oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 142446 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1125 en: 17/07/05, 12:37:59 pm »

sabeis si suele pasar q el Resplan ya no 'funciona' sobre las 7:30? habia mas ambiente q nunk fuera y dntro habian parao d pinchar, habian sakao los platos y to... :-\ q cosa + rara...
bueno, cabezadita, birra y pa casa.

6 hrs d Mrs Barbara :o, habra q mirarselo eso!! :D

yo fui a la rave d diskonform q hacian x bogatell. a las 9 fui al resplan xa ver la recta final y m encontre la sala trance a oscuras sin nadie(q raro!!!). asi q di media welta y e seguido en la d bogatell hasta ahora.
madre mia cuant ACIDOOOOO!!!!!!!

koñooo, so se avissaaa ;D ara te paso mi nº n un privao ;) pa situaciones d ultima hora :)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1126 en: 17/07/05, 18:27:55 pm »

Buenoo una vez regresados del desiertooo, decir que ha sido un verdadero festival, para mi gusto un pelin demasiado de gente pero bueno eso no a impedido gozar de los artistas que quisieras.
Ara a comer algo y mañana unas valoraciones mas serias
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #1127 en: 17/07/05, 22:09:09 pm »

los monegros estubieron bien
aunke hubo fayo de la organizacion habia mucha gente y hasta las 3 y algo no dejaron salir, y aun suerte pq en teoria era a las 4
a partir de las 00:00 eso se empezo a poner hasta los topes hasta ke dejaron salir, imposible piyar agua, imposible piyar cubatas, ni cerbeza ni bacardi ni cena.. osea despues de ir dando vueltas y todo el rato =
decidi no beber no cenar y tirar por lo rapido xd

dnd mas estube fue san miguel, open air, y white label o grupo zeta ya no lo se xd
el open air era imposible entrar y el rato ke estube, fue pa  escuchar al mills y ben sims fue desde atras, sestava bastante bien y sin agobios
bailando techno al son de las sirenas de ambulancia ke ivan llegando,  abaniko , cigarro y sin parar
la verdad estubo wapo ver la movida ke habia ahi, +de 40.000 personas, los mejores djs, musikal tremendo, lastima de la gentada y las colas y todo esto....

destacar ke casi toda la gente iva con la piedra de xocolate en la mano, kemando  y bailando al son de la musika sin parar,  de vez en cuando se tacercavan 2 o 3, en  algun rincon acerse unas frescas, los lababos con cola mas del mismo tema xDDDD   
todo el mundo a su royo tipiko techno y house, vi subnormales eso si, pero ni una pelea !!!!!!!!
en el parking habia makineros o eso pude escuchar , sono algo de jumper, hardcore y una sesion del xque escuche tmb, pero weno ke no era el dia ayer para esta musika xd

AH... KE GRANDE MENCONTRE AL FREEDOOOOM xDDD esa karpa onde estavas ke era de house!mas tarde volvi y disfrute algo, saludos loko xd joojo
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #1128 en: 17/07/05, 22:13:00 pm »

Acabo d llegar hace un rato de Monegros, ha molaoOo, x la mñn en el Open Air sonando música muy guapa, la peña tope de fiestera, muy buen rollo, muchísima gente y ni una buya, mucha calor...
Vaya con el organizador de los buses, nos ha dejado atrapados en el desiertooo! [pipol]
Ha estao muy bien, el año q viene si vuelvo no será precisamente en bus, no se lo aconsejo a nadie! ;)
Vengaaa :-*
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #1129 en: 17/07/05, 22:16:41 pm »

juas rubipont no te vi nen xDDD  :o :o
en el open air habia momentos de techno a sakisimo!!!  :o :o
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #1130 en: 17/07/05, 22:26:42 pm »

Yo tampoco te ví ni a ti, ni al Rec...
Los elicópteros aquellos q eran de la Tv q grababan o q xd
SiSi hard techno, scranchz...mucha caña!
A las 12 o así del mediodía ya no habia agua_
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #1131 en: 17/07/05, 23:29:30 pm »

Los monegros han estado impresionantes!!!!!!!!! Muchas horas de fiesta a piñón: PET DUO LOS AMOS INDISCUTIBLES Anna & David vaia parejita.... Como se combinaban con dos tablas, 3 pioneer de cd y 3 platos, un webo de efectos, un expectáculo la verdad. Cómo animaban la fiesta estos demonios, cantando saltando conectando con el público y el rush de fondo mirandoselos flipando  ;D ;D ;D Ya valoraré mejor tb ma gsutado mucho el mulero... k velocidad d sesion algo salvaje tb!!!
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1132 en: 17/07/05, 23:39:59 pm »

SABADO / / 30.07.05 

Cyberian presenta:

ESPECIAL CIERRE TEMPORADA

Aaaron Liberator
(Stay up forever (UK))

+

Nuria Ghia
(Cyberian, La Cova)

DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #1133 en: 18/07/05, 11:41:13 am »

pos k decir de los monegros k ha sido un festivalazoooo, cada año mejor, y ya es el 4 año k voy, lo mejor de todo cuando empezo al amanecer con umek, luego vino el rey RUSH, la bomba este tio con su schranz y luego la pareja mas trallera pet duo k m recordaron al pastis, jejeje y ya para rematar a la misstres barbara. decir k la organizacion un dis k nos es facil organizar un evento asi con mas de 40000 personas. un saludo a todos mis colegas:al teky, el guille(el antiguo)&isa, marc, ruben, pableras, etc....
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1134 en: 18/07/05, 12:59:23 pm »

por lo que me han dicho lo mejor de monegros pet duo y rush no?

Eso si que es dureza macho.
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #1135 en: 18/07/05, 14:12:14 pm »

ni muxo menos lo mejor de la noxe fue rush para mi,sobretodo por lo q respecta a calidad muscial,fue el dj mas trallero y punto.rush no m hubiera importao verlo a las 3 o cualquier hora d la noxe pero por la mañana me entran mejor otros ritmos

pascal feos  sesion muy buena y eso q la hora no acompañaba aun del todo.
umek vs nasitc la ostiA AMANECIENDO para mi este es el tope maximo d caña d hard tekno junto a misstress.
dave clarke metiendo tralla pro via temazo tras temazo,y mezclas guapas!!!
FIXMER &MCARTHY el rato q los vi musicon d la ostia,acidos y musica bastante pajara lo mejor para la mañana!!
jeff mills decepcionante d las peores,d 1 a 2 un pokito mejor
hawtin como hubieron problemas d sonido m ralle y m piree pero tenia muxas ganas d escuxarlo.
vitalic puso musica guapa,mas rollo electroo pero flotabas temazo tras temazo.
jlf y alter ego muy vasto tambien.

y bueno decir q ibas andando y todo el rato pasaras por donde pasaras escuxabas musicon por todos los laos fuea el dj q fuera,incluso por la mañana las pekeñas y q estaban vacias tb se escuxaba muxo temazo aunke los djs no fueran d los  mas conocidos.

muxas colas,muxo calor,poca agua,poco alchol,POR LA MAÑANA NO HABIA CASI NADA pero buenoooo festival de los grandes EL AÑO Q VIEN MAS!.

albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #1136 en: 18/07/05, 14:24:32 pm »

creo q nadie lo ha puesto o al menos yo no lo he visto.

NOTICIA:29 octubre 2005

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MONEGROS INDOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

---->VAN A INSTALAR UNAS CARPAS CON CABIDA PARA MAS D 20000 PERSONAS,SE COMUNICAN TODAS ENTRE ELLAS,SIN SALIR AL EXTERIOR POR EL TIEMPO.

SERA MAS LIGHT Q LA DEL VERANO PERO VENDRA GENTE MUY BUENA TAMBIEN.

ABRIRAN A LAS 5 PERO SE CERRARA SOBRE LAS 10  MAS O MENOS.

bueno esta noticia es d hace pocas horas aunke hace 2 o 3 dias yo se rumoreaba asi q aun falta saber cartel y etc...

NOS VEMOS EN EL DESIERTO ANTES D LO ESPERADOOO!!!!!!!

RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #1137 en: 18/07/05, 15:09:28 pm »

llegamos a los monegros a las doce y media y yastaba el parking a rebentar. dentro muxisima gente, se notaba ke algunos ya llevaban horas de fiesta en el kuerpo xd fuimos a la open air y estaba pinxando jeff mills, luego ben sims en el set de techno muy wena sesion, y oscar mulero, todo kompaginado kon visitas al parking xd
ya x la mañana entramos al final de sesion de umek y nastik de los keskuxe los ke mas me gustaron, musikon y animando muxo. luego empezo dj rush muy asako, subidones larguisimos y petaba eso demasiado duro, a las 8 de la mañana ya de dia kon todo el sol, la open air mas llena ke x la noxe y la gente desfasando al maximo. metio una version de underworld - born slippy, o puede kel original mezklado, xo muy bestia. lastima del kansancio ke ya pasaba faktura. fuimos a ver a vitalic a la karpa san miguel xo akabamos apalankados en las sillas. me perdi la sesion de pet duo y misstress barbara x estar en el parking haciendo el kapuyo xd
el parking de los monegros tambien muxo ambiente, la gente de buenroyo, musika en los koxes y bebiendo sin problemas, habian montadas tiendas de kampaña, toldos la gente kon amakas, y la guardia civil a kaballo xd es verdad ke habian makineros, seskuxaba musika de los koxes, y en el nuestro kuando sono el panda my dimension uno del koxe del lado dijo oh ke temazo xd
de la organizacion todo muy bien x la de gente ke habia, 38.000 personas han dixo x la tele, la unika pega la kola interminable xa salir del parking sobre la 1 del mediodia, xo en general estaba todo muy bien montado. luego pongo algunas fotos. saludos al danibonpollastre y al rec ke nos enkontramos en la sesion del rush. fins lany ke ve :D y lo ke dice albertillo161 pintu muy bien
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1138 en: 18/07/05, 15:11:10 pm »

Pues bueno, como han dicho aqui arriba para nada Rush fue de lo mejor, la musica si muy cañera pero tecnicamente deja bastante que desear, los Pet Duo se lo comieron con patatas, mejores mezclas y mejor ecualizacion.
Estuve al llegar escuchando a Chus&Ceballos en la carpa house y menudo musicon, techno house muy cañero, muy bien la verdad
Luego un rato escuxando a Sven Vath, metiendo melodias muy wapas y algo de electro-house k caio.
Pascal Feos pues lo que escuche muy bueno y muy bailable, aunque lo escuche mientras cenaba.
El set de minimal de Angel Molina, la verdad que una pasada, este hombre se adapta a todo.
Luego para mi llego uno de los momentos de la noche, escuchando a Der Dritte Raum, techno muy wapo y para cerrar como no el Halle Bopp increible.
Alexander Kowalski no lo habia escuxado nunca i un techno melodico que estava bien
Y un rato a pajarear por la chill out hasta k dejaran salir.
Dave Clarke temazo tras temazo, y que dominio de la mesa madre mia, para mi gusto es el rey.
Phuture 303, acid house i algo de acid techno, un ratito estuve y bien.
Umek y Nastic amaneciendo hicieron una sesion cañera pero muy wapa
Zombie Nation techno divertido y bailable para la hora que era.
Rush pues vi los primeros 15-20 minutos y mucha ruido y pocas nueces. Sigue sin gustarme este hombre, aunque mete algunos temas wapos, sus mezclas no me molan, su ecualizacion menos y algunas cagadas, que siendo lo que es tendria k remediarlo un poco...
Christian Smith no lo habia visto nunca y musicon, mucho musicon.
Luego fui a ver al gran Robert Lamart, y sigo diciendolo, este hombre deberia cerrar el Open Air, es un crack!
Y ya para terminar, Pet Duo, pues mucha tralla, pero ami parecer muchisimo mejor que Rush. Buenos temas, mezclas wapas y conectando perfectamente con el publico.

Lo de Monegros Dos, que seria indoor, vi por ahi el cartel i me sorprendi bastante, aver que tal estara el cartel.

Y aunque parezca mentira mucho conocido mencontre, Isa&guille, Ruye&Myriam, Guti, Concor, Frantic y como no al nene306 compañero de viage jeje.
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #1139 en: 18/07/05, 15:22:20 pm »

El dia 27 de julio; (en la playa de Mataro)

Angel Molina   8)

Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 301   Ir Arriba   Imprimir