oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139446 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #525 en: 29/05/05, 15:55:23 pm »

Increible el musicon que esta sonando ahora mismo en la Rave que han organizado y que ya dije dias atras, he ido a las 5 de la tarde y bueno, musica de lokos, acidacos, guitarreos, etc etc. Increible!

Reponemos fuerza y nos subimos enseguida que nos espera el hardtechno ;D.

estaban x ahi el kupas & koma??? jejej

jajajajaa si si y aun estan xD, hace media hora que ha acabado la rave y aun rondaban, puro rave xD. Estos se piran pal Desk ahora xD

Y sobre la rave, no hay palabras, musicon musicon musicon y para acabar una de underworld - born slippy y bueno...increible, ha valido la pena y mucho asistir a este tipo de rave por el musicon y el buenrollo sobretodo viniendo del barrio donde se ha hecho xD. No hay palabras, espero que el año que viene se repita. He ido a las 5 de la tarde y realmente increble, mas o menos 12h de musicon rollete muskaria/cova que estaban metiendo y a la noche techno y hardtechno. Realmente he disfrutado y mucho :).

Muy muy guapo la tarde-noche Rave.

PD: Recomendacion articulo rave: Perro ravero con pulgas xD. ;D
Bueno, comparto totalmente la valoracion dl sr.manza. Musicon y buen rollo todo el rato, al aire libre k sestava de puta madre.
Luego me fui para el guinardo, aver si staba abierto el resplandor y staba cerrado,xro staba abierta una rave en la caie dabajo dl resplandor, k avia kpagar 5€ xro era muy grande, con terrazita i todo, eso si una de mierda XD estaba a petar de gente, k no se cabia dentro del local y sonando psytrance. Nose a k ora abran cerrado, xro io me ido cerca de las 9 i aun seguian.

NeNe306
Visitante

Email
« Responder #526 en: 29/05/05, 16:11:12 pm »

La verdad es que la rave estubo de putíssima madre, menudo musicon!! Ni una bulla buenrollo total y eso que todos ibamos con un cebollazo de campeonato! Felicidades a KL-SOCIS por hacer posible este evento y otros tantos más... próxima ANTISONAR jajaja
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #527 en: 29/05/05, 16:29:45 pm »

puto manza... como disfrutas en estos sitios
pero eske va kedando claro poco a poco ....... dnd hay buen royo, y buena musika..... es dnd hay ke estar
para algunos ya kedo claro hace algun tiempo xDDDDD para otros poco a poco pero pf.....

Es la unica alternativa, a lo que, por desgracia hoy en dia, tenemos que aguantar en muchisimos sitios donde antes ibamos.

Al principio quizas no guste pero a base de acostumbrarse y sobretodo, algo muy importante, ver que estas rodeado de gente que se esta pegando la fiesta y reina un buen rollo increible, pues acabas viendo las cosas claras.

Yo ahora mismo, a discotecas de "makina" como que no aguantaria mucho rato xD

No hay color ahora mismo.
rec_69

Email
« Responder #528 en: 29/05/05, 16:36:29 pm »

puto manza... como disfrutas en estos sitios
pero eske va kedando claro poco a poco ....... dnd hay buen royo, y buena musika..... es dnd hay ke estar
para algunos ya kedo claro hace algun tiempo xDDDDD para otros poco a poco pero pf.....

Es la unica alternativa, a lo que, por desgracia hoy en dia, tenemos que aguantar en muchisimos sitios donde antes ibamos.

Al principio quizas no guste pero a base de acostumbrarse y sobretodo, algo muy importante, ver que estas rodeado de gente que se esta pegando la fiesta y reina un buen rollo increible, pues acabas viendo las cosas claras.

Yo ahora mismo, a discotecas de "makina" como que no aguantaria mucho rato xD

No hay color ahora mismo.
Cuando te acostumbras al buen ambiente, i luego tienes k ir alguna de makina, estas incomodo, almenos yo. Entre miraditas i las peleas varias...acabas cansado.
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #529 en: 29/05/05, 17:05:21 pm »

Increible el musicon que esta sonando ahora mismo en la Rave que han organizado y que ya dije dias atras, he ido a las 5 de la tarde y bueno, musica de lokos, acidacos, guitarreos, etc etc. Increible!

jajajajaa si si y aun estan xD, hace media hora que ha acabado la rave y aun rondaban, puro rave xD. Estos se piran pal Desk ahora xD

Y sobre la rave, no hay palabras, musicon musicon musicon y para acabar una de underworld - born slippy y bueno...increible, ha valido la pena y mucho asistir a este tipo de rave por el musicon y el buenrollo sobretodo viniendo del barrio donde se ha hecho xD. No hay palabras, espero que el año que viene se repita. He ido a las 5 de la tarde y realmente increble, mas o menos 12h de musicon rollete muskaria/cova que estaban metiendo y a la noche techno y hardtechno. Realmente he disfrutado y mucho :).

Bueno, comparto totalmente la valoracion dl sr.manza. Musicon y buen rollo todo el rato, al aire libre k sestava de puta madre.
Luego me fui para el guinardo, aver si staba abierto el resplandor y staba cerrado,xro staba abierta una rave en la caie dabajo dl resplandor, k avia kpagar 5€ xro era muy grande, con terrazita i todo, eso si una de mierda XD estaba a petar de gente, k no se cabia dentro del local y sonando psytrance. Nose a k ora abran cerrado, xro io me ido cerca de las 9 i aun seguian.

sisi cuando se abre la sala grande d guinardo, el resplan siempre esta cerrado.
ahi es cuando se forran con la entrada d 5e. musicalmente es tremendo con psy&goa, aunq ultimamente se peta demasiado y se hace un poco agobiante. esa sala la abren d vez en cuando (fin d año, st juan, carnaval y poco mas xd).
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #530 en: 29/05/05, 17:26:10 pm »

Ultimamente esto es un no parar con tanta Rave ;D
rec_69

Email
« Responder #531 en: 29/05/05, 17:49:46 pm »

sisi cuando se abre la sala grande d guinardo, el resplan siempre esta cerrado.
ahi es cuando se forran con la entrada d 5e. musicalmente es tremendo con psy&goa, aunq ultimamente se peta demasiado y se hace un poco agobiante. esa sala la abren d vez en cuando (fin d año, st juan, carnaval y poco mas xd).
Pues aier seria especial o algo, xke staba eso a petar, y la terraza tambien a petar con todo el mundo x el suelo ahi, la verdad k si k era agobiante, xro musicon del bueno claro esta.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #532 en: 29/05/05, 20:09:36 pm »

uohuohuohhh la misstres y el varela en millennium??? jijiji abra k pasarse esos diass  ;D ;D ;D ;D ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #533 en: 30/05/05, 08:37:52 am »

Weno, nosotros fuimos el sábado noche al Moog, k se estaba bien, aunke pasamos la mayoría del tiempo haciendo el burro por las ramblas.

Y luego una de Fritz k me gustó y mucho, la música ta mu bien, aunke la pena es k no se k pasa, ya llevan 3 semanas y eso no arranca en cuanto a gente. Como la otra vez, cerrando el local y los últimos en salir.  ;D

Dar las gracias al Sr. Byone!! Un abrazo!  :)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #534 en: 30/05/05, 13:26:04 pm »

joder la ke se lió en la rave de nou barris!!! aun estoy buskando la mente! joder yogat al final te rajaste xD estuvimos ahí desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la madrugada del domingo xDD

en kuanto a músika muy wapa la primera parte de la fiesta sobretodo, kn los de muskaria esos ke no paraban, joder vaya musikon bufff máximo momento rave kuando pusieron el I wish de los infected ke yo solo lo abía eskuxao en mi kasa y joder kuando sonó ahí kasi me da algo

la otra mitad de la fiesta fué ya más hardtekno ke deu ni dó! aunke las fuerzas ya empezaban a flakear y algunos empezabamos a hechar las primeras siestecikas, me an dicho ke alguno se sobó hasta en la acera  :o

bueno saludos al manza, rec, nene306, matador, patillas, weno y a los ke se pasaron x aí y nos enkontraron x allí xD

PD: a saber el javi del besós dnd akabó xq ayer no apareció por desk y aun no se nada xDDD despues de la rave se piró pal resplandor así ke a saber xD

buen viaje kabrones!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #535 en: 30/05/05, 13:29:42 pm »

HABERME DICHO QUE ESTABAIS AHI EN LA RAVE. QUE PASE POR AL LAO Y SONABA CASTAÑON.

EL MOOG, NO PUEDO OPINAR PUES ME ESTUVE MUCHO RATO POR LAS RAMBLAS PILLANDO BIRRAS A LOS APUS. EL FRITZ ME GUSTO COMO SIEMPRE, ESO SI, POCA PEÑA.

DARLE LAS GRACIAS A TODOS MIS COLEGAS POR LA QUE ME MONTARON EL SABADO. SOIS LO MEJOR
KuPaS

Email
« Responder #536 en: 30/05/05, 14:05:47 pm »

DARLE LAS GRACIAS A TODOS MIS COLEGAS POR LA QUE ME MONTARON EL SABADO. SOIS LO MEJOR

ya kontarás ya :P
rec_69

Email
« Responder #537 en: 30/05/05, 14:25:59 pm »

Kupas el javi se fue al resplandor? yo no le vi por alli.
KuPaS

Email
« Responder #538 en: 30/05/05, 14:38:51 pm »

Kupas el javi se fue al resplandor? yo no le vi por alli.

aver se bajó en maragall y me dice me voy pal resplandor y yo pos buen viaje xq yo me piro a sobar xD

nose si al final akabaría allí xq aun no e ablao kn el xD

PD: una fotiko jeje
KuPaS

Email
« Responder #539 en: 30/05/05, 14:41:55 pm »

SE BUSCA
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 301   Ir Arriba   Imprimir