oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139553 veces)
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1095 en: 13/07/05, 04:31:54 am »

Alguien sabe si este jueves abre el chikita? xk me pasao x el centro a buscar flyers y no e visto ninguno del chikita....
A mi me han mandado un mail de que si que abren este jueves, pero esta vez no estara Fran Morin en cabina, estaran Ferran Benavent, Libelula y Bubu.

LOKOTRON SUMMER THURSDAY NIGHT presenta...
Próximo dia 14 noche a las 23'59 horas a sus...

Deejays residentes e invitados:
- Pablo Rivas - libelula
- Bubu
- Ferrant Benavent

Animacion a cargo de:
- Serfi, MissPepsy, Juli Stress, Nuria & company

Vocal
- Miss Davilota

RRPP
- Ramon@

En calle ALMOGAVERS, 88
Más información en:

www.lokotron.com
INFOLINE: 618941434
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1096 en: 13/07/05, 12:42:41 pm »

se acerca el jueves  ;D

|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1097 en: 13/07/05, 13:05:37 pm »

weno pues el finde empieza sta nxe en l'atlantida 8) xDDDDDD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1098 en: 13/07/05, 13:30:32 pm »

la semana pasada los de Antena 3 hicieron un publireportaje de la fiesta esa. Puto matinee, sacando publicidad siempre. Anda que...........
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1099 en: 13/07/05, 20:47:29 pm »

joer matinee power :)

musicon y por todo lo alto y sin duda alguna atlantida es una gran discoteca del cual no desaprovechare casi ningun finde ahi sea viernes jueves o sabado :)
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #1100 en: 13/07/05, 21:01:00 pm »

No vas a parar o k xd gran discoteca latlantida
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #1101 en: 13/07/05, 21:12:19 pm »

yo kiero ir a monegros :_
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #1102 en: 13/07/05, 22:16:56 pm »

weno weno sigo estando sin internet aun,nose si se notara,jajjaaj,pues k decir del jueves,pues festival de la ostia,no pude empezar mejor en mataro sacando 40 euros en las tragaperras,xD,se veia a venir k seria una wena noxe i lo fue,musicalmente estubo mui bien,poco house comercial,i muxo musicote ,de gente pues guai,sestava regalao,sin agobios depenbde k parte,un sapo por ahi k keria morder a guille,luego kuando la piso se dio cuenta k era de mentira i se la llevo pake le hiciera compañia,jajaja,i weno no macuerdo de muxo ia,entre el morao i los dias k an pasao ia,uno pierde memoria,saludar a los k conoci k no macuerdo de muxos pero weno,kedais saludados eh,i weno un saludo en especial a los compàñeros de aventura al señor jose,luisito,i guille,vaia trio,eso si la proxima vez panda de cortesia,ia seria la bomba,jajaja.

pd:el viernes no havia sueño  ::)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1103 en: 13/07/05, 22:42:11 pm »

Eso que Atlantida una gran discoteca...tiene su gracia por la playita y tal, pero el local esta ya un poco bastante echo polvo, y sobretodo el sonido es verdaderamente penoso.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1104 en: 13/07/05, 22:45:17 pm »

Eso que Atlantida una gran discoteca...tiene su gracia por la playita y tal, pero el local esta ya un poco bastante echo polvo, y sobretodo el sonido es verdaderamente penoso.
como lo sabes rec yo st verano aun no e ido xro el verano pasao fui varias veces y tmb la astillada 20 eureles d entrada aunk normal siendo sitges con la d guiris k hay
rec_69

Email
« Responder #1105 en: 13/07/05, 22:48:28 pm »

como lo sabes rec yo st verano aun no e ido xro el verano pasao fui varias veces y tmb la astillada 20 eureles d entrada aunk normal siendo sitges con la d guiris k hay
Si ademas ese dato, te astillan 20€ y eso que fui un miercoles a la fiesta matinee. Si te pasas por los bares hay promotores i te ponen la pulsera matinee y aun te cuesta 15€ pero de todos modos es una clavada por un miercoles noche y mas viendo el local y el sonido.
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #1106 en: 13/07/05, 23:58:57 pm »

Si ademas ese dato, te astillan 20€ y eso que fui un miercoles a la fiesta matinee. Si te pasas por los bares hay promotores i te ponen la pulsera matinee y aun te cuesta 15€ pero de todos modos es una clavada por un miercoles noche y mas viendo el local y el sonido.
Tenéis toda la razón... es un desengaño l'Atlantida... eso de playa mentira... rokotes del mil y potados x ahi de la peña. Encima k te astillan el agua del lavabo es salada (rollo central xD)... no convence... ahora si mujeres....  ::) ::)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1107 en: 14/07/05, 00:06:32 am »

Tenéis toda la razón... es un desengaño l'Atlantida... eso de playa mentira... rokotes del mil y potados x ahi de la peña. Encima k te astillan el agua del lavabo es salada (rollo central xD)... no convence... ahora si mujeres....  ::) ::)
sisi si la playita k ay al lao dl xiringito d fuera s d piedras todo eso mas bien y lo d al lao d la carretera dl golf k toca  a la playa todos son piedras xddddddd x cierto si no recuerdo mal avia un embarcadero dentro no?? sk no me acuerdo muy bien
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1108 en: 14/07/05, 06:19:24 am »

Para los que no vayan a Monegros, este sabado rave en lo alto de la montaña, exactamente en el mirador de torrebaro. Yo posiblemente me pase a eso de las 4 o asi cuando venga de ver a mi niña a escuchar un poco de hardtechno 8).

pos neenggg, si eso kedamos. seria probable q me pasase despues dl hard core dl Pont al hard techno dalli :D

yo ire fijo. aver si nos vemos x alli

se aplaza la rave d torrebaro xa el sabado 23 :-\
nos vemos el 23!!! ;D
rec_69

Email
« Responder #1109 en: 14/07/05, 07:51:25 am »

Para los que no vayan a Monegros, este sabado rave en lo alto de la montaña, exactamente en el mirador de torrebaro. Yo posiblemente me pase a eso de las 4 o asi cuando venga de ver a mi niña a escuchar un poco de hardtechno 8).

pos neenggg, si eso kedamos. seria probable q me pasase despues dl hard core dl Pont al hard techno dalli :D

yo ire fijo. aver si nos vemos x alli

se aplaza la rave d torrebaro xa el sabado 23 :-\
nos vemos el 23!!! ;D
Dios que gran noticia, asi podre asistir  :)
Esta noche en la sala Begood en la calle sancho de avila, cerka del antiguo chikita, hay free party muskaria.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 301   Ir Arriba   Imprimir