weno dsp d pasar 8 dias en ibiza i ir diariamente d fiesta... estoy kn el bajon creo xD
llegamos el viernes pasado y primera visita borabora

lokura en la playa kn la gente bailando en bañador subidos a las mesas del bar y eso joajsojao x la noche space-la comunidad

kn danny fido y pepo lanzoni , festival lastima k la sala no se empezo a llenar asta las 4 mas o menos
sabado pacha-def mix

consatoshi tomeii,hector romero,mucho muchacho y oscar G, puto japokmo la liava musikon del mil lastima d los precios desorbitados d las entradas d pacha :/
domingo descanso xD d cubateos x el puerto d ibiza kn las astilladas k te meten i eso xd
lunes amnesia-cocoon

kn Richie Hawtin Andre Galluzi y Steve Bug, para mi la mejor fiesta d toda la semana kn los megatrones k hacian k el pelo se miciera una cresta ,k menpotrara kn la peña k me helara xD xD brutales menamore d la discoteca tb y d la pija d la tienda k vaya tela x__D para los k vayais a ibiza hacerle una visita k risas x__D
martes km no SPACE-CARL COX

kn carl cox(x supuesto)Josh Wink Victor Calderone Carlo Carita y Pako S, no ai palabras para esta sesion x)~~~~~~ aki es dnd vi una unika pelea x kulpa d drogas en medio la pista

i tb decir mencontre a chino, tajs&parienta i frantik(asi es tu nick no?) joasjoasjsao chino tro solano k me loncontre en la tienda dl space xD
Miercoles no ivamos a salir pero al final hicimos una d Privilege-Meganite, kon Mauro Picotto Chris Liebing Adam Beyer Deep Josh Plastik Funk y Sir Colin, no estuvo mal aunke medio privilege o mas estava cerrado ya k tengo entendido k solo esta totalmente abierto kuando es manumision , tb decir k me encontre otra vez kn tajs&parientay frantik xD el chino se b k no salio o algo asi me dijo el frantik xD xD KE POKO AGUANTEEEE jajajajajaaj
y ultima fiesta el jueves en space-la fundacion, kon Steve Lawler Alex Neri y Pete Gooding, solo tenian abierta la terraza i la entrada, el primer etage y la diskoteca x dentro cerrada :X lo k estaba abierto vacio practicamente jajaaj nos markemos unas carreras kn la x-box esas k tienen montadas i nos piremos (suerte k en space regalan muxas entradas xD i no se paga jjojojojo) visita al borabora d noche tb vacio casi :X i bueno aki se akabaron mis vacaciones :_
resumen d mis vacaciones...muxa fiesta, muxo alcol, muxosueño... y akonsejo a los k tb vayan aparte d x las fiestas x sus playitas k visiten formentera

es pujols i ses illetes las mejores playitas x)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~