Una animalada lo del Palm Beach con Dj RUSH. Ahi va la crónica:
Llegamos poco antes de la una y ya vimos una cola de espanto, y ni un solo sitio para aparcar ni en el paseo ni en cercanias. Viendo la exagerada masa de gente y el follón para aparcar hicimos más de un pensamiento de tocar a retirada y barajar otras opciones, pero al final nos decidimos al riesgo....y salió bien la jugada.

Botellón en mano, fuimos pa la cola. Una hora y media de cola k no es poco, pero conseguimos entrar. La sala al doble de su aforo, calor generoso, y la gente con unas ganas de fiesta k se palpaba hasta en la eskina más rebuscada de la sala.
El negro Rush ya estaba metiendo una traya sin igual. No era Schranz, era un hardtechno elevadísimo de pitch, con mucho platillo. El día k he visto más bpms en una sesión techno. El tio metía toda la caña como kien sube el volumen de la tele, y la gente, sin espacio físico, montaba un pollo digno de ver en directo.
Pese a eso nos inclinamos por bajar a la zona de la discoteca k conecta con la playa, y ahi hicimos el pajaro en la arena, en la cual apenas kedaba espacio ni pa sentarse, pero se estaba de lujo.
Tras recuperarnos del calor, vuelta arriba, a la batalla, y ahora ya sin tregua.
Termina la sesión, paran la música, pasan 4 minutos k la gente ya se iba y de repente mete Rush otro disco infernal. Para flipar la reacción de la gente. Eso fue como ganar la copa de Europa. La sala se venía abajo y la locura technoide se contagiaba de uno a otro.
Nos echan de la sala y ahora viene el momento más espectacular de toda la noche, y nunca vista por mis ojos ni vivida en mis carnes anteriormente: Rios de gente a la salida y los coches atrapados entre la muchedumbre (rollo canaletas). Pues bien, uno de los coches atrapaos, baja ventanas, sube el maletero y mete una castaña de techno k flipas. La gente de nuevo como si ganase la copa de europa, todos ibamos sin camiseta, botando como locos, gritando....pero no un minuto, no....minutos y minutos, y lejos de k la intensidad bajase como si de una coña hubiese sido, la gente iba descontrolada, se subia a bailar a las farolas, se subian a bailar encima de los coches de los k estaban atrapados, salia gente de los balcones flipando, e incluso unos vecinos bailando desde el balcón....una locura sin precedentes.
Saludos a Frantic, Susi, Tajs, Laura y SirrowReturns!