oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139773 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1815 en: 02/09/05, 21:43:12 pm »

ayuda pliz.......aver si alguien sabe el nombre de esta tema(que x cierto ta wapo)que mi hermano me lo a preguntado  :D

Lo pongo aqui porque fijo que alguno lo sabe ;) Merci  :D :D
wally lopez - that's the love time

Esta es.
Muchas gracias  ;)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1816 en: 02/09/05, 23:58:12 pm »

bueno pues parece ke kuesta desengancharse! mañana por la mañana repetimos  8)

Souvenir  [amor]
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1817 en: 03/09/05, 00:18:35 am »

Souvenir  [amor]
Y ke lo digas!   J'adore Souvenir :-[
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1818 en: 03/09/05, 01:55:45 am »

Souvenir  [amor]

stoy x apuntarme ;D a ntrar n la pantalla matinée d nuevo :o séh Concor el amuuu!!! ;)
sta vez antes d las 7:30 x eso, jaja, no sta el horno pa bollos xdd :D

x cierto, n el cumple dl Leo nadie ficho?? Resplan power, menudo musikon los dos metiendo, me ncontre y todo al desaparecido Juanito cn el Fase :P acabo sobre las 11 :o luego tertulia y ya na mas.

segun como, se podria ir al Palm Beach el 17 creo q he visto, tiene buena pinta el :o :o :o Umëk vs. Valentino Kanzyani :o :o :o
el 15 kiza me strene en Chikita tb :D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #1819 en: 03/09/05, 03:05:40 am »

ayuda pliz.......aver si alguien sabe el nombre de esta tema(que x cierto ta wapo)que mi hermano me lo a preguntado  :D

Lo pongo aqui porque fijo que alguno lo sabe ;) Merci  :D :D
wally lopez - that's the love time

Esta es.

tooooooooooooooooooooooo oooooooomaaaaaaaa
that's the loveeeeeeee timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e !!!!!!!!!!!!!!!!!!
arriba merci !
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #1820 en: 03/09/05, 03:36:08 am »

me gustaria ir, pero cn 12 horas en kontrol... demasiao pal cuerpo... bueno, mejor dicho,pocos minutos de descanso pal cuerpo xD
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1821 en: 03/09/05, 04:18:08 am »

Souvenir  [amor]

j'adore souvenir. ahi estaremos otro sabado mas  ;D
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1822 en: 03/09/05, 04:22:41 am »

x cierto, n el cumple dl Leo nadie ficho?? Resplan power, menudo musikon los dos metiendo, me ncontre y todo al desaparecido Juanito cn el Fase :P acabo sobre las 11 :o luego tertulia y ya na mas.

yo no fui. cuando vi q se hacia finalmente en el resplan en vez d en el casal se m kitaron las ganas  :-\
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1823 en: 03/09/05, 05:42:34 am »

yo no fui. cuando vi q se hacia finalmente en el resplan en vez d en el casal se m kitaron las ganas  :-\
Ya ves, ese cambio exo para atras a bastante gente, ademas la rave de berga llamaba mas la atencion.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1824 en: 03/09/05, 13:09:00 pm »

L'aTLàNTiDa muy tremenda ayer, musicón rollo me casao cn una puta [pipol] al principio no habia ni dios rollo q miedo people from Ibiza o no se xd, pr luego se lleno :o, destacar el baño en la playa jjajajja q fashion y náh Mendi a ver si hoy hay FLoRiDa :-[ :D

PD_ Cm pika el megatron ese :'(
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1825 en: 03/09/05, 14:48:38 pm »

si royo rayo !!! con los pelaicos del pont x ahi k no resultan serlo o yo kse la playa esa tanto pelao tanto pelao con la boka de lao a lao no silvia? xddddd
pues nada ayer atlantida muy buena lo k el house mas comercialillo pero temazos tras temazo !!! Pues creo k ya era el ultimo atlantida de mi vida pork si es verdad ... ke la tiran.. weno ayer ya nos despedimos d ella k lastima !!!
y el dijey dice k tiene una novia puta o algo asi ke pesao el tio se tiro asi 40 minutos xd es broma pero 2 si xd
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1826 en: 03/09/05, 16:05:27 pm »

uaLa! xd el pelao dl pont q habia en la pista q luego no era pelao, se ve q era gay [pipol], y los moraos esos d la platja rollo t doy un pulmon, un higado, un pancreas + un flyer si kieres y todo xd yo q sé muy colgaos.. x cierto me hice mistos los pies ando cm un pato :'( q asco d tacones d esos :-X, pr no en serio q pasaba cn people from Ibiza amnesia 2005 no mentare xd

PD_ sabes?
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1827 en: 03/09/05, 18:22:37 pm »

uaLa! xd el pelao dl pont q habia en la pista q luego no era pelao, se ve q era gay [pipol], y los moraos esos d la platja rollo t doy un pulmon, un higado, un pancreas + un flyer si kieres y todo xd yo q sé muy colgaos.. x cierto me hice mistos los pies ando cm un pato :'( q asco d tacones d esos :-X, pr no en serio q pasaba cn people from Ibiza amnesia 2005 no mentare xd

PD_ sabes?

oseaaaaaaaaaa xd

po ya ve la gente mas glamurosa de ibiza asta vino el barco ese d JB tacuerdas oke? ajajaj si si los de playa tope pelaos le doy un cigarro a ella pero a ti no xD ke pelao xd
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1828 en: 03/09/05, 18:24:37 pm »

Alguien ira a la cova esta noche? sesion 100% Hardtechno & Schranz
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #1829 en: 03/09/05, 18:25:04 pm »

weno dsp d pasar 8 dias en ibiza i ir diariamente d fiesta... estoy kn el bajon creo xD

llegamos el viernes pasado y primera visita borabora  8) lokura en la playa kn la gente bailando en bañador subidos a las mesas del bar y eso joajsojao x la noche space-la comunidad  8) kn danny fido y pepo lanzoni , festival lastima k la sala no se empezo a llenar asta las 4 mas o menos

sabado pacha-def mix  8) consatoshi tomeii,hector romero,mucho muchacho y oscar G, puto japokmo la liava musikon del mil lastima d los precios desorbitados d las entradas d pacha :/

domingo descanso xD d cubateos x el puerto d ibiza kn las astilladas k te meten i eso xd

lunes amnesia-cocoon  8) 8) kn Richie Hawtin Andre Galluzi y Steve Bug, para mi la mejor fiesta d toda la semana kn los megatrones k hacian k el pelo se miciera una cresta ,k menpotrara kn la peña k me helara xD xD brutales menamore d la discoteca tb y d la pija d la tienda k vaya tela x__D para los k vayais a ibiza hacerle una visita k risas x__D

martes km no SPACE-CARL COX  8) 8) 8) kn carl cox(x supuesto)Josh Wink Victor Calderone Carlo Carita y Pako S, no ai palabras para esta sesion x)~~~~~~ aki es dnd vi una unika pelea x kulpa d drogas en medio la pista  :-X i tb decir mencontre a chino, tajs&parienta i frantik(asi es tu nick no?) joasjoasjsao chino tro solano k me loncontre en la tienda dl space xD

Miercoles no ivamos a salir pero al final hicimos una d Privilege-Meganite, kon Mauro Picotto Chris Liebing Adam Beyer Deep Josh Plastik Funk y Sir Colin, no estuvo mal aunke medio privilege o mas estava cerrado ya k tengo entendido k solo esta totalmente abierto kuando es manumision , tb decir k me encontre otra vez kn tajs&parientay frantik xD el chino se b k no salio o algo asi me dijo el frantik xD xD KE POKO AGUANTEEEE jajajajajaaj

y ultima fiesta el jueves en space-la fundacion, kon Steve Lawler Alex Neri y Pete Gooding, solo tenian abierta la terraza i la entrada, el primer etage y la diskoteca x dentro cerrada :X lo k estaba abierto vacio practicamente jajaaj nos markemos unas carreras kn la x-box esas k tienen montadas i nos piremos (suerte k en space regalan muxas entradas xD i no se paga jjojojojo) visita al borabora d noche tb vacio casi :X i bueno aki se akabaron mis vacaciones :_

resumen d mis vacaciones...muxa fiesta, muxo alcol, muxosueño... y akonsejo a los k tb vayan aparte d x las fiestas x sus playitas k visiten formentera  8) 8) es pujols i ses illetes las mejores playitas x)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 301   Ir Arriba   Imprimir