oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139337 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #465 en: 24/05/05, 12:19:56 pm »

Weno, no pretendo saturar este post de información, porke aun keda sonar, anti-sonar y monegros por delantes, pero imagino k en breve ya se irán concretando las sesiones de este verano en Ibiza, no?

A mi me interesa saber los dias e invitados de los martes en Space con Carl Cox. Si ajustasemos a estar en el versus de Cox y Varela ya podría morir trankilo.  :D
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #466 en: 24/05/05, 13:58:26 pm »

Weno, no pretendo saturar este post de información, porke aun keda sonar, anti-sonar y monegros por delantes, pero imagino k en breve ya se irán concretando las sesiones de este verano en Ibiza, no?

A mi me interesa saber los dias e invitados de los martes en Space con Carl Cox. Si ajustasemos a estar en el versus de Cox y Varela ya podría morir trankilo.  :D

yo tambien estoy muy interesado en saber cuando pinxa el PAN COX  ;)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #467 en: 24/05/05, 14:43:39 pm »

Yo estoy interesado en saber si alguno de vosotros va a ir a los Monegros.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #468 en: 24/05/05, 15:10:26 pm »

yo no  :-*
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #469 en: 24/05/05, 15:20:31 pm »

Yo si que ire a los Monegros.

Para los amantes del Hardtechno, Schranz y Drum&Bass, el Club Zoreks (Lleida), organiza la primera edicion del Montagood Festival el sabado 2 de julio.
Aun no se saben ni precios ni el sitio ni nada, pero de dj's k seguro k asisten pues habrá Sven Wittekind, Andreas Kremer, Dj Amok y un largo etcetera, k sin duda meteran muxa mas caña k Rushes y compañia.

Sobre Ibiza, yo vi en un foro, la programacion de las fiestas Cocoon del Amnesia, con Sven Vath, Hawtin, Villalobos i compañia, si os interesan las copio aqui.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #470 en: 24/05/05, 16:54:48 pm »

Yo si que ire a los Monegros.

Para los amantes del Hardtechno, Schranz y Drum&Bass, el Club Zoreks (Lleida), organiza la primera edicion del Montagood Festival el sabado 2 de julio.
Aun no se saben ni precios ni el sitio ni nada, pero de dj's k seguro k asisten pues habrá Sven Wittekind, Andreas Kremer, Dj Amok y un largo etcetera, k sin duda meteran muxa mas caña k Rushes y compañia.

Sobre Ibiza, yo vi en un foro, la programacion de las fiestas Cocoon del Amnesia, con Sven Vath, Hawtin, Villalobos i compañia, si os interesan las copio aqui.

por mi ponlas rec. Pero pincipalmente que sean sesiones techno. A mi en ibiza no me veran mas en un sitio de house o en las fiestas esas trance del amnesia. La del Tiesto del año pasao fue un toston...
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #471 en: 24/05/05, 19:10:25 pm »

Otro que ira a los morenos xD uisss a los Monegros jaja. A ver si todo va bien y no me salen imprevistos que estoy hasta los mismisimos de perderme siempre lo mejor.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #472 en: 24/05/05, 22:27:37 pm »

Nexe informa:

El Trance es un estilo muy minoritario en Catalunya, pero a base de buena musica y buen hacer, intentaremos convertirlo en mayoritario. De momento seguiremos pasito a pasito para consolidar nuetro proyecto y para ello, el viernes 3 de junio os presentaremos a otro miembro de nuestro colectivo trance que compartira ocasionalmente cabina con nuestros dj's residentes. Viernes 3 de junio, FRANK TRAX. No lo olvides, todos los viernes en NEXE (colectivo trance), sesiones exclusiva de Trance.

* En la inaguración dijeron ke traerian dj's d alto nivel y d momento n han empezado nada mal,  invitado de lujo

PD: alli staremos el dia 3 ke promete ser un festival 8)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #473 en: 24/05/05, 22:36:42 pm »

yo no  :-*

Acabarás yendo  ::) :-*
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #474 en: 25/05/05, 10:09:02 am »

El PAN COX pincha cada martes en Space, eso seguro, lo k kiero ver es la agenda de invitados.

Una de Carl y una de Cox XDDDDDD
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #475 en: 25/05/05, 10:32:48 am »

Otro que ira a los morenos xD uisss a los Monegros jaja. A ver si todo va bien y no me salen imprevistos que estoy hasta los mismisimos de perderme siempre lo mejor.
pues ojo en la salida,el año pasado la guardia civil cerro todas las salidas y la peña hay desidratandose en el coche yo se mas de uno que por ese motivo a dado los monegros por muertos y enterrados ;)
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #476 en: 25/05/05, 10:53:04 am »

Para el que le interese seguir la fiesta este Sabado por la mañana, Rave organizada por Muskaria y K'L Socis (Techno, Hardtechno, Trance, Psychedelic, Psytrance, Hardtrance) a partir de las 12 de al mediodia coincidiendo con la fiestas del barrio de Prosperitat (Nou Barris). Sino me equivoco se hace detras del campo de la montañesa, en el descampado que hay ahi. Aqui os dejo el Flyer. La fiesta se llama OPEN AIR FREE PARTY - ELECTROCUTAOS 2005

Yo seguramente que ire, lo tengo a 2 mins y menos xD
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #477 en: 25/05/05, 11:01:31 am »

El PAN COX pincha cada martes en Space, eso seguro, lo k kiero ver es la agenda de invitados.

Por lo que he leido en la deejay comenta que introducira cambios, no espeficica de que tipos pero que a partir de la inaguracion de temporada la cosa sufrira cambios, supongo que se referira musicalmente, digo yo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #478 en: 25/05/05, 11:03:16 am »

Por lo que he leido en la deejay comenta que introducira cambios, no espeficica de que tipos pero que a partir de la inaguracion de temporada la cosa sufrira cambios, supongo que se referira musicalmente, digo yo.

Podría ser...mucha tendencia al house me huelo yo.  :-\

En fin, kiera dios k monten el pollo del año pasado..salvajada pura.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #479 en: 25/05/05, 11:40:21 am »

Para el que le interese seguir la fiesta este Sabado por la mañana, Rave organizada por Muskaria y K'L Socis (Techno, Hardtechno, Trance, Psychedelic, Psytrance, Hardtrance) a partir de las 12 de al mediodia coincidiendo con la fiestas del barrio de Prosperitat (Nou Barris). Sino me equivoco se hace detras del campo de la montañesa, en el descampado que hay ahi. Aqui os dejo el Flyer. La fiesta se llama OPEN AIR FREE PARTY - ELECTROCUTAOS 2005

Yo seguramente que ire, lo tengo a 2 mins y menos xD
Yo tacompaño  ;D
Esto macuerdo k te lo comenté el año pasado xD
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 301   Ir Arriba   Imprimir