oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 108 109 110 [111] 112 113 114 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139822 veces)
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #1650 en: 24/08/05, 11:17:35 am »

calla y vente tonto ke seguro ke kon los muskulitos te llevas a + de una cachonda  8)
jaja!!!el relik es madelman!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1651 en: 24/08/05, 12:38:16 pm »

LEEDLO TODOS POR FAVOR!!!!

A ver, el fin del post es tratar temas y programaciones de techno. Obviamente a veces no está de más tocar otros palos, pero creo k todos, y me incluyo yo mismo, nos hemos pasado de tuerca con el tema house y afters.

No puede ser k de las últimas páginas todo sea house o techno-house. K vale, k ahi nos vemos y todo eso, pero tampoco hay mucha novedad k contar, de temazos siempre ponen los 4 temas de toda la vida: age of love, insomnia, first rebirth y poco más, eso ya lo sabemos todos.

En fin, k simplemente me gustaría k la cosa se reconduciera hacia el techno.

Gracias!  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1652 en: 24/08/05, 12:40:30 pm »

Y ya aprovechando,

Este sábado seguramente vayamos pa Florida pa ver a Ben Sims k tanto nos gustó en ELECTROGAIA. Además si no me ekivoco habrá un duo k hará un directo muy cañero por lo k me han dicho.

Por ahi nos vemos si os animais, un saludo!

Respecto al aniversario Florida...yendo el Rush y Kanziani, merece la pena ir? O estará imposible por exceso de gente?
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1653 en: 24/08/05, 13:09:28 pm »

LEEDLO TODOS POR FAVOR!!!!

A ver, el fin del post es tratar temas y programaciones de techno. Obviamente a veces no está de más tocar otros palos, pero creo k todos, y me incluyo yo mismo, nos hemos pasado de tuerca con el tema house y afters.

No puede ser k de las últimas páginas todo sea house o techno-house. K vale, k ahi nos vemos y todo eso, pero tampoco hay mucha novedad k contar, de temazos siempre ponen los 4 temas de toda la vida: age of love, insomnia, first rebirth y poco más, eso ya lo sabemos todos.

En fin, k simplemente me gustaría k la cosa se reconduciera hacia el techno.

Gracias!  ;)

el fin del post es el ke le keramos dar, yo por lo menos si salgo de house seguiré komentando estas fiestas, y kuando salga de techno pues comentaré las de techno

tio duro!
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #1654 en: 24/08/05, 13:34:33 pm »

Y ya aprovechando,

Este sábado seguramente vayamos pa Florida pa ver a Ben Sims k tanto nos gustó en ELECTROGAIA. Además si no me ekivoco habrá un duo k hará un directo muy cañero por lo k me han dicho.

Respecto al aniversario Florida...yendo el Rush y Kanziani, merece la pena ir? O estará imposible por exceso de gente?

A mí me gustaría ir el sábado. TERRORRRRRRRRR!!!!!!!!!!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1655 en: 24/08/05, 13:50:05 pm »

chino !!! nos vemos este sabado en florida !!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1656 en: 24/08/05, 14:09:57 pm »

dscubridor d las americas dicen :o xd
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1657 en: 24/08/05, 14:19:19 pm »

Y ya aprovechando,

Joder buen finde este sabado para ir, aparte del horario after que cerrara florida a las 11 de la mañana.
Hardfloor me imagino que son los que dices k meten bastante acid segun he oido y leido, Stacey Pullen techno-house muy bueno y como no Ben Sims que repartira caña.
Queria ir pero al final me kedare sin por falta de dinero, me conformare con Acampada Rave  ;D
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1658 en: 24/08/05, 14:32:58 pm »

Y ya aprovechando,

Joder buen finde este sabado para ir, aparte del horario after que cerrara florida a las 11 de la mañana.
Hardfloor me imagino que son los que dices k meten bastante acid segun he oido y leido, Stacey Pullen techno-house muy bueno y como no Ben Sims que repartira caña.
Queria ir pero al final me kedare sin por falta de dinero, me conformare con Acampada Rave  ;D

vas a ls aniversarios d HIGH VOLTAGE y DYSKONFORM??. si voy ire sólo a partir del sabado x la noxe
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1659 en: 24/08/05, 14:39:48 pm »

Y ya aprovechando,

vas a ls aniversarios d HIGH VOLTAGE y DYSKONFORM??. si voy ire solo a partir del sabado x la noxe
si tio voy a ir seguramente k han dicho k habra transporte, yo ire con mi novia y un colega seguramente, lo k nosotros saldremos sabado por la tarde con tienda incluida xD y volveremos pues cuando termine o sobre la tarde del domingo x ahi.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #1660 en: 24/08/05, 14:46:55 pm »

k hablemos d techno?? ummMM el martes dia 30 va el cox al space d ibiza... lo sabias chino?? jaojojosoj asova k ia hi sommmm x))))))))))))))))
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #1661 en: 24/08/05, 14:50:01 pm »

puede q caiga una de Florida el finde no se... mmm
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #1662 en: 24/08/05, 15:27:37 pm »

calla y vente tonto ke seguro ke kon los muskulitos te llevas a + de una cachonda  8)
k cabronazo!!!!no seras tu la cachonda no?????k veo k me miras muxo jajajaajajajajaja
Manza®
Visitante

Email
« Responder #1663 en: 24/08/05, 19:33:37 pm »

Pues la verdad es que el Chinorras tiene algo de razon, la seriedad que tenia este post al principio se esta perdiendo un poco, yo veo bien comentar fiestas sean house techno trance raves o cosas asi y comentar temas y cosillas asi pero ya se van viendo muchos mensajes que parece mas offtopic que agenda de techno.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #1664 en: 24/08/05, 22:17:26 pm »

este viernes en palm beach DAVE CLARKE

chino si puedes aguantar una florida donde no entra ni un alma mas ves sera festival pero si las multitudes de agobias no vayas xq sera insoportable xD
Páginas: 1 ... 108 109 110 [111] 112 113 114 ... 301   Ir Arriba   Imprimir