oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 142176 veces)
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1230 en: 24/07/05, 11:06:14 am »

rec69, conoces a miguel???  ;D ;D ;D ;D ;D ;)
un saludo raver!, la semana q viene puede q halla sorpresas acidas jeje shhhh(top secret) jeje
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1231 en: 24/07/05, 11:07:15 am »

luego puede q valore algo el summertech  :o 8)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1232 en: 24/07/05, 11:20:04 am »

rec69, conoces a miguel???  ;D ;D ;D ;D ;D ;)
un saludo raver!, la semana q viene puede q halla sorpresas acidas jeje shhhh(top secret) jeje
j0asj0asj0ajs0as va ser k no conozco xDDD
semana k viene...solo privilegiados lo sabran  ;D ;D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1233 en: 24/07/05, 12:07:11 pm »

bueno pues muy bien la pekeña gran rave d Tordera.

al lao d una ermita o yo q se, rodeados x to los coches d la peña y todo el boske, buahh, nada =!! :D
el Chino con una sesion q a trozos era calcada a su ultima dl Pont xdd pero levantando ahiii ;)
Traya botando como un cabrón y tb, melodias con bases a piñón.
Tajs la mas oscura con esos temas q sabe meter el n el momento adekuao ;) con bastante import y alguna peazo cantada.
Maniak tb bastante bien, tp me fije muxo...
Wasi, pena q no pudiera vnir. habia q verlo :)

mucha chicha en general, bombo + contra contundente casi to el rato ;D ;D lo d 90-95 fue n parte no?? caian Phantom, Russians como si na :D Tripping :o madre lo q hemos llegao a botar. hemos parao a una hora q ya me ha stao bien, las 6 y alo no eran?? aunq podiamos star muxo mas ;D

fiesta montada por y para nosotros, makinaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Ballantines powaaaaaahhhhhh!!!!!! ;D

saludos a Smileder, nkantao!! ;) y los d+! q risas al final con todos y las frikadas :D
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #1234 en: 24/07/05, 13:58:22 pm »

El Merci no ha abierto este domingo por motivo de un incendio que se había generado en su interior. Lo que está por ver si son quemaduras de primer, segundo grado...
No parecía gran cosa, he oido algo de que se había quemado un ¿"cable"? A ver si alguien sabe algo +
Espero que la semana que viene reabran con su corralito, su movimientooo y su musicón.
Fritz y Souvenir han hecho el agosto hoy con unos días de antelación.
Como siempre..No al Matinée!!! jejeje
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1235 en: 24/07/05, 14:12:56 pm »

bueno pues muy bien la pekeña gran rave d Tordera.

al lao d una ermita o yo q se, rodeados x to los coches d la peña y todo el boske, buahh, nada =!! :D
el Chino con una sesion q a trozos era calcada a su ultima dl Pont xdd pero levantando ahiii ;)
Traya botando como un cabrón y tb, melodias con bases a piñón.
Tajs la mas oscura con esos temas q sabe meter el n el momento adekuao ;) con bastante import y alguna peazo cantada.
Maniak tb bastante bien, tp me fije muxo...
Wasi, pena q no pudiera vnir. habia q verlo :)

mucha chicha en general, bombo + contra contundente casi to el rato ;D ;D lo d 90-95 fue n parte no?? caian Phantom, Russians como si na :D Tripping :o madre lo q hemos llegao a botar. hemos parao a una hora q ya me ha stao bien, las 6 y alo no eran?? aunq podiamos star muxo mas ;D

fiesta montada por y para nosotros, makinaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Ballantines powaaaaaahhhhhh!!!!!! ;D

saludos a Smileder, nkantao!! ;) y los d+! q risas al final con todos y las frikadas :D

Bueno esta vez (a mi pesar) no haré valoraciones extensas porque lo de ayer noche es inexplicable. Una de las mejores fiestas de mi vida y hay momentos (imágenes y comentarios XD) que nunca se borrarán de mi mente. Encantao Panadés!!! Estás lokísimo xDDD (benny hill, caballo del everlast, infratrayeros de bar....) Y gracias a todos los que allí nos congregamos (rollo iglesia XDD) Conju (sensi...), Tajs (gracias por el momento Luna....), Chino (esas sirenas...), PTT (germans marxeu en pau...), Traya... IRREPETIBLE lo de ayer...
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1236 en: 24/07/05, 14:38:29 pm »

hay q liarla dl rollo comiko ;D lo d Beny hill, PTT... lo dl caballo es totalmente cierto xd y los infratrayeros, Tajs imitando :D menudo combo x eso sí xdd

familia, lo q os perdisteis!! pokos y bien avenidos n un contexto d lo mas clandestino y alternativo y RAVE!!!!

tenemos q apoyar mas stas iniciativas, dond stan los mas makineros?? :-\

makina hasta los ojos!!!!!!!!!!!! :D
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #1237 en: 24/07/05, 15:00:15 pm »

El Merci no ha abierto este domingo por motivo de un incendio que se había generado en su interior. Lo que está por ver si son quemaduras de primer, segundo grado...
No parecía gran cosa, he oido algo de que se había quemado un ¿"cable"? A ver si alguien sabe algo +
Espero que la semana que viene reabran con su corralito, su movimientooo y su musicón.
Fritz y Souvenir han hecho el agosto hoy con unos días de antelación.
Como siempre..No al Matinée!!! jejeje

m has dejado flipando he leido el sms a las 7 d la mañana!!! x favorrrr q lo habran la semana q viene :(

Yo ayer fui a ver a la Monica X y al Ferry Corsten en el Pacha La Pineda, estuvo muy bien, fue un puntazo encontrarme al jack Overdose x allí jejeje

x cierto hoy no ha podido ser Merci pero el domingo q viene hahahaha ya dormirás cuan...xD
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1238 en: 24/07/05, 15:30:36 pm »

pos si to va como se spera kiza stemos x alli liandola Yuriii! ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1239 en: 24/07/05, 21:12:04 pm »

Mucho techno no cayo ayer. por decir que na, pero ya que sacais el tema....

PAra mi una de las mejores fiestas que me he pegao en mucho tiempo.
Sesion del traya remember de los que metia cuando lo conoci en el 98. Puro musicon. Luego metio mas dureza y tambien estuvo sobrao.
Dany Speed tambien liandola a saco a base de makiina royo listen to the beat base, ovnibus... Puro nervio el tio Speed.
Chino metiendo arena, generation of love, sounds of the past...
Maniak para mi la mas oscura de todas con temas como el del fuego, algun thunderdome y algun brain.
La mia no fue tan oscura como dice mi hermano panadinha. EDM's, hydrophobia, my dimension, secret love, skryker - shock, beta music, tranceliner...

Lo mejor de todo el buen royo que habia, el sitio ahi a la luz de la luna y las lokuras post rave. Estais desquiciaos algunos.

Habra que repetir un dia de estos porque fue exagerao
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #1240 en: 24/07/05, 21:14:09 pm »

Dani esos festivales son la polla, yo queria ir al Omni Festival pero al final no creo que pueda. Estuve el año pasado en uno en Benicassim, que fueron 3 dias, y es una locura, acampando i todo, vale la pena. Y el mejor de todos es uno que hacen en fin de año 3 dias en una playa de mejico, eso debe ser ya lo mas. Y sino los de las playas de Goa tambien la poya deben ser.
Sergi te hace una de Portugal del 18 al 21  ;D ;D ? Lo que yo ya tamos llenos en el coche! Méjico ya es otro nivel $$$$$ xDDD Éste será Pychedelic Trance que vaia bombacos y acidos tiene este estilo ehhhhhh
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1241 en: 24/07/05, 21:14:48 pm »

El viernes miss kittin en el the loft no me giusto muchol. Me gusta el techno mas duro la verdad, pero las risas que nos pegamos ya compensaron la noche.

Despues una de souvenir con vaya 4 atrapaos que nos fuimos. ^PAra mi mucho mejor que el merci en cuanto a chusma. La musica mucho mas comercial pero para mi es mujcho mejor la verdad.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #1242 en: 24/07/05, 21:23:35 pm »

pues si el merci no abrio xDDDDDD hubo un cortaciertuiyto noseke
yo acabo de llegar del fritz  :o :o :o parecia ke eso no tubiera ke cerrar nunca, me ido  antes de acabar loko de la cabeza aligual han seguido hasta las 6 o 7 pfffff
a las 5 de la tarde aun estava ahi to perdido
si seguramente el fritz a hecho el agosto hoy pq........ to el  merci estava ahi
la musika wapisima!!!!!  muy bien los djs, las ke animan x micro se lo curran xd
el ambiente dejava ke desear eso si, ha habido 1 pelea y habia gentuzilla
pero weno tmb en general es buena gente y van a pegarse la fiesta la mayoria

ah estava en nando dixcontrol por ahi xd
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1243 en: 24/07/05, 23:07:47 pm »

No veas con el Fritz, un dia que lo tienen lleno hasta el final y alargan hasta las tantas cuando normalmente a las 12 chapan.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1244 en: 25/07/05, 01:36:41 am »

Menudo Souvenir :P !! Reunion d makinations ke ya va siendo habitual jeje, la sala staba llenisima y la musica pos mu cm siempre, a ratos algo mas comercial, muxos temazos. Muy buen ambiente y muxo morao suelto ::) Saludos a todos ls ke staban x alli y la semana ke viene mas 8) xD
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 301   Ir Arriba   Imprimir