oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139531 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #735 en: 17/06/05, 12:09:19 pm »

Pues eso, mucha castaña. No se estaba mal, pero ir a mear  a los lavabos era toda una odisea.

Una castaña k metió uno de los de la casa creo k era, k pa k, nunca habia oido en Apolo tanta traya. Luego tb vi a Kanziani metiendo trayote salvaje. O perdi la noción o no vi a Umek. Y luego ya al pirar a las 5, ni Rush ni na.

Pd. Aguantando estoicamente en el curro  :P

Otra Pd: Ermac mi guardaespaldas XD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #736 en: 17/06/05, 13:41:08 pm »

ojo en el apolo la que se lio ayer.... Mucha dureza y tampoco tanta gente como pensaba

Otro dia valoro que estoy muerto.

PD: Ojala hubiera discos makina con tanta peña con gaanas de pasarlo bien y sin malos rollos como ayer en el APolo.
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #737 en: 17/06/05, 14:22:42 pm »

ahi teneis el flyer antisonar
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #738 en: 17/06/05, 14:41:05 pm »

La que se puede liar tela, acidosis son increibles!!

X cierto Chino y Tajs, no visteis a Rush? Queria saber k tal lo hacia, xke el año pasado hizo una sesion pesima y aver este año que tal. Umek tmpoco le visteis? El año pasado pincho el primero y para mi fue el mejor de la noche, llevando la pista a donde el queria, pasando x variedad destilos.
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #739 en: 17/06/05, 15:26:38 pm »

kien ira al antisonar??? ;)
rec_69

Email
« Responder #740 en: 17/06/05, 15:34:36 pm »

El manza y yo ahi estaremos  ;D
Iremos al de guinardo por la noche i luego al de techno aver donde para xD Esta noche esto.
Sabado noche al que van tantos colectivos supongo k iremos.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #741 en: 17/06/05, 17:41:16 pm »

X cierto Chino y Tajs, no visteis a Rush? Queria saber k tal lo hacia, xke el año pasado hizo una sesion pesima y aver este año que tal. Umek tmpoco le visteis? El año pasado pincho el primero y para mi fue el mejor de la noche, llevando la pista a donde el queria, pasando x variedad destilos.

No llegamos a ver a Rush. Y yo o muy despistao andaba o no vi a Umek. Es k Kanziani ya entro a pinchar tardísimo, como a las 3 y pico o 4, y decían k eso chapaba pasadas las 7 creo.
Manza®
Visitante

Email
« Responder #742 en: 17/06/05, 18:26:17 pm »

Iremos al de guinardo por la noche i luego al de techno aver donde para xD Esta noche esto.

Pues va a ser que si estaremos ;D

Despues de estas semanas de mierda con los putos examenes, ahora toca ruta y que mejor que empezar con el antisonar, ahi que recuperar el tiempo perdido xD.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #743 en: 17/06/05, 18:55:17 pm »

Pues va a ser que si estaremos ;D

Despues de estas semanas de mierda con los putos examenes, ahora toca ruta y que mejor que empezar con el antisonar, ahi que recuperar el tiempo perdido xD.

tio manzana  ;D
rec_69

Email
« Responder #744 en: 17/06/05, 19:07:31 pm »

No llegamos a ver a Rush. Y yo o muy despistao andaba o no vi a Umek. Es k Kanziani ya entro a pinchar tardísimo, como a las 3 y pico o 4, y decían k eso chapaba pasadas las 7 creo.
Si el año pasado igual, todo super tarde, Rush comenzo a las 5 45, y yo me fui a las 6 i poco porque esta haciendo una sesion bastante fea i me largué.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #745 en: 17/06/05, 19:21:01 pm »

una pregunta sin animo de ofender, pero os parece coherente este tipo de post en el makination q no tienen ninguna relacion con la makina, no seria mas logico q os registraseis en otro foro y comentaseis todas estas cosas en el foro adecuado, uno de techno o de house.
Ahora la tipica contestacion es q entonces no se tendria q hablar de nada en makination pq no hay makina, el xque hardstyle y el pont y el kontrol hardcore.Pensad algo mas, que me gustaria que alguien me diese una respuesta.
Manza®
Visitante

Email
« Responder #746 en: 17/06/05, 19:33:47 pm »

una pregunta sin animo de ofender, pero os parece coherente este tipo de post en el makination q no tienen ninguna relacion con la makina, no seria mas logico q os registraseis en otro foro y comentaseis todas estas cosas en el foro adecuado, uno de techno o de house.
Ahora la tipica contestacion es q entonces no se tendria q hablar de nada en makination pq no hay makina, el xque hardstyle y el pont y el kontrol hardcore.Pensad algo mas, que me gustaria que alguien me diese una respuesta.

Sencillo. Es el unico post de todo el Makination donde hay respeto y buenrollo que lo unico que hacemos es hablar de programaciones de salas de techno y valoramos las fiestas y todo eso.

Ademas por un post de techno no os vais a morir. Sera que no hay post que sobran que solo se dicen gilipolleces.

Tu has dicho que nos registremos en otros foros de ese tipo de musica, de acuerdo. Pero porque no vamos a poder un grupo de 10/20 personas abrir un solo post donde hablemos de fiestas techno, os molesta acaso??? Es 1 post solo eh, no hay 5 ni 10, 1 solo!
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #747 en: 17/06/05, 19:36:50 pm »

menuda mierda, el año pasado el anti-sonar fue en un parke de puta madre muy grande y con 3 cabinas y este año la peña es tan tonta ke kiere hacer un negocio con todo esto y montan raves en diferentes laos, ya he leido 6 o 7 sitios diferentes... kiero saber donde es el sitio oficial!
Manza®
Visitante

Email
« Responder #748 en: 17/06/05, 19:38:30 pm »

menuda mierda, el año pasado el anti-sonar fue en un parke de puta madre muy grande y con 3 cabinas y este año la peña es tan tonta ke kiere hacer un negocio con todo esto y montan raves en diferentes laos, ya he leido 6 o 7 sitios diferentes... kiero saber donde es el sitio oficial!

Alex no lo diran ni lo anunciaran por aqui. La Rave buena del Antisonar donde pincharan casi todos los colectivos sera mañana por la noche pero el sitio no se sabe.
rec_69

Email
« Responder #749 en: 17/06/05, 19:40:53 pm »

Mejor que se haga en mas sitios k no solo delante del sonar, k sino se llena de gente indeseable. El oficial nose, pero el que tendra mas colectivos es el flyer que han puesto mas arriba con los infolines, llamas i preguntas donde lo haran. Luego se que montaran uno mas pekeño por montjuic nose muy bien donde.

Respecto a lo del post, mejor no decir nada, cada 2-3 semanas siempre aparece alguien rayando sobre lo mismo, y el post sigue igual de bien ke siempre. Y aunque lo de hardcore y hardstyle cansa, pues es la pura verdad, k pinta un post en el general sobre la Masters of Hardcore? nada, pues mira aki almenos comentamos fiestas de buen roio entre los k salimos por varios ambientes.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 301   Ir Arriba   Imprimir