|
 |
« Responder #675 en: 10/06/05, 21:15:43 pm » |
|
Referente al lugar del Antisonar, por lo que he leido en otros foros dedicados a Raves y todo esto, hasta el dia antes o el mismo dia no se sabra el lugar exacto. Eso si lo dicen claro, sino tocara buscarlo. Se barajan muchos sitios, como la playa de Gava, etc, pero de momento no hay nada seguro.
joder te han baneado tio?
|
|
|
|
 |
« Responder #676 en: 10/06/05, 21:23:24 pm » |
|
Referente al lugar del Antisonar, por lo que he leido en otros foros dedicados a Raves y todo esto, hasta el dia antes o el mismo dia no se sabra el lugar exacto. Eso si lo dicen claro, sino tocara buscarlo. Se barajan muchos sitios, como la playa de Gava, etc, pero de momento no hay nada seguro.
Eso parece. No es muy normal que te conectes tranquilamente para echar unas risas despues de estudiar y te diga que no existe el usuario xD. Llamare a los de CSI a ver que me dicen.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #677 en: 10/06/05, 22:01:34 pm » |
|
oye rec sabes algo del antisonar? (seguro ke si xD) donde será, ke tienen pensado hacer, kien irá a pinchar, ...
ojo a la rave d alternativa al sonar se juntan colectivos como x ejemplo: soundconfundent zulu okatek trakmatrak acidosis circopanico enga fuckwork drum'n'basstards.....
pronto +info jeje
no konozko ningun kolectivo de esos pero seguro ke se lia 
Bua los de acidosis los vi en una rave, increible, bastante acid; los del colectivo zulu tb meten buena musica, nose si sera la misma xro los high voltage tb montan algo creo. Como a dicho manza, asta el mismo dia o el dia antes, no creo k digan el sitio. Por cierto que penoso k te baneen si no as exo nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #678 en: 10/06/05, 22:28:52 pm » |
|
Eso parece. No es muy normal que te conectes tranquilamente para echar unas risas despues de estudiar y te diga que no existe el usuario xD. Llamare a los de CSI a ver que me dicen.
vaya tela al palmer x lo visto tambien se lo han cargado,en fin.. no comment
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #679 en: 11/06/05, 20:45:50 pm » |
|
Yo me voy a Fraga hoy, alguien irá para allí?
|
|
|
|
YURIMA_
Registro: 18-07-03
Email
|
 |
« Responder #681 en: 11/06/05, 21:30:29 pm » |
|
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #682 en: 11/06/05, 21:35:04 pm » |
|
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #683 en: 12/06/05, 02:00:03 am » |
|
Tajs aquesta va per tu!
q grandeee xddd otro motivo xa no olvidar 'tu primer' Fritz  con stas todo terreno vas bien a to2 la2  x cierto, kien parara x el Resplan daki un rato??  Tajs, t spero... fotrem uns cubatas  y tu Koma & cia?? podreis sakar mas fotos d las Hayber si eso xdddd
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #684 en: 12/06/05, 06:06:38 am » |
|
Pero el resplandor no era solo principios i final de mes?
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #685 en: 12/06/05, 11:24:07 am » |
|
kva. abren todos los sabados, turnandose un sabado los d cosmictrance y otro los d lunatic klub...
|
|
|
|
 |
« Responder #686 en: 12/06/05, 12:18:43 pm » |
|
El 18 hacen fiesta los de Lunatik en el Resplandor, de momento por lo visto, es el unico sitio seguro donde hacen fiesta antisonar.
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #687 en: 12/06/05, 12:40:25 pm » |
|
Acabo de llegar de Fraga. Luke Salter me ha gustado más de lo q esperaba. La sala llena pero sin agobios. No sé q más decir xD
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #688 en: 13/06/05, 01:13:45 am » |
|
Acabo de llegar de Fraga. Luke Salter me ha gustado más de lo q esperaba. La sala llena pero sin agobios. No sé q más decir xD
Que tal a estado el directo de Der Dritte Raum? Solo por escuchar el Hale Bopp en Florida ia valia la pena verles.
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #689 en: 13/06/05, 12:50:40 pm » |
|
Que tal a estado el directo de Der Dritte Raum? Solo por escuchar el Hale Bopp en Florida ia valia la pena verles.
buajj yaves!! temazo Sitos DF
|
|
|
|