó x eso! :D :o
no se si te refieres 24h d viernes a sabado o d sabado a domingo , pero yo pase viernes sabado i domingo x delante i solamente lo vi abierto el sabado a las 12 i piko , el viernes sobre las 4 o 5 estava xapao...el sabado x la tarde tb estava xapao i parking vacio i el domingo al medio dia tb xapao i parking vacio... :Xo l agente fue en bus o tren o no se dnd escondieron los coxes xD
No se hizo, era tongo se ve xd Se comentaba x las calles de Calella City :D xd Ya era ruarouh y enzyma 24 h xDD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2021 en: 13/09/05, 00:01:53 am »

dsigual + souvenir + merci......cm ha cundio jejej mñn valoro 8)
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #2022 en: 13/09/05, 00:16:20 am »

te doy toda la razon, aki uno k tb lo vivio  ;D
eSa_Ninia

BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #2023 en: 13/09/05, 00:18:27 am »

No se hizo, era tongo se ve xd Se comentaba x las calles de Calella City :D xd Ya era ruarouh y enzyma 24 h xDD
jaosjsojasoj es k 24 h  a muerte o algo alli k atrapamiento seria 24h obserbando al budha xD xD  [pipol]
eSa_Ninia

BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #2024 en: 13/09/05, 00:23:00 am »

el sabado pasado estuve en space bcn y decir k deja muxo k desear kmo te atienden los kvenden las entradas :X van del puto palo solo xq les pides k te den los 5€ d lo k sobra d pagar la entrada vaya tela :/ menudo espectakulo x 5 miseros € xD y dentro pues no se... a mi me habian dixo k se miraban muxo la manera  dvestir i k alli la gente iva fashion o io k se ... entro i veo a gente kn las pintas i kn las alpargatas esas d 3€ 20 zapatos d diferentes kolores o no se :S i uno k si lo mirabas d mitad para arriba parecia kiva trajeao i d mitad para abajo kn tejanos arremangaos i las mitikas converse x__D d lokos
d temAS  k pusieron makuerdo solo d 3 i algunos no se los nombres pero sono el the drill, pump up the jam ( kunyy makorde d ti x_D) i el closer to me los demas no makuerdo jeje

P.D. putos megatrones  ;D
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 301   Ir Arriba   Imprimir