oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139833 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #975 en: 05/07/05, 12:25:42 pm »

Vaya vaya, asi k en el Merci hay mucha mafia... :-X

Weno igualmente eso hay k verlo, yo estoy planeando una visita este domingo, si me mola guay, sino pos na almenos ya lo e visto; ami mientras la mafia esta no baile a lo tekken 4, empujen a la gente, vacilen y alzen el brazo, no me molestan...

PD: no me sorprende k en el Merci haya mucha mafia, ya k la zona de viladecans,gava,castefa etc deu ni do la mafia k hi ha, bufff...

PD2: aun esta Cesar Cordoba de portero o k?
TAJS
Visitante

Email
« Responder #976 en: 05/07/05, 12:27:31 pm »

cesar cordoba si, en la puerta esta el tio con su chaamarra de beisbol.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #977 en: 05/07/05, 12:34:11 pm »

cesar cordoba si, en la puerta esta el tio con su chaamarra de beisbol.

EEyyy tajs!! Merci (nunca mejor dicho xD), ya os contare como habra io si eso... ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #978 en: 05/07/05, 13:20:39 pm »

Weno vamos a comentar lo ke ha sido el finde jeje

Dsigual: Tubo bastante wapo. No habia muxa gnt xo poko a poko fue entrando mas pña. El Edgar metio wena musica y tmb pincho otro ke n se cm se llama ke la verdad eke se lo curro bastante, cayo algun tema remember y chaparon alas 6 y algo. Se Yogat ke ns vimos al final kasi (y ella ke coño sabrá xD) ;)

Lokotron:  Muy wena tarde, nunca habia ido y estubo sobrao. Al principio un poko vacio xo a medida ke paso la tarde se lleno bastante xo sin agobios. La gente muy bien, ningun mal rollo y todo el mundo con ganas d fiesta, algo ke se agradece.

La Madame: Lo mejor dl finde semana sin duda, hacia un 1 año ke n iva y me lo pase d pm. Staba lleno xo se podia bailar, wen ambiente, muchas mujeres d calidad y la musica muy wapa.

Fritz: Habia bastante gnt para ser un lunes (un poko mas kel dia d la inaguración). Metieron house comercial cm el rain, clorse to me, la noche (kreo ke era un remix o algo raro) etc aunke habia momentos ke la musica era un poko mas cañera. Cerraron alas 11 y algo, habia muxo atrapao ahi dntro jeje.

Pd: wen finde, muxa lokura y muxa fiesta jeje 8)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #979 en: 05/07/05, 13:42:21 pm »

Concor humillando el tio... :o
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #980 en: 05/07/05, 13:48:45 pm »

Jose tio ke no t vi coño... me kede sin bateria y no te pude llamar... pero weno... otro domingo nos vemos la semana k viene ire a café olé y si puedo ir el sabado a space... space :)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #981 en: 05/07/05, 13:49:51 pm »

Ole ole gran valoracion y gran finde tas pegao.
El lunes el fritz con gente, bueno aver si se va llenando un poco mas cada finde.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #982 en: 05/07/05, 13:51:34 pm »

Ole ole gran valoracion y gran finde tas pegao.
El lunes el fritz con gente, bueno aver si se va llenando un poco mas cada finde.

la verdad es que de los 3 afters grandes me quedo con el ambiente del fritz.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #983 en: 05/07/05, 14:01:35 pm »

El Fritz tmp sta nada mal. Tiene su terraza y la zona esa trankila pa dscansar, encima al aire libre. Para un lunes n sta nada mal. Me kda x ver el Merci, de momento me kdaria cn l Souvenir o el Imagina xD
rec_69

Email
« Responder #984 en: 05/07/05, 14:08:08 pm »

A mi el ambiente del fritz no me acaba de convencer, xro valorando tb la musica y que en el souve no puedo entrar pues me kedo con el fritz tambien.
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #985 en: 05/07/05, 14:22:10 pm »

JoDeR MaPHia Y ToDo! ^-^
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #986 en: 05/07/05, 14:30:05 pm »

A mi el ambiente del fritz no me acaba de convencer, xro valorando tb la musica y que en el souve no puedo entrar pues me kedo con el fritz tambien.

no puedes entrar xk? yo nose kon kual kedarme el merci si el portero se fuese komportao no le ubiese pillao un poko d mania a akello eso si gentuza un rato xd jueves lokotron empezaremos aver k tal
rec_69

Email
« Responder #987 en: 05/07/05, 14:43:09 pm »

no puedes entrar xk? yo nose kon kual kedarme el merci si el portero se fuese komportao no le ubiese pillao un poko d mania a akello eso si gentuza un rato xd jueves lokotron empezaremos aver k tal
Porque me pillaron dentro con una cerveza k habia entrado de fuera y un portero me cogio mania y se acuerda de mi cara xD. Pero bueno, la musica del fritz me sigue gustando mas, y el merci sta wai lo unico k para mi gusto demasiada gente.
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #988 en: 05/07/05, 17:53:22 pm »

Que marikas estais hechos de piraros a las 15.30 de MERCI.

hahahahahahahahhahahahah ahahahahahaaah

Ya queda menos para volver a ver a la REINA.... REVIVAL
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #989 en: 05/07/05, 18:06:14 pm »

Sólo decir que en las fiestas de Terrassa se ha celebrado EL JOVE, tres días de locura en el verde torrente de vallparadís, un open air super currado en la hierbecita, mucha gente mucho hardtechno sobretodo el sábado. Como no... para cerrar un la rock... increible nunca me cansaré de escuchar este tema  ;D

m llego el sms d klsocis xo al final no fui  :-\
Pues no veas lo k t perdiste YOGAT!!!! Rollo super mario kn las setas jajaj  ::) ::) ::) ::)
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 301   Ir Arriba   Imprimir