RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #1710 en: 27/08/05, 14:55:25 pm » |
|
inkreible christian smith ayer en el loft, entramos tarde sobre las dos y media y yastaba liado metiendo electro del kami me gusta xd salimos a las terraza a tomar el fresko xk el razz en verano es un asadero, y kuando entramos eso era la fiesta vaya sesion, temazo tras temazo y animando muxo, xa mi la mejor noxe en el loft. xo a las 5 kuando todo el mundo sestaba desfasando abren luces, paran la musika y a la kaye, vaya kortada de royo. me arrepiento de no haberle visto en los monegros, me kedao kon ganas de christian smith xd we still loft you!
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #1711 en: 27/08/05, 15:15:19 pm » |
|
A las 5?  Que extraño, si recuerdo dias en el Loft con dj's de renombre que cerraban cerca de las 7...
|
|
|
|
 |
« Responder #1712 en: 27/08/05, 15:39:47 pm » |
|
Pues sí, cerraron a las 5  vaia puta mierda cataluña, claramente... Christian Smith se marcó un set de cuidado empezó tope de raro pk la tia k estaba pinchando antes iba mas de trankis pero poco apoco pillo una velocidad poniendo hardtechno del bueno, cayó un anaconda tb xDD y para cerrar el Loops del Bens Sims. Muy muy wapo estubo lástima de eso... mucho calor y k cerrasen tan pronto. Saludar a unos cuantos k m encontré por ahi! Guti, Myriam&RuYe, Laurins&Pariento, Teky
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #1713 en: 27/08/05, 16:00:32 pm » |
|
la verdad ke kortaron muxisimo el royo, pararon la sesion en el mejor momento kedaba fiesta xa rato. la gente empezo a abuchear xd y el christian smith hacia gestos komo ke el no podia hacer nada. saludos al dani ke no se pierde una!
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #1714 en: 28/08/05, 00:38:35 am » |
|
ke grande el souvenir!! ayer fue de las mejores fiestas ke me pegao ahi sin duda jeje. La sala cm siempre llena llena xo tmp agobiante, n se pasaba calor (excepto en l wc xD). La musica la note algo diferente, n se si ior-dee n pincho muxo rato o algo, xo sono bastante house tribal y en general mu wena musica. Se djaron algunas perlas xo weno n pasa nada, a veces va bien cambiar un poko ke kada semana lo mismo cansa. Mu wen rollo, sobretodo en ls wc's dnd habia mu wena gnt  menudo morao pille, tremendo xd  saludos a todos ls ke tabais x alli...mendi, kupas, yogat, luisito y au xd pd: kizas hoy tmb cae una, ja vorem
|
|
|
|
 |
« Responder #1715 en: 28/08/05, 02:47:15 am » |
|
Por tonterías, al final no he ido a Florida como tenía medio previsto. Los que hayáis ido no nos pongáis los dientes demasiado largos  Es coña, quiero una gran valoración.
|
|
|
|
 |
« Responder #1716 en: 28/08/05, 13:52:36 pm » |
|
una pregunta: Que diferencia hay entre un live y una sesion normal?o es lo mismo?
Un live es una sesión realizada mediante un ordenador, es decir se mezcla con ordenador, los platos no se utilizan.
tipo Final Scracht?
Vosotros que preferis,supongo que a platos no?
en teoria un live es hacer la musika en ese mismo momento, osea ir metiendo los sonidos y tal kn el ordenata
Para nada un live es una sesion realizada a ordenador. En un live ves al dj o los dj's conectar sus electribe (cajas de ritmos), sintes de todo tipo, teclados, tambien ordenadores, aparatos para efectos, incluso aveces tambien lo combinan con un plato o dos. Y como caracteristicas los lives no suelen durar mas de una hora, ya que es estar mucho mas rato tocando cosas, componiendo, estar mucho mas atento, y aveces se pueden hacer pesados con lo que una hora mas o menos esta bien. Y bueno lo que te guste mas pues va a gustos y tambien depende quien realize el live, he visto de muy buenos como Dave Clarke o Nathan Fake y otros muy liniales y aburridos.
el live mas tremendo q e visto a sio el d IAN-X d Dyskonform, acido y mas acido.... 
A ver si esta noche lo veo  Yo con el mas flipante que he visto ha sido el de Joc en el Montagood Festival.
Ayer estube con KL'SOCIS y tenian una ROLAND MC-909 y bueno, solo decir k es la puta caña con eso y tus temillas preparados, samplers y efectos la puedes liar cachisimo, cada sesion es diferente, vas inovando. Arriba hay como dos fotocelulas k con la mano puedes hacer un webo de efectos, escratch, timbales electronicos rollo guadalupe... en fin una virguería. 2.000 eurazos k vale, y un tochaco k te has de aprender para saberla manejar... ahora cuando sabes... m kede flipando lo que puedes hacer. Os dejo una fotillo pa k veais el tema de los compases, instrumentos, efectos y la de mil historias k tiene:
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #1717 en: 28/08/05, 14:02:52 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1718 en: 28/08/05, 14:07:08 pm » |
|
vaya finde sin house esto da pena xd yo fui al the loft ayer i era techno d jugete pero weno mejor wenas mujeres por eso
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1719 en: 28/08/05, 15:44:37 pm » |
|
weno florida simplemente genial devo comentar ke fue la reostia ... muxa gente muxisimo buen royo como no en la mitica sala de fraga despues lo visto alli se le kitan las ganaas a uno visitar varios tipos de salas ke solo hay peleas.... etc. en serio .
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #1720 en: 28/08/05, 16:12:53 pm » |
|
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1721 en: 28/08/05, 16:24:30 pm » |
|
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #1722 en: 28/08/05, 16:38:45 pm » |
|
Alguien va al lokotron esta tarde? Yo kreo ke ire al Cafe ole
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #1723 en: 28/08/05, 16:51:03 pm » |
|
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1724 en: 28/08/05, 16:59:26 pm » |
|
weno florida simplemente genial devo comentar ke fue la reostia ... muxa gente muxisimo buen royo como no en la mitica sala de fraga despues lo visto alli se le kitan las ganaas a uno visitar varios tipos de salas ke solo hay peleas.... etc. en serio .
Joder ya ves.. Florida Love 
otro dia vamos k ta aki al lao !!! 
Va en serio lo de ser Pageses he.. dedicacion maxima a l'agricultura.. xdd
si si trabajamos la tierra y plantamos melocotones en los campos y luego el fin de semana nos transformamos en nenes fashions  ps: por cierto me olvidado de hacer las valoraciones del souvenir de sabado mañana !!!! weno llege a eso de las 8 impresionante la de gente que habia y sin duda alguna un musicon tremendo como no el mejor dijey j.louis y cuanta gente morada uff xd xDD a sido un breve comentario xd pero hay k valorar s'ha de cumplir xd weno saludar al concor (festival j louis  somos lo mejores !) kupas (morao) al luisito (royo bolo royo bolo xd ) al yogat y a mis amigo s d terrassa  y creo k no vi a nadie mas
|
|
|
|