oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139851 veces)
-Blaster-

Email
« Responder #885 en: 26/06/05, 21:44:36 pm »

ya se venia rumoreando desde hace tiempo,yo ya me imaginava que seria despues del verano.. igualmente por eso decidi subir en san juan,ya que hacia años que no subia y queria ver por ultima vez al Edgar.Aunque bueno visto que haran fiesta de despedida,lo mas seguro es que me pase.Alguien sabe el motivo del cierre?porque no creo que la retirada del Edgar tenga tanto peso como para cerrar la sala,no?
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #886 en: 27/06/05, 00:10:41 am »

yo no se el motivo pero ultimamente todas las veces k e ido la sala grande no se llena del todo nunka i lapekeña esta cerrada siempre... no se si tb influye la poka gente k asiste los sabados :S
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #887 en: 27/06/05, 12:39:27 pm »

Yo tmb estube en San Juan en l DSi y fue un festival. Ahora mismo n me acuerdo cn ke chaparon, cerraron alas 8.15 d la mñn. Dspues el Imagina d after regalao, en la terraza tomando algo, pña bañandose en la piscina y el weke metiendo wena musica. Nos fuimos alas 6 y algo y eso aun seguia abierto xD.

Sobre lo del chape dl Dsi ya es seguro, un amigo mio estubo hablando cn Miguel y le dijo ke pa setiembre esto se acaba, Ke tirará la casa x la ventana y hara una fiesta d despedida a lo grande.
Gran parte d culpa dl cierre la tienen ls mossos d'escuadra, ellos se empezaron a cargar el dsigual cn la hora d cierre, etc.
Lo ke es el Dsi se convertira en un bloke d pisos cn un restaurante y el Imagina será un Centro comercial.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #888 en: 27/06/05, 13:29:15 pm »

NO AÑADIRE NADA MAS, SOLO UNA PALABRA :

M E R C I.
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #889 en: 27/06/05, 14:25:27 pm »

M E R C I.
Tajs fiera ya t podrias haber pasao por la cova, staban el miki, el voltio y su novia, el fase, el juanito, el rayas, kupas, gabi... estubo muy wapo!!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #890 en: 27/06/05, 15:26:10 pm »

M E R C I.
Tajs fiera ya t podrias haber pasao por la cova, staban el miki, el voltio y su novia, el fase, el juanito, el rayas, kupas, gabi... estubo muy wapo!!!!

ya lo sabia que iban pero por la noche tenia otro plan. Un saludo Dani
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #891 en: 27/06/05, 15:37:21 pm »

M E R C I.

estuvo muy wapo, aunke la músika me moló más en san juan, el sabado era + rollo hardtekno y menos goa & psy ke era lo ke íbamos buskando :P pero igualmente en ese lokal, kn ese ambiente y kn buena músika se está regalao!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #892 en: 28/06/05, 17:16:26 pm »

aki teneis la que se estaba cociendo a las 14 en el merci. No digo mas...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #893 en: 28/06/05, 17:17:08 pm »

a cuchillo y sin camiseta, claro k si  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #894 en: 28/06/05, 17:27:27 pm »

;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #895 en: 28/06/05, 17:31:03 pm »

Yo tmb estube en San Juan en l DSi y fue un festival. Ahora mismo n me acuerdo cn ke chaparon, cerraron alas 8.15 d la mñn. Dspues el Imagina d after regalao, en la terraza tomando algo, pña bañandose en la piscina y el weke metiendo wena musica. Nos fuimos alas 6 y algo y eso aun seguia abierto xD.

Sobre lo del chape dl Dsi ya es seguro, un amigo mio estubo hablando cn Miguel y le dijo ke pa setiembre esto se acaba, Ke tirará la casa x la ventana y hara una fiesta d despedida a lo grande.
Gran parte d culpa dl cierre la tienen ls mossos d'escuadra, ellos se empezaron a cargar el dsigual cn la hora d cierre, etc.
Lo ke es el Dsi se convertira en un bloke d pisos cn un restaurante y el Imagina será un Centro comercial.

estrategias del miguel, las viene usando desde hace ya un tiempo,el verano pasado segun el tb se cerraba, cierto es q los mossos con la hora de cierrre se cargaron la verdadera esencia del Dsi, pero de q hay a q cierre.....

Lo unico veridico q puedo veridico q puedo ver en este rumor, esq miguel lleva arruinado desde q se le ocurrio la "brillante" idea del imagina, y el dinero q le pueden dar por el dsi y alrededores puede ser bastante....
chuka
Visitante

Email
« Responder #896 en: 28/06/05, 17:34:06 pm »

aki teneis la que se estaba cociendo a las 14 en el merci. No digo mas...

vaya fiestas te pegas tio fanguero!!!  ;D

pd: Burxer Team a 2ª Dv A " ya dormiras cuando mueras"!!!!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #897 en: 28/06/05, 17:44:53 pm »

Podría ser, xo n se, a mi me da ke esta vez va enserio. Ad+ justo en Setiembre coincide cn la marcha definitiva de Edgar, kizas aprovecha ya pa venderlo o io ke se.
Este sabado seguramente me pase otra vez haber ke tal la cosa.
-Blaster-

Email
« Responder #898 en: 28/06/05, 20:29:21 pm »

joder que final mas triste :-X,ostia con la pasta que debio de costar el imagina...  en fin si la cierran una verdadera lastima,otra grande que se va a la mierda,y esto se esta acabando señores..
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #899 en: 28/06/05, 21:04:57 pm »

Podría ser, xo n se, a mi me da ke esta vez va enserio. Ad+ justo en Setiembre coincide cn la marcha definitiva de Edgar, kizas aprovecha ya pa venderlo o io ke se.
Este sabado seguramente me pase otra vez haber ke tal la cosa.

kizas nos veamos las caras jose  ;)
yo creo q tb ire aver q tal, q llevo dsd el cumple del edgar sin ir
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 301   Ir Arriba   Imprimir