oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139370 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1350 en: 07/08/05, 18:15:07 pm »

tic...tac...tic...tac... riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iing souvenir!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #1351 en: 07/08/05, 18:46:48 pm »

sta noche madame de relax,
oaa..  como me hubiera molao ir a ver al rush y la liada ke deciis ke hubo xD ! k weno 
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1352 en: 07/08/05, 19:46:34 pm »

tic...tac...tic...tac...riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing souvenir!

jejeje no parar!!!
los sabados en el souvenir ya parecen kedadas makinations joasjoasjoas
saludos a los fiesteros gisela, sustancia, concor (esos € flojillos  :-\) y kupas
KuPaS

Email
« Responder #1353 en: 07/08/05, 20:56:38 pm »

sisi souvenir kn muxo power!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1354 en: 07/08/05, 22:01:39 pm »

sisi muy mitiko ya el souvenir, kada vez engancha mas :P
saludos a todos ls ke taban x alli, yogat la semana ke viene ya veras jajaj ::)
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #1355 en: 07/08/05, 22:16:08 pm »

Ostras! Como estuvo el Souvenir el sabado por la mañana? Es q por la noche fui a ver a Joey Plastic a Mas de Nit y me dijo q pincharia el solo toda la sesion... Por la noche no me mato mucho, la verdad, la sesion q hizo. Suponqo q seria a causa de lo q me comento q el jueves le habia pillado una vaquilla en unos toros envolaos en un pueblo de Valencia y le habia dislocado el hombro y no estaba al 100%...

Pd: Joey Plastic = Jose Histerico (Medieval, Twister, ...)
KuPaS

Email
« Responder #1356 en: 07/08/05, 22:29:26 pm »

a mi me moló muxo  :-[

exagerao el momento age of love  :o y weno el remix el first rebirth ke nunka lo abía escuchao, y el insomnia...
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #1357 en: 07/08/05, 23:40:47 pm »

eSe SouVeNiRRR jajaja ha estao bien aunq faltaba kazaya ::) -//[€]\\- light Xd
PoWeR pocoOo...xD GLaM muxoOo!!! eL aiRe ReGaLao
SaludoS Yogat, Jose, Susti, Kupas! :P FaLTaBa eL JaViiiiiiiii xDDD :D
KuPaS

Email
« Responder #1358 en: 07/08/05, 23:52:21 pm »

si weno los euros parecian centimos pero es lo ke ay xD

es verdad lo del aire! kn la de peña ke se llega a meter aí dentro y la kalda ke kae en la kalle y lo agusto ke se está dentro!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #1359 en: 08/08/05, 01:55:11 am »

YEYYYYYYYY
-Blaster-

Email
« Responder #1360 en: 08/08/05, 02:20:05 am »

joass,sin carpa que van
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1361 en: 08/08/05, 03:24:11 am »

Ya ves, una carpa que traen desde Escocia, donde habra 3 escenarios y con capacidad para 20mil personas.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1362 en: 08/08/05, 08:39:44 am »

Una animalada lo del Palm Beach con Dj RUSH. Ahi va la crónica:

Llegamos poco antes de la una y ya vimos una cola de espanto, y ni un solo sitio para aparcar ni en el paseo ni en cercanias. Viendo la exagerada masa de gente y el follón para aparcar hicimos más de un pensamiento de tocar a retirada y barajar otras opciones, pero al final nos decidimos al riesgo....y salió bien la jugada.  :)

Botellón en mano, fuimos pa la cola. Una hora y media de cola k no es poco, pero conseguimos entrar. La sala al doble de su aforo, calor generoso, y la gente con unas ganas de fiesta k se palpaba hasta en la eskina más rebuscada de la sala.

El negro Rush ya estaba metiendo una traya sin igual. No era Schranz, era un hardtechno elevadísimo de pitch, con mucho platillo. El día k he visto más bpms en una sesión techno. El tio metía toda la caña como kien sube el volumen de la tele, y la gente, sin espacio físico, montaba un pollo digno de ver en directo.

Pese a eso nos inclinamos por bajar a la zona de la discoteca k conecta con la playa, y ahi hicimos el pajaro en la arena, en la cual apenas kedaba espacio ni pa sentarse, pero se estaba de lujo.

Tras recuperarnos del calor, vuelta arriba, a la batalla, y ahora ya sin tregua.

Termina la sesión, paran la música, pasan 4 minutos k la gente ya se iba y de repente mete Rush otro disco infernal. Para flipar la reacción de la gente. Eso fue como ganar la copa de Europa. La sala se venía abajo y la locura technoide se contagiaba de uno a otro.

Nos echan de la sala y ahora viene el momento más espectacular de toda la noche, y nunca vista por mis ojos ni vivida en mis carnes anteriormente: Rios de gente a la salida y los coches atrapados entre la muchedumbre (rollo canaletas). Pues bien, uno de los coches atrapaos, baja ventanas, sube el maletero y mete una castaña de techno k flipas. La gente de nuevo como si ganase la copa de europa, todos ibamos sin camiseta, botando como locos, gritando....pero no un minuto, no....minutos y minutos, y lejos de k la intensidad bajase como si de una coña hubiese sido, la gente iba descontrolada, se subia a bailar a las farolas, se subian a bailar encima de los coches de los k estaban atrapados, salia gente de los balcones flipando, e incluso unos vecinos bailando desde el balcón....una locura sin precedentes.

Saludos a Frantic, Susi, Tajs, Laura y SirrowReturns!
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #1363 en: 08/08/05, 08:43:19 am »

El viernes nos pasaremos por el The Loft a ver que tal esta el Sr. Tiga, dicen k es la caña habra k verlo!  ;D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1364 en: 08/08/05, 08:53:48 am »

Rios de gente a la salida y los coches atrapados entre la muchedumbre (rollo canaletas). Pues bien, uno de los coches atrapaos, baja ventanas, sube el maletero y mete una castaña de techno k flipas. La gente de nuevo como si ganase la copa de europa, todos ibamos sin camiseta, botando como locos, gritando....pero no un minuto, no....minutos y minutos, y lejos de k la intensidad bajase como si de una coña hubiese sido, la gente iba descontrolada, se subia a bailar a las farolas, se subian a bailar encima de los coches de los k estaban atrapados, salia gente de los balcones flipando, e incluso unos vecinos bailando desde el balcón....una locura sin precedentes.

Gran valoración Chino. Anda que se llega a saber... Y yo a las 2 y algo que ya estaba en casa xD. Me intento hacer una idea de la situación... debió ser espectacular.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 301   Ir Arriba   Imprimir