oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139176 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1305 en: 01/08/05, 14:26:56 pm »

Sabado quien va a >Rush¿ Yo lo mas probable
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1306 en: 01/08/05, 15:50:50 pm »

Alguien ha visto x las noticias la que se ha liado en la Republica Checa con una rave multitudinaria que se celebraba x unos prados? Impresionante.
Pues si, verdadera lastima como ivan los policias, parecian sacados de robocop, tirandoles tracas, gas lacrimogeno, agua a presion, en fin penoso.
Os dejo una foto para que veais.

Yogat, los de Acidosis se ve que montaron primero en Montcada, les exaron, luego en Palleja, les volvieron a exar y luego otra vez pa moncada i ia bien hasta las tantas de la tarde-noxe del domingo, junto con okatek i dos mas.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1307 en: 01/08/05, 15:56:42 pm »

yo tenia k ir al souvenir el domingo x la mañana pero como perdí la targeta de credito el sabado noche pues me kede sin dinero y sin ganas.... una lastima,weno pero por la tarde estuve en el café olé.
habrá ke ir al mercí un dia d estos k veo k disfrutais e cabrones xD me dieron descuentos pal chikita xd
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #1308 en: 01/08/05, 16:42:26 pm »

xque4life mmm no se kien esres xo bueno espero ke lo pasaras bien tu tb y si me ves algun dia ya me diras hola! xDD

juer clarooooo !!!!! xD  una pena.....
xquesianos x ahi a sako xD
me parece ke te vi con el chino pq a el lo vi con una chica en la zona vip ara ke recuerdo, pero pf , cuando nos hechavan de ahi llevava una buena yo

nosotros nos colemos yo  con 2 amigas xD  ;D sestava genial ahi arriba  ;D ;D ;D jajaja
GuiLLe_CoRe

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE

Email
« Responder #1309 en: 01/08/05, 18:04:31 pm »

CoNCoR cuenta cuenta jajaja
lo mejor el pajareo del sabado despues del souvenir jajaja, eh el domingo tambien estuvimos el concor estuvo buscando tu movil por ahi xddddd el domingo se le fue de las manos a todo el mundo menudo festival  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1310 en: 01/08/05, 19:50:22 pm »

pasku encontraste el mobil o que? vaya risas mamon.,

Guille merci por acercarme al barrio
GuiLLe_CoRe

CENTRAL FOR LIVE

Email
« Responder #1311 en: 01/08/05, 20:33:28 pm »

pasku encontraste el mobil o que? vaya risas mamon.,

Guille merci por acercarme al barrio
de na tio no cuesta na despues de tal festival  8)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1312 en: 01/08/05, 20:51:08 pm »

puto Vitro q no lo puedo llevar a stos sitios... no me aguanta na el nenaza :-\. me fui a la una y poko dl Merci, carillo (18€ c. flyer) aunq almenos no hay q añadir pa un jack daniels + redbull. suerte q entre antes d las 10:30 almenos x levantarme pronto. la intencion era irse sobre las 4-5, comer algo e ir al DesK :-[
house, house tribal, techno house, un poko d to y algun tema mitiko revival, todo ntre unos 127 y 140 bpm's mu bien mezclao.
genial cuando metio la original dl chrome. la peña, muchos unos cebollazos q no veia hace tiempo. es otro nivel akello.
Chino, menuda doblada llevabas cuando t ncuentro :o sas vacaciones ::) jeje. Patri no et vai veure, no es raru si stabas a la vip, q jeta ;)
Yuri, entrar i sortir no? :-\ ns veiem!
alguna peña algo 'dl palo d ways' n el wc y discute con 2 armarios sabes...
la pista demasiado petada y el calor pensaba q seria peor aun :-[
tb x ahi Party & Pipol, q calientan antes y dspues, & cia jaja saludos tb al xque4life, to solo x ahi, a ver cuando repetimos Fritz ;)
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #1313 en: 02/08/05, 01:39:22 am »

Al final el sábado acabé en la Cova disfrazadilla y tal cn la intención primeramente de ir a la Space xD jejeje, la verdad q fue un festival y eso q llegamos tarde...

El merci fue entrar a las 9 y dios estaba a petar!!!!! no m imaginaba q estaría así, dentro  se estaba  liando una buena, como siempre, aunque la verdad q noté un gran cambio respecto al primer Merci que viví, había bastantes garrulillos marcando pecho sin camiseta, nada lo mejorcito d cada casa y tal xD, me alegro d haber podido conocer el merci por primera vez en pleno apojeo, se ve q ahora se ha puesto d moda y ya se sabe cuando pasan estas cosas.... Por otro lado decir que un musicón impresionante, house, technohouse bestial con unos buenos  bombos. Nos fuimos pronto, a pajarear x el casco urbano de Viladecans, debido a la gran muchedumbre que había.. otro día segurísimo q nos quedaremos hasta que chapen e incluso se intentará después un lokotron xD

Saludos a los q fuimos ( pqqqqqq soys tan duuuros??) : Fran  :-*, Chino :-*, Salta y Ros ( m van a matar x saludarlos x aquí yiiiii xD) a la peña de la Cova: Rec, Zzito...A la gente del Merci: Tarantula, Ana..y peña cn la que había quedado y no pude ver al final en el Merci  :( : Patri  :-* :-* :-* y Cristian (otro día el festival será juntos! eh), Vitro ( n t rayes ;)), PanaDESK...

PD: Mohama faltabas tú!!!

próximo destino Florida??? xD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1314 en: 02/08/05, 05:52:56 am »

Ahora los jueves por la mañana Fritz abrirá sus puertas.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1315 en: 02/08/05, 10:09:45 am »

Me dijo el Concor k en el Souve el domingo 2600 personas, k no se podía ni andar.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1316 en: 02/08/05, 11:23:14 am »

CoNCoR cuenta cuenta jajaja
lo mejor el pajareo del sabado despues del souvenir jajaja, eh el domingo tambien estuvimos el concor estuvo buscando tu movil por ahi xddddd el domingo se le fue de las manos a todo el mundo menudo festival  ;D

jaja ke grande! aver kuando repetimos xD

menos mal ke no se nos fué la olla y no nos bajamos pa donde keriamos bajar xD el uniko kn dos dedos de  frente el CoNCoR jajajaja

PD: lo del móvil el patinazo del mes xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1317 en: 02/08/05, 15:33:50 pm »

yo este sabado noche kizas no salgo. Kiero ir al souvenirrrr !!!!!! coño. le voy diciendo al jose k iria y al final x alguna cosa o otra no vo.y este sabado mañana no me lo pierdo ... !? sabdo o domingo mañana KIEN IRA EL SABADO? SABADO?
GuiLLe_CoRe

CENTRAL FOR LIVE

Email
« Responder #1318 en: 02/08/05, 15:40:54 pm »

si si ya ves el domingo fue concentracion de moraos ahi en el souvenir, 2600 personas habian pasao por takilla a las 9 y cerraron a la 1, imaginate eso si festival impresionante ;D
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1319 en: 02/08/05, 16:24:53 pm »

Atlantida: Era la primera vez ke iva y sin duda, lo mejor de la semana. Estaba hasta los topes (Fiesta Matinee), un monton de tias y el lokal de lo mejorcito. Kasi las 7 de la mñn y aun seguia abierto mientras veias cm salia el sol y todo el mundo ahi dntro.

Atlantida: Fiesta de la espuma. Kreo ke pinchaba l Sergi domenech ese d flaix fm y a ratos la musica aburria un poko, xo al final casi cuando empezaron a tirar la espuma y el agua se animo la cosa. Eso si, ni la mitad de gente kel miercoles.

Souvenir: Menudo festival se montó ahi dntro para ser un sábado!! La sala llenisima, la musica de lo mejor y tope d wen rollo, todo el mundo cn ganas d fiesta. Algunos makinations ke ya vamos siendo habituales jeje, menudas risas ns hechamos (eh kupas ::)) y menudo pajareo luego. Ese insomnia sonando kasi al final :P

DSigual: Hacia un mes ke n subia y pude ver al nuevo residente en directo. Dj Kyke se lo curro bastante, siguiendo la linea dsigualera. Hasta las 2 sonando temas technohouse y house y a partir d las 2 y algo pos empezo a meter progresivo. N me lo esperaba ke se lo currara tanto, tiempo al tiempo. Bastante gente, aunke la parte d arriba staba cerrada, y todo l mundo cn muxas ganas d fiesta.

Souvenir: Aun mejor kel sabado (ke n es poko) y alas 10 d la mñn ya habian mas de 2500 personas dntro, pa flipar :o!! Era la fiesta "la leche" y n veas cm se salio, pincharon ls dj's d matinee j-louis, ior-dee,jobani,brad,iñaki y joe plastic y weno ls gogo's vestidos d blanco xD

La Madame: Para acabar el finde, otra d matinee xD! La musica la note excesivamente comercial en algunos momentos, demasiada gente y encima en ese lokal ke parece ke haya el doble. Pero weno tmp estubo mal xd.

Pd: Rebentada de finde y ya van unos cuantos xD! habra ke repetir 8)
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 301   Ir Arriba   Imprimir