oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139557 veces)
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #1065 en: 10/07/05, 15:16:13 pm »

Este finde he estado en el CICLIC sabadell en la zona hermetica de mierda de paxanga y demás xD. Pues ponen hardtechno del wapo los viernes; este en concreto hacian LOOPS part III (cayó un rue east - Mirmingham, un hale bopp...) la semana k viene NURIA GHIA  ::) ::) ::) tremenda en todos los sentidos esta mujer  ::) ::).
Por cierto el último día de la cova en un flyer k tengo yo pone k viene Núria Ghia y nada de Chris Liberator...
Semana k viene.... Monegros ya!!!!!!!!!!!!!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1066 en: 10/07/05, 16:47:03 pm »

aver ke se kuenta yogat de la rave del vilafranca ke tenia muy buena pinta :P
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1067 en: 10/07/05, 16:58:52 pm »

Resplandor la hostia, despues d un poko + d un par d horas d un potable Moog x no poder entrar al Apolo x 'aforo completo', se ve q habia un duo d electro wapo :o  xdd

el DJ Leo liandola mil, luego he podido saber el xq d su buen hacer, menuda conversacion xapando el lokal... lleva 16 años dale q te pego a las tablas y a los platos. han fixao no se cuanto hace, a DJ Rotten, 3r clasifikado n su epoka x dtras d Pastis y Dixkontrol :o tb, q teknika mas xcelente!! ;)

acidakos para todos los gustos, colores y formas. First Rebirth & rmx's como 3 veces... flipaba, jaja
velocidad, dureza y mezclas sorprendentes y originales..

ns vmos!!
KuPaS

Email
« Responder #1068 en: 10/07/05, 17:04:29 pm »

Resplandor la hostia, despues d un poko + d un par d horas d un potable Moog x no poder entrar al Apolo x 'aforo completo', se ve q habia un duo d electro wapo :o  xdd

el DJ Leo liandola mil, luego he podido saber el xq d su buen hacer, menuda conversacion xapando el lokal... lleva 16 años dale q te pego a las tablas y a los platos. han fixao no se cuanto hace, a DJ Rotten, 3r clasifikado n su epoka x dtras d Pastis y Dixkontrol :o tb, q teknika mas xcelente!! ;)

acidakos para todos los gustos, colores y formas. First Rebirth & rmx's como 3 veces... flipaba, jaja

ns vmos!!

el leo es el de gafas ke lleva la maleta en un carrito?
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1069 en: 10/07/05, 17:41:10 pm »

sí sí, menuda se monta en la moto, jaja t lo sabes to paskual! :D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1070 en: 10/07/05, 18:23:08 pm »

ayer alguien del maki fue al atlantida? esk vi caras conocidas  !!!
por cierto muy wapo !!! musicon y xicas x to lo alto xd
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #1071 en: 10/07/05, 18:45:56 pm »

ayer estuve en cosmicclub d millennium k hacian la fiesta lokotron , la verdad k hubo muxo musicon :) lastima d la rayada k llevaba encima no pude disfrutar muxo d la musika y me fui a las 4.30 aprox.
estuvieron todos sus gogo's ai liandola jaosjosjsaoj y la ana esa d la k hablais ai kn los pelos d estropajo lanzando dsd el escenario mastillos i trompetas d juguete, como para abrirle la kabeza a alguien x_D
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #1072 en: 10/07/05, 18:52:12 pm »

Yo estuve anoxe en La Cova viendo a James Ruskin y metio bastante xixa.El garito es muy guapo.
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1073 en: 10/07/05, 19:36:15 pm »

buajjj vaya viajeeee  ;D ;D
como bien dices, la rave tuvo mu wena pinta. el sitio tremendo, una masia con un terreno d yo k se cuantas hectareas. y x ahi se improvisaron un par d carpillas(mainfloor y la d chillout)
y na, al principio la cosa empezo flojilla con psy mas lento y melodias mas suaves y a partir d las 3 la cosa ya iba a mas y ya fue un no parar d viajar jeje. MENUDO MUSICON!!!!!
ambiente perfecto como siempre suele pasar en este tipo d fiestas, con gente morada con muuuchas ganas d fiestas y sin ningun mal rollo, como tiene q ser
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1074 en: 10/07/05, 19:38:38 pm »

ns vmos!!

el leo es el de gafas ke lleva la maleta en un carrito?

el del xaleco azul ;D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #1075 en: 10/07/05, 21:11:57 pm »

ayer estuve en cosmicclub d millennium k hacian la fiesta lokotron , la verdad k hubo muxo musicon :) lastima d la rayada k llevaba encima no pude disfrutar muxo d la musika y me fui a las 4.30 aprox.
estuvieron todos sus gogo's ai liandola jaosjosjsaoj y la ana esa d la k hablais ai kn los pelos d estropajo lanzando dsd el escenario mastillos i trompetas d juguete, como para abrirle la kabeza a alguien x_D

Yo tb estube, estubo muy bien! Lastima k tb me fui pronto xo el festival me lo pegue! :P
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1076 en: 10/07/05, 21:26:23 pm »

Yo tb estube, estubo muy bien! Lastima k tb me fui pronto xo el festival me lo pegue! :P

Juas, porque al final no me llamaron que si no aparezco por allí XDD
GuiLLe_CoRe

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE

Email
« Responder #1077 en: 10/07/05, 21:59:32 pm »

Weno no estubo nada mal el chikita pa ser un jueves, entrada gratis + cocket cn flyer.
Tubo bastante wapo, habia gente xo n estaba tmp lleno y la musica pos bastante bien.

Saludos a Rayben (encantado ;)) Sr. Frantic, Rec, Tajs (morao xD), Guille, luisito y furny ke menudo pajareo ns hemos pegao jajaj, hasta las 12 d la mñn ::)

PD: si el jueves ke viene abre, alli staremos seguramente :P
realmente no tubo mal la noxe, ke es una mierda, un sapo, increible los moraos ke pillamos todos juntos xd, el pajareo de atrapaos   8) rollo bufando dicenn xxdd enfermos
KuPaS

Email
« Responder #1078 en: 11/07/05, 00:33:07 am »

buajjj vaya viajeeee  ;D ;D
como bien dices, la rave tuvo mu wena pinta. el sitio tremendo, una masia con un terreno d yo k se cuantas hectareas. y x ahi se improvisaron un par d carpillas(mainfloor y la d chillout)
y na, al principio la cosa empezo flojilla con psy mas lento y melodias mas suaves y a partir d las 3 la cosa ya iba a mas y ya fue un no parar d viajar jeje. MENUDO MUSICON!!!!!
ambiente perfecto como siempre suele pasar en este tipo d fiestas, con gente morada con muuuchas ganas d fiestas y sin ningun mal rollo, como tiene q ser

viaje viaje!!
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #1079 en: 11/07/05, 09:23:59 am »

Yo tmb fui. Llegue un poko tarde, al reves que vosotros,, xo me lo pase muuY bien la verdad!! La musica estubo wapa y lokura las gogo's y la gent cn los martillikos esos xd
Total, me esperaba menos, pero al final salio redonda la noche :)

Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 301   Ir Arriba   Imprimir