oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139417 veces)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1950 en: 09/09/05, 02:46:59 am »

Hombre pues l fritz un lunes está bastante bien, para mi es l uniko dia ke vale la pena. En la puerta d la Madame, dan pases gratis y sale un bus grauito alas 6. Si n llevas pase, pues hay dos tipos d flyer (uno 10€ cnsumicion, otro 15€ tmb cn cnsumicion).

La musica pues house comercial, a ratos musicon total (parece matinee y todo  :-[), y ya a ultima hora es un poko mas cañera (aunke n tanto cm hace algun tiempo).

El ambiente bastante weno, muxo atrapao y muxo morao, todo l mundo a su bola y super wen rollo. Hay bastante gente para ser un lunes (mas ke un domingo kasi) y cierran pues depende dl dia, normalmente a las 12 o la 1 xo algun dia a las 2 seguia abierto... ;)

La madame + fritz es wena ruta jejeje 8)

Rayben
Visitante

Email
« Responder #1951 en: 09/09/05, 02:57:09 am »

Merci  ;)

Ya vurem, depen de como vaya la noche y si hay ganas de irse a las 6 de la mañana pa ya a desayunar o algo xD...
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1952 en: 09/09/05, 03:15:48 am »

Esta noche(viernes) musica para viajar en el The Loft con James Holden en cabina.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #1953 en: 09/09/05, 03:19:05 am »

El dia 17 uno de los gurus del Techno, el mitico Jeff Mills @ Set59 Vilassar de Mar, 20€ anticipada. Yo vendo entradas  :P
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1954 en: 09/09/05, 03:30:29 am »

El dia 17 uno de los gurus del Techno, el mitico Jeff Mills @ Set59 Vilassar de Mar, 20€ anticipada. Yo vendo entradas  :P
En el set59?? ke fuerte!! Xo si la supuesta sala d house, ultimamente ya ni ponian (era un poko d todo) y d repente un dj d techno xD!  :o
Alex y cn la entrada t pondran algun tipo d problema me refiero al rollo vestimenta,vip d la sala, etc o nada d nada? estoy flipando aun.... :o
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1955 en: 09/09/05, 08:43:49 am »

¿Y a la remember del Pont no venis? Vaya unos makineros  >:(
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1956 en: 09/09/05, 08:57:23 am »

Se tendrá en cuenta.

¿Y a la remember del Pont no venis? Vaya unos makineros  >:(

No te desvíes del objetivo del post. Algunos te empiezan a contagiar xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1957 en: 09/09/05, 08:59:47 am »

Jajajajja...no no, me parece perfecto k la gente baraje todas sus opciones. Yo tb lo hago, pero cuando no hay alternativa makina o hardtrance.

Se os está durmiendo el espíritu!  :D

Weno, pa no desviarme: Rec y compañía, se sabe k habrá en la Cova la semana k viene? Hardtechno kizás? Gracias.
Manza®
Visitante

Email
« Responder #1958 en: 09/09/05, 11:26:38 am »

Jajajajja...no no, me parece perfecto k la gente baraje todas sus opciones. Yo tb lo hago, pero cuando no hay alternativa makina o hardtrance.

Weno, pa no desviarme: Rec y compañía, se sabe k habrá en la Cova la semana k viene? Hardtechno kizás? Gracias.

Chino el dia 17 en la Cova, vease la semana que viene, PASCAL FEOS & NURIA GHIA :o :o :o y 2 mas aunque no los conozco TONI RIOS Y ECLEC SONDE. A ver si esta vez puedo ir xD y despues de la cova una de Castillo escuchando Acid trance Psy trance y Goa viendo como amanece ;D.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1959 en: 09/09/05, 11:27:41 am »

estamos canviando la chaketa chino :( gracias a este post xd es broma weno nada a ver este sabado si han arreglao l'atlantida ke me pagen y les ayudo a limpiar xd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1960 en: 09/09/05, 11:32:14 am »

En la página del matinee se disculpan x no haber podido celebrar el cierre de la temporada, y no pone nada de que lo hagan otro dia  :-\ ... se despiden hasta la proxima...

normal no les biene de aki a ellos,xDDDDD,lo mas seguro k hagan sea una fiesta atlantida en algun local matinee pa despedirlo.

yo creo que ni eso xDD, ya lo despediran en Ibiza  ::)

jajajaja wena patri, disfrutalo vecina.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1961 en: 09/09/05, 11:34:01 am »

Chino el dia 17 en la Cova, vease la semana que viene, PASCAL FEOS & NURIA GHIA :o :o :o y 2 mas aunque no los conozco TONI RIOS Y ECLEC SONDE. A ver si esta vez puedo ir xD

Gran noticia tio manzana!!  ;)

Ahi estaré pues.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #1962 en: 09/09/05, 12:15:53 pm »

En el set59?? ke fuerte!! Xo si la supuesta sala d house, ultimamente ya ni ponian (era un poko d todo) y d repente un dj d techno xD!  :o
Alex y cn la entrada t pondran algun tipo d problema me refiero al rollo vestimenta,vip d la sala, etc o nada d nada? estoy flipando aun.... :o

jajaja d tanto en tanto train djs muy famosos para hacer caja, como con Erick Morillo, Dj Pippi o Francesco Farfa y algunos mas que me dejo, la verdad que esta vez se han superado porque el Jeff Mills es un numero uno mundial.

los dias ke venden entradas anticipadas los porteros no suelen dar problemas a la hora d entrar a no ser k vayan echos una piltrafa.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #1963 en: 09/09/05, 12:19:42 pm »

y 2 mas aunque no los conozco TONI RIOS Y ECLEC SONDE.

Toni Rios es un tio muy bueno, lleva unos años que ha sido muy habitual en Ibiza en salas como amnesia en las techno partys, de tanto en tanto sorprende metiendo temas con un bombo sequisimo i contudente que hasta parece jumper del antiguo o metiendote un tema de pop ochentero mezclado con techno, a mi particularmente me agrada bastante.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #1964 en: 09/09/05, 12:21:55 pm »

Alguien sabe porque chaparon el Row?
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 301   Ir Arriba   Imprimir