oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139757 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1050 en: 08/07/05, 12:21:58 pm »

Que bien me lo he pasado en el Chikita. Se notaba que le han cambiado el nombre porque apenas han puesto comercial, y el señor fran morin menuda sesion se ha marcado, sobretodo el cierre cn el halebopp y un par mas brutal.
Mucha gente conocida, Concor, Tajs (moraoo!), Frantic, Luisito, Furny y como no Rayben que por fin te conocí jeje.
Yo tambien me planteo volver el jueves que viene.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1051 en: 08/07/05, 14:24:03 pm »

joer, yo hubiera ido tb x el sfuerzo dl curro q tngo ara xd, lo q tb necesitaba ya un poko mas d dscanso. el proximo kiza, a ver si aun stan d vacas los papis (es q un jueves... xd bueno a veces es mejor y to xdd) y la liem junts ;)

el sabado kiza me pase tb x el Resplan d nuevo, a ver si me pongo un poko las botas el sabado n una boda, jaja auna kiza vnga dl Pont ::) ya vorem!

PD: Chino, al final a q hora pinchas el 16 n Pont? noche seguro, no se ha movido? es lo suyo :-[
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #1052 en: 08/07/05, 15:39:31 pm »

CHIKITA : Dificil de matar!!!

ahi ahi, un puto jueves y medio foro ahi metido, joas. Rayben, Frantic y el frente pubillas, Guillecore, Luisito, Concor, Rec, Furny...

La verdad es que estuvio de puta madre, pero uno aqui en el curro esta a punto de palmarla.

Joder no paras  :D yo me pase por la puerta a eso de las 4 i vi un par d atrapaos buskando un kajero,pero el flyer no valia ya pa esa hora  :-\ tunnel xutada y nick havana vacio lo mejor la taberna del yoyas con el carlos por ai i sus torneos de futbolin xD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #1053 en: 08/07/05, 17:19:08 pm »

mñn fiesta lokotron en la cosmic d millennium  :D
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1054 en: 08/07/05, 20:47:59 pm »

Weno no estubo nada mal el chikita pa ser un jueves, entrada gratis + cocket cn flyer.
Tubo bastante wapo, habia gente xo n estaba tmp lleno y la musica pos bastante bien.

Saludos a Rayben (encantado ;)) Sr. Frantic, Rec, Tajs (morao xD), Guille, luisito y furny ke menudo pajareo ns hemos pegao jajaj, hasta las 12 d la mñn ::)

PD: si el jueves ke viene abre, alli staremos seguramente :P
Priego
Fiestero 100%

Email
« Responder #1055 en: 08/07/05, 21:32:33 pm »

¿Quienes ireis en coche desde Barcelona al Monegros Desert Festival?

Estaría bien hacer una KDD en Sants, con los coches, para ir tirando todos para allí, quienes quisieran ir pronto y con tiempo, claro  ;)

1saludo
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1056 en: 08/07/05, 23:51:04 pm »

weno pues me akabo de enterar ke esta noxe pinxa el dixkontrol en el K.G.B. y km no hay nada mejor ke hacer pues vamos para allí
rec_69

Email
« Responder #1057 en: 09/07/05, 09:29:57 am »

weno pues me akabo de enterar ke esta noxe pinxa el dixkontrol en el K.G.B. y km no hay nada mejor ke hacer pues vamos para allí
y pinchara royo ebm, techno pop i cosas asi o mas tech-house i eso? aver si lo sabes que puede estar interesante.
Y luego una de Fritz con la señorita Tania Vulcano  :D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1058 en: 09/07/05, 19:45:42 pm »

y pinchara royo ebm, techno pop i cosas asi o mas tech-house i eso? aver si lo sabes que puede estar interesante.

no nos dejaron entrar al K.G.B. a unos kuantos pero desde fuera se eskuchaba km la peña empezaba fuera! fuera! al dixkontrol  :-\

ke valoren los ke si ke les dejaron entrar pero weno ke x lo ke me han dixo muy triste, no era el públiko ke se merecía, y a los ke íbamos a posta a verle a el no nos dejan entrar ke triste.

luego un rato de souvenir no vino nada mal :P
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #1059 en: 09/07/05, 20:04:35 pm »

no nos dejaron entrar al K.G.B. a unos kuantos pero desde fuera se eskuchaba km la peña empezaba fuera! fuera! al dixkontrol  :-\

ke valoren los ke si ke les dejaron entrar pero weno ke x lo ke me han dixo muy triste, no era el públiko ke se merecía, y a los ke íbamos a posta a verle a el no nos dejan entrar ke triste.

luego un rato de souvenir no vino nada mal :P

jajaja mu fuerte lo del KGB royo dimision ai gritandole al pobre dixcontrol,lo weno esk dicen sois mu jovenes pa entrar aki pero si venis drogaos podeis entrar ai se ve lo k es el antrillo ese pero weno mala suerte tmb.
Ni comparacion ambiente souvenir kn el merci se volvio a demostrar :D
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1060 en: 09/07/05, 22:51:19 pm »

xa kien le interese, esta noxe VIRUSLOGIC 1.0, en una masia x vilafranca dl penedes  ;)
psy & goa!!!
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1061 en: 09/07/05, 23:44:08 pm »

xa kien le interese, esta noxe VIRUSLOGIC 1.0, en una masia x vilafranca dl penedes  ;)
psy & goa!!!

+info en www.unlogic.org
rec_69

Email
« Responder #1062 en: 10/07/05, 01:12:04 am »

Bua he estado apunto de ir a esa masia pero al final nada, pajareo por casa y luego una de Fritz y ya veremos si algo mas...
Manza®
Visitante

Email
« Responder #1063 en: 10/07/05, 12:39:28 pm »

Por cierto, 30 de julio: Chris Liberator de nuevo en La Cova  ;D

Hombre pues no sería mal dia para ir jejeje

Se va y punto xD ;D

Y el 22 a la Open Free Party de Muskaria ;D
-Blaster-

Email
« Responder #1064 en: 10/07/05, 15:00:41 pm »

que triste que le digan eso al nando,y mas aun cuando el fue uno de los que inauguro el kgb  >:( que asco y incultura de gente dios :-X
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 301   Ir Arriba   Imprimir