rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #720 en: 16/06/05, 17:00:32 pm » |
|
Yo dentro de un rato me pasare por la Mar Bella que hasta la 1, en la playa, hay "fiesta" Factor City, con unos cuantos dj's, a tomar algo i escuxar musica al lado del mar jeje. Este finde se presenta muy muy interesante
|
|
|
|
 |
« Responder #721 en: 16/06/05, 17:01:24 pm » |
|
atencion lo k preparan los d cosmictrance xa st juan jejeje RAVEEE 
SAN JOAN 2005 :: FIESTA DEL SOLSTICIO DE VERANO
OPEN AIR TRANCE EVENT
23-24-25-26 JUNIO 2005
EN LOS PIRINEOS ¡¡¡¡
joder 4 dias
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #722 en: 16/06/05, 17:51:23 pm » |
|
Weno, si no pasa na raro esta noche nos caemos pal apolo. Si agobia nos piramos y punto.
A ver mañana como llego al curro XD
|
|
|
|
 |
« Responder #723 en: 16/06/05, 17:52:15 pm » |
|
Weno, si no pasa na raro esta noche nos caemos pal apolo. Si agobia nos piramos y punto.
A ver mañana como llego al curro XD
ahi te veoooooooooooooooooo coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Sagrao!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #724 en: 16/06/05, 17:57:24 pm » |
|
Esta noche, y a pesar de k no me agrado mucho respecto el ambiente, alomejor cae un Chikita, alguien ira?
hostia rayben yo no, fui la semana pasa. Fuisdte no?
Si, fui la semana x primera vez, y la verdad esk la musica me gusto mucho aunk el ambiente nose, no me convencio demasiado, y si rec_69 se k hay mejores programaciones para hoy k ir al chikita, xo mira como salgo con gente de pueblonuevo y tal y ya tamos ahi, nos pasaremos un rato...  En fin Tajs y compañia otro jueves sera...
|
|
|
|
 |
« Responder #725 en: 16/06/05, 18:00:43 pm » |
|
Esta noche, y a pesar de k no me agrado mucho respecto el ambiente, alomejor cae un Chikita, alguien ira?
Si, fui la semana x primera vez, y la verdad esk la musica me gusto mucho aunk el ambiente nose, no me convencio demasiado, y si rec_69 se k hay mejores programaciones para hoy k ir al chikita, xo mira como salgo con gente de pueblonuevo y tal y ya tamos ahi, nos pasaremos un rato...  En fin Tajs y compañia otro jueves sera... 
hostia rayben pos a ver si te conozco un dia que eres de los veteranos tb y pareces buena gente
|
|
|
|
 |
« Responder #726 en: 16/06/05, 18:08:40 pm » |
|
hostia rayben pos a ver si te conozco un dia que eres de los veteranos tb y pareces buena gente
Claro tio, lo mismo digo, sera un placer conocerte a ti y todos los del comando xD  Por cierto, ya contareis k tal en el apolo...  PD: rec_69, eso de la marbella de Factor City, es hasta la 1 de la noche n? xk si es asi antes del chikita me pasare, ya k me gustan mucho Undo&Vicknoise y encima en la playa....
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #727 en: 16/06/05, 18:36:54 pm » |
|
Claro tio, lo mismo digo, sera un placer conocerte a ti y todos los del comando xD 
Por cierto, ya contareis k tal en el apolo... 
PD: rec_69, eso de la marbella de Factor City, es hasta la 1 de la noche n? xk si es asi antes del chikita me pasare, ya k me gustan mucho Undo&Vicknoise y encima en la playa....
Si, es de 18 a 1, lo hacen hoy los de Factor City, mañana B Pitchcontrol i sabado nuse kien. Yo luego ire sobre las 9 o asi. X cierto Rayben yo tb tengo curiosidad x conocerte jeje, que coincidimos en opiniones y gustos muchas veces.
|
|
|
|
 |
« Responder #728 en: 16/06/05, 18:45:44 pm » |
|
Merci x la info, pues si tio si me paso x la Mar Bella, como mas o menos se kien eres y tal, ya nos conoceremos
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #729 en: 16/06/05, 19:10:14 pm » |
|
yo kizas tmb me paso sta nxe x l chikita ke n hay dinero pa mas
|
|
|
RuBiaCeNTRaL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #730 en: 16/06/05, 20:58:39 pm » |
|
Quiero irrrr pero no es plan de empalmar x(
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #731 en: 16/06/05, 21:55:57 pm » |
|
Yo dentro de un rato me pasare por la Mar Bella que hasta la 1, en la playa, hay "fiesta" Factor City, con unos cuantos dj's, a tomar algo i escuxar musica al lado del mar jeje.
Este finde se presenta muy muy interesante 
el jueves pasao pusieron psy y goa
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #732 en: 17/06/05, 01:55:43 am » |
|
Yo dentro de un rato me pasare por la Mar Bella que hasta la 1, en la playa, hay "fiesta" Factor City, con unos cuantos dj's, a tomar algo i escuxar musica al lado del mar jeje.
Este finde se presenta muy muy interesante 
el jueves pasao pusieron psy y goa
En el chiringuito? Bueno yo he estado hoy sobre las 9 i algo, estaban todas las mesas llenas, i gente tirada x larena, la playa esa es un poco fea pero bueno, sonaba muy buena musica, un house muy oscuro, progressive house, en fin nada comercial, sestaba bastante bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #733 en: 17/06/05, 05:46:27 am » |
|
pero esto va de tekno o de house,chikita y glamour camuflado? donde estan las rastas teknoides y los punkis eeeeeeeee xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #734 en: 17/06/05, 10:56:12 am » |
|
Por cierto, ya contareis k tal en el apolo... 
Bua...castañote a cuchillo. Toy en el curro k no me aguanto.
|
|
|
|