oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139357 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #750 en: 17/06/05, 19:46:23 pm »

una pregunta sin animo de ofender, pero os parece coherente este tipo de post en el makination q no tienen ninguna relacion con la makina, no seria mas logico q os registraseis en otro foro y comentaseis todas estas cosas en el foro adecuado, uno de techno o de house.
Ahora la tipica contestacion es q entonces no se tendria q hablar de nada en makination pq no hay makina, el xque hardstyle y el pont y el kontrol hardcore.Pensad algo mas, que me gustaria que alguien me diese una respuesta.

Sencillo. Es el unico post de todo el Makination donde hay respeto y buenrollo que lo unico que hacemos es hablar de programaciones de salas de techno y valoramos las fiestas y todo eso.

Ademas por un post de techno no os vais a morir. Sera que no hay post que sobran que solo se dicen gilipolleces.

Tu has dicho que nos registremos en otros foros de ese tipo de musica, de acuerdo. Pero porque no vamos a poder un grupo de 10/20 personas abrir un solo post donde hablemos de fiestas techno, os molesta acaso??? Es 1 post solo eh, no hay 5 ni 10, 1 solo!
hay muchos post q sobran y como tu dices solo se dicen gilipolleces, totalmente de acuerdo, pero no justifica tampoco este post.Foros de techno hay muchos, en cambio de makina hay pocos y si encima estan contaminados con gente q no aporta nada a nuestro estilo y se dedican a hablar de otros estilos pues apaga y vamonos.Y tu mismo lo has dicho un grupo de 10-20 personas hacen uso de una web q no se creo para esto, para comentar vuestras fiestas, esta el msn los mensajes privados y todas esas cosas.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #751 en: 17/06/05, 19:47:46 pm »

ok merçi luego llamare  :P
Manza®
Visitante

Email
« Responder #752 en: 17/06/05, 19:50:00 pm »

una pregunta sin animo de ofender, pero os parece coherente este tipo de post en el makination q no tienen ninguna relacion con la makina, no seria mas logico q os registraseis en otro foro y comentaseis todas estas cosas en el foro adecuado, uno de techno o de house.
Ahora la tipica contestacion es q entonces no se tendria q hablar de nada en makination pq no hay makina, el xque hardstyle y el pont y el kontrol hardcore.Pensad algo mas, que me gustaria que alguien me diese una respuesta.

Sencillo. Es el unico post de todo el Makination donde hay respeto y buenrollo que lo unico que hacemos es hablar de programaciones de salas de techno y valoramos las fiestas y todo eso.

Ademas por un post de techno no os vais a morir. Sera que no hay post que sobran que solo se dicen gilipolleces.

Tu has dicho que nos registremos en otros foros de ese tipo de musica, de acuerdo. Pero porque no vamos a poder un grupo de 10/20 personas abrir un solo post donde hablemos de fiestas techno, os molesta acaso??? Es 1 post solo eh, no hay 5 ni 10, 1 solo!
hay muchos post q sobran y como tu dices solo se dicen gilipolleces, totalmente de acuerdo, pero no justifica tampoco este post.Foros de techno hay muchos, en cambio de makina hay pocos y si encima estan contaminados con gente q no aporta nada a nuestro estilo y se dedican a hablar de otros estilos pues apaga y vamonos.Y tu mismo lo has dicho un grupo de 10-20 personas hacen uso de una web q no se creo para esto, para comentar vuestras fiestas, esta el msn los mensajes privados y todas esas cosas.

Pues que comiencen primero por los post de hardcore, hardstyle y lo que no sea makina y que los borren y entonces ya quitaremos este.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #753 en: 17/06/05, 19:53:14 pm »

esa es la respuesta facil lo de quitar el hardstyle el hardcore y to eso, es la justificacion q sabia me ibas a dar, y sabes q no tiene nada q ver una cosa con otra.
Manza®
Visitante

Email
« Responder #754 en: 17/06/05, 19:57:26 pm »

esa es la respuesta facil lo de quitar el hardstyle el hardcore y to eso, es la justificacion q sabia me ibas a dar, y sabes q no tiene nada q ver una cosa con otra.

Pero a ver que respuesta quieres que te, sino hay otra. Ademas la decision si sobra el post o no es del sr.Uri y de los admins del foro. Y ellos no ven ningun problema a la existencia de este post.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #755 en: 17/06/05, 20:15:36 pm »

Pero porque no puede darte esa contestacion si es la pura realidad. Hardcore no es makina, y techno tampoco, pues si uno no pinta, el otro tampoco, es que es simple. Tambien hay foros de hardcore y de hardstyle.
Ademas los admins ya saben ke este post lleva aki tiempo, y no lo han kitado ni nada, asi ke a convivir con el post.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #756 en: 17/06/05, 20:23:14 pm »

ojo q a mi no me molesta el post para nada, era simplemente un comentario q hacia y como se q soys personas con las q se puede dialogar os lo he preguntado, no queria generar ningun pique ni nada, me llama la atencion un post de esto en el makination.
-Blaster-

Email
« Responder #757 en: 17/06/05, 22:07:46 pm »

yo creo que esta noche ire un rato al Desk y luego quizas me pase a la rave antisonar otro rato ;D
Manza®
Visitante

Email
« Responder #758 en: 17/06/05, 22:08:33 pm »

yo creo que esta noche ire un rato al Desk y luego quizas me pase a la rave antisonar otro rato ;D

Me parece que el Desk se ha acabo pq no han informado nada y me parecio leer que la semana pasada era la ultima o algo asi
-Blaster-

Email
« Responder #759 en: 17/06/05, 22:20:07 pm »

Me parece que el Desk se ha acabo pq no han informado nada y me parecio leer que la semana pasada era la ultima o algo asi

que putada,entonces cambio de planes veremos que shago
rec_69

Email
« Responder #760 en: 17/06/05, 23:23:58 pm »

que putada,entonces cambio de planes veremos que shago
Directamente para la rave entonces xD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #761 en: 18/06/05, 00:34:52 am »

buahh, acabo d pasar x las calles dal lao d mi casa... viniendo d universidad, x el Macba y ma sorprendio xdd no era consciente q era hoy jaja. una alfombra literal d flyers, suelo multicolor, d lokos, al lao dl edificio blanco. lo q mola es la variedad d gente, vestimenta y el respeto q se respira :) no se aun si me pasare x alguna sesion, mñn kiza anonim y domigo ya vorem. ya os diria algo.
q manada diosss y la d vasos y xibekas kabia xdd fuera dl pabellon improvisao dal lao dl macba se oia algo cantao con tintes techno, platillos a sako y yo q se xdd ya contareis.

sobre lo dl post, stoy de acuerdo con el xquesiano (es lo d no justifikarse n 'cosas mal hechas') pero bahh ya no viene daki... Ad+, me gusta q los '4' makineros q tb varian y se interesan x cultura xtramakinera podamos hablar x aki sin canviar d foro ni historias, jeje :P
toy scuxando una sesion viejecita dl Angel Molina y mola pa bailar el canvio d rollo, pajareo wapo. pero la makina es la makina!! :D
rec_69

Email
« Responder #762 en: 18/06/05, 09:33:11 am »

Bueno...Rec y Manza al habla (escribe Manza xD).

Acabamos de llegar del primer dia de Rave del Antisonar, al final, lo del Resplandor no se que ha pasado pero hemos ido y solo habian 2 morenitos tocando la guitarra con todos los respetos. Entonces, hemos cojido y arriesgando nos hemos ido al lado del Sonar.

Pues si, el Antisonar esta en y estara en...(quien quiera saberlo que me envie un privado xD hay que evitar indeseables y que lo sepan las autoridades).

La noche empezo bien con el Drum And Bass aunque mi opinion (Opinion Manza xD) me rallaba un poco pero con el botellon se iba haciendo ameno. La noche fue pasando y empezo a sonar musicon y a cierta hora ya sonaba tralla exagerada. A sido algo exagerado, un muy buen ambiente, habia algun xquesiano por ahi como el Raiko (un saludo loko!) y conociendo a muy buena gente raver jejeje. Mañana mas y el plato fuerte del finde que son el colectivo de acidos aunque hoy ya ha sonado alguno y la verdad que demasiado, a las 9 de la mañana una tralla increible, musicon y sobretodo momento underworld - born slippy que se caia aquello.

Mañana mas y os aconsejo venir porque hay muy buen ambiente, es gratis y sobretodo suena un musicon increible que te hace viajar de mala manera. Encima al aire libre, bua que grande, demasiado! Ya colgare unas fotos cuando llegue a casa que ahora aqui no tengo el cable xD.

Por cierto, mucho viajero y mucho morao xD ;D :-* Un saludo a los que nos conocian, un par de ellos que ya saben quien son pero bueno, un saludo!

PD: Mañana quien quiera venir, a las 12 de la noche en la puerta del Hotel de Plaza España ;).
Manza®
Visitante

Email
« Responder #763 en: 18/06/05, 11:10:41 am »

Aqui os dejo unas fotos, no es que tengan muy buena calidad pero a esas horas no se puede pedir mas xD.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #764 en: 18/06/05, 16:30:17 pm »

joder yo me pase por el resplandor kn el yogat y el matador a eso d las 7 y abia 4 gatos sonaba wena musica por eso me fume un cigarro i me pire,aver ese anti sonar oy o nose
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 301   Ir Arriba   Imprimir