Vamos a valorar lo ke ha sido el finde
Souvenir cm siempre, cundiendo al maximo. Nada mas llegar, bastante cola xo avanzaba rapido. La sala llenisima (kien decia ke estaba en decadencia? xD) aunke tmp hacia mucha calor, se nota el aire acondicionado jeje.
Cuando empezo a pinchar Ior-dee, rebentando la pista cn todos ls numeros 1 dl momento. Se notó bastante cuando empezo a pinchar, para mi lo mejor de la mñn. Luego las 2h ultimas, un house mas tribal, n se si era J.louis kien pinchaba, xo tmb se salio mucho. Ese cierre cn ese temazo lo mas!

En fin, una mañana redonda, cm viene siendo de costumbre, saludos a ls ke ya vamos siendo habituales yogat (itm o nada xd), kupas (menudas risas en las escaleras dl guardaropa jaja), javi y raias (menudos moraos xd)
Dsigual bastante bien, nada mas llegar estaba acabando l calentamiento (Criss Source - Hugs & Kisses). A partir de ahí, pos musicon rollo dsigual, Dj Kyke se lo está currando y haber si ahora ke ha chapao l Imagina vuelve tmb Weke cm en ls viejos tiempos

. Habia mas pña ke hace dos semanas y chaparon alas 6.
El Fritz pues bastante decepcionante. Ha perdido mucho para mi comparado cn el año pasao, solo vale la pena el lunes x la mñn. LLegue alas 8.30 mas o menos y habia bastante gente, xo en cuestion d horas se vacio muchisimo. Para ser un aniversario muy poka gente, a eso de las 11 de la mñn kedaban poko mas de 100 personas. La musica me molo mucho, House bastante wapo, muy comercialete (n recordaba l fritz tan comercial), muchisimas cantaditas, y ya para el final algo mas durillo. Cerraron alas 12.30 (no decian "no tenemos hora de cierre"?) y eso de decoración especial 6º Aniversario, pues ke decir, ke estaba igual ke siempre. Lo weno fue la entrada ke valia 10€ cn flyer.
El ambiente dejaba algo ke desear, sobretodo al principio, muxo garrulo camuflao intentado buskar bulla, luego a medida ke se vacio, reinaba el wen rollo entre ls ke kdabamos.
El Cd ke regalaban está muy bien (dj bubu), es una sesion en directo (no se ke dia) ke dura 1h y algo mas o menos.