oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 140054 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #1245 en: 25/07/05, 14:05:09 pm »

a ke hora cerro el souvenir ?   ?¿
yo primero fui payi despues de encontrar el merci cerrao, xo como ya suponia no entre xD aunke tampoco me dolio mucho, y me alegro pq la gente ke estava viendo por los alrededores tenia bastante mala pinta (nose si serian los ke no habian entrao o noseke... :S o son las pintas habituales... )
Rayben
Visitante

Email
« Responder #1246 en: 25/07/05, 14:49:02 pm »

Pos yo ayer estuve en la Madame, decir k hubo buen ambiente, buen rollete, mucho chulillo eso si, xo weno, y lo mejor de todo buena musica, a destacar un tema k ya escuche el domingo pasao en el Cafe y k escuche ayer tb, k es una remezcla del first rebirth del palo tech-house tribalero, no sabria muy bien komo definirla, xo pa mi gusto el remix esta muy bien.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1247 en: 25/07/05, 15:17:24 pm »

Pos yo ayer estuve en la Madame, decir k hubo buen ambiente, buen rollete, mucho chulillo eso si, xo weno, y lo mejor de todo buena musica, a destacar un tema k ya escuche el domingo pasao en el Cafe y k escuche ayer tb, k es una remezcla del first rebirth del palo tech-house tribalero, no sabria muy bien komo definirla, xo pa mi gusto el remix esta muy bien.

ese remix tambien lo  he escuchao yo en el merci. La verdad es que es un puntazo royo que te quedas ahi to flipao diciendo : Pero es el first rebirth o que a estas horas??????
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1248 en: 25/07/05, 21:27:53 pm »

ese remix tambien lo  he escuchao yo en el merci. La verdad es que es un puntazo royo que te quedas ahi to flipao diciendo : Pero es el first rebirth o que a estas horas??????

debe d ser tb el q meten n el Resplan. ese rollo tribal le da muxa intriga y un toke oskurillo, sta wapo :)

Tajs, puse lo d la rave aki xq ya se comento q se hacia xd posts d techno (& cia :P) y rave's :-[ jeje n cierta manera la makina 'esa' xd es techno ;)

q bona q va ser ehh, es vritat, no tan obscur tu pro bueno, menys comercial potser jeje i la dl Maniak si si brutal.
i se m'oblida comentar la dl dany :-\ ufff uff makineu a sakk ehh!! :o :D

Rayben, staban Chino, Concor y/o Freedom & Rubia TGN n Madame? :o  :P
Rayben
Visitante

Email
« Responder #1249 en: 25/07/05, 22:23:04 pm »

Rayben, staban Chino, Concor y/o Freedom & Rubia TGN n Madame? :o  :P

No se si me lo preguntas o me lo dices xD, pos si estaban no los vi (Concor & Chino)... :-\
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1250 en: 26/07/05, 11:30:47 am »

el chino fijo que no fue.

Alguien va a ver al Mills el viernes al Palm Beach¿?
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1251 en: 26/07/05, 13:01:17 pm »

Menudo Souvenir :P !! Reunion d makinations ke ya va siendo habitual jeje, la sala staba llenisima y la musica pos mu cm siempre, a ratos algo mas comercial, muxos temazos. Muy buen ambiente y muxo morao suelto ::) Saludos a todos ls ke staban x alli y la semana ke viene mas 8) xD

siéntelo! xD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #1252 en: 26/07/05, 14:10:29 pm »

nose si nadie a puesto ya este festival ke se monta en castellon xd
aligual a alguien le puede interesar esto  , es del palo monegros xo en la playa :o :o :o  xo no tanta gente xd
tiene buena pinta,,,ademas es gratis ,, io si pudiera iria xo ya se sabe..

http://www.electrosplash.com/

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1253 en: 26/07/05, 15:46:31 pm »

Ombre, compararlo al nivel de monegros lo veo algo exagerado, ademas de el cartel de este año que es un poquito pobre, el año pasado staba mejor. Aun asi siendo gratis pues bueno es interesante y en la playa kesta bien.
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #1254 en: 27/07/05, 11:34:19 am »

Esta noche una de Atlantida.....  8)

Alguien mas va?   ;D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #1255 en: 27/07/05, 12:42:10 pm »

YO KIERO IRRRRRRR
Rayben
Visitante

Email
« Responder #1256 en: 27/07/05, 14:57:32 pm »

Yo si mis kolegas se animan, lo mas seguro k el miercoles k viene kaiga una de Atlantida. X cierto mañana cae una de lokotron (ya tocaba otra vez :P), alguien ira?
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1257 en: 27/07/05, 15:01:09 pm »

Yo si mis kolegas se animan, lo mas seguro k el miercoles k viene kaiga una de Atlantida. X cierto mañana cae una de lokotron (ya tocaba otra vez :P), alguien ira?

yo tengo cena con las del curro, depende de si me lian nos vemosp or ahi ninot.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #1258 en: 27/07/05, 15:06:16 pm »

ojo q el domingo puede caer merci xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1259 en: 27/07/05, 15:08:37 pm »

ojo q el domingo puede caer merci xD

pero si se incendio.......

Alguien sabe si la cosa fue muy grave? Abren? Bueno ya nos lo diran los que vayan el sabado al Souvenir que seguro que hay RRPPs del merci en la salida y algo diran
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 301   Ir Arriba   Imprimir