oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139842 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #435 en: 23/05/05, 11:29:56 am »

Dejalos Freedom, pasando.

Nosotros a nuestra puta bola y punto, k no hacemos daño a nadie.

Esperando valoraciones del señor Rush en Florida..y pork no, de Varela en Molins de Rei tb.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #436 en: 23/05/05, 12:35:04 pm »

Bueno yo valoraré el Fritz del domingo:
Como siempre Bubu calentando con temas miticos del Lokotron asi k buena musica, luego se puso David Gausa como invitado, k aunk me sorprendio la musica k no fue excesivamente comercial, pinchó demasiado lento i jugnado demasiado cn los efectos y se hacia cansino, y por ultimo Emy ia metiendo caña de la buena desde las 10 hasta el cierre.
Como no se vaya llenando, le kedan 4 dias xke avia muy pokita gente.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #437 en: 23/05/05, 12:39:57 pm »

Joder...k le estará pasando al Fritz?

Puede k la gente, hasta k no caliente más el sol teniendo la playa al lao no se anime a ir.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #438 en: 23/05/05, 12:43:01 pm »

Nose que le pasará, yo creo kes bastanta mas inaccesible k Merci y Souvenir, tambien cierra muxo antes, y ya sabemos k matinee tiene muxo tiron, y el merci esta en auge desde hace un tiempo petado finde tras finde asta las 5-6 de la tarde. Ademas el Fritz el ambiente tmpoco es para tirar cohetes y yo creo keso le kinta puntos, pero nose, aver cuando ace mas calor si se llena algo mas.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #439 en: 23/05/05, 12:44:35 pm »

Prefiero el ambiente del Fritz que los gays del souvenir. De buen rollo lo digo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #440 en: 23/05/05, 12:45:47 pm »

Hombre, de acuerdo k el Fritz no sea un ambiente de lo más fino, pero yo casi k lo prefiero al mariconeo del Souvenir. Aunke la gente en Fritz es rarita, si si.

Como acapara el Merci al parecer.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #441 en: 23/05/05, 12:48:02 pm »

Hombre, de acuerdo k el Fritz no sea un ambiente de lo más fino, pero yo casi k lo prefiero al mariconeo del Souvenir. Aunke la gente en Fritz es rarita, si si.

Como acapara el Merci al parecer.

Habra que catarlo el Merci. ::)
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #442 en: 23/05/05, 13:05:05 pm »

Vaya tralla el Rush!!!

Bueno, al ver el acojonamiento que me metisteis cabrones, con lo de que estaria a petar, pues sali pitando para alli y nos plantemos en el parking sobre las 12 y media o 1, a destacar la situacion , parking casi lleno y nada de cola...bastante diferente a la ultima vez que fui, y bueno al entrar y pasar el puente me acorde de la situacion que vivi en noviembre cuando vino rush... anda que no pase ancho esta vez!!! La noche fue muy bien,y aunque no os pueda explicar bien bien lo que metio el negro, porque tampoco es que entienda mucho yo de techno, y el morado que pille impresionante... Os puedo decir que metio mucha leña, mientras ibamos para florida en el coche, ibamos escuchando una session de Rush en el Love parade del 2003 creo...y venia a ser mas o menos la misma linea... Bombos duros por todos lados!!!
Me sorprendio una cosa este sabado, y es que delante mio habian unos pamplinas que puedo adivinar de que discteca se habrian escapado el sabado, y que en 15 min la liaron con otros, y montaron bulla... La 1ª vez que veo una en todas las veces que he ido a florida... (en fin, siempre hay de estos, en todos lados, pero me sorprendio que se liara en florida...)  :-X

Y una pregunta que os queria hacer...  ::) Que locales hay por Catalunya que sigan una liniea musical asi de dura , vamos a llamarle "Tipo Rush", en todas sus sessiones?¿... Y otra cosa, podeis informar cuando venga algun dj de este palo?¿...

Respecto a lo del Post...Pero que hay de malo?¿?¿?¿?...No lo entiendo, un solo post en el makination de techno, y 3000 de otras cosas y no se dice nada?... Menos radikalismo por favor... >:(
TAJS
Visitante

Email
« Responder #443 en: 23/05/05, 13:07:06 pm »

Vaya tralla el Rush!!!

Bueno, al ver el acojonamiento que me metisteis cabrones, con lo de que estaria a petar, pues sali pitando para alli y nos plantemos en el parking sobre las 12 y media o 1, a destacar la situacion , parking casi lleno y nada de cola...bastante diferente a la ultima vez que fui, y bueno al entrar y pasar el puente me acorde de la situacion que vivi en noviembre cuando vino rush... anda que no pase ancho esta vez!!! La noche fue muy bien,y aunque no os pueda explicar bien bien lo que metio el negro, porque tampoco es que entienda mucho yo de techno, y el morado que pille impresionante... Os puedo decir que metio mucha leña, mientras ibamos para florida en el coche, ibamos escuchando una session de Rush en el Love parade del 2003 creo...y venia a ser mas o menos la misma linea... Bombos duros por todos lados!!!
Me sorprendio una cosa este sabado, y es que delante mio habian unos pamplinas que puedo adivinar de que discteca se habrian escapado el sabado, y que en 15 min la liaron con otros, y montaron bulla... La 1ª vez que veo una en todas las veces que he ido a florida... (en fin, siempre hay de estos, en todos lados, pero me sorprendio que se liara en florida...)  :-X

Y una pregunta que os queria hacer...  ::) Que locales hay por Catalunya que sigan una liniea musical asi de dura , vamos a llamarle "Tipo Rush", en todas sus sessiones?¿... Y otra cosa, podeis informar cuando venga algun dj de este palo?¿...

Respecto a lo del Post...Pero que hay de malo?¿?¿?¿?...No lo entiendo, un solo post en el makination de techno, y 3000 de otras cosas y no se dice nada?... Menos radikalismo por favor... >:(

tipo Rush dicen que PEt Duo. Yo los vi en Florida ya la dureza era excesiva incluso. Unos bombacos del mil y mucha velocidad. Rozaba los 170 en algun momento.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #444 en: 23/05/05, 13:12:26 pm »

K yo sepa ningun  local sigue esa linea musical. Y supongo k ahi está la gracia, en esperar a k nos visiten estas fieras del techno.

En Monegros tendrás tanto a Rush como a Pet Duo, pero yo paso, prefiero verles en salas normales.

En Cataluña las salas techno tiran más al electro y minimal k al techno contundente...hay k esperar a los bolos de esta gente.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #445 en: 23/05/05, 13:16:43 pm »

Vaya hombre... Bueno, con mas ansias esperaremos... ;D

Lo de Pet duo, diria que pincho con el en noviembre... en florida...

Y lo de los monegros, bueno pues va a ser la primera vez en ir,este año... Aunque me asusta tios... Alli seguro que tiene de ir la gente mas rara de toda españa!!! Creo que me entrara pegarme una buena fiesta con el sol de cara!!! No sabreis cuando pinchan estos 2 monstruos en los monegros?¿... Supongo que por la noche no? :D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #446 en: 23/05/05, 13:19:12 pm »

Y lo de los monegros, bueno pues va a ser la primera vez en ir,este año... Aunque me asusta tios... Alli seguro que tiene de ir la gente mas rara de toda españa!!! Creo que me entrara pegarme una buena fiesta con el sol de cara!!! No sabreis cuando pinchan estos 2 monstruos en los monegros?¿... Supongo que por la noche no? :D

si, Pet duo creo que pincharon el mismo dia que el Rush hace unos meses pero el dia que te digo yo es hara mes y medio. Eran el plato fuerte de la noche y no defraudaron. Dos mesas, 4 platos y ahi metiendo bombos sin parar. Encima el tio la liaba mucho con el publico, cosa de agradecer en un dj de techno.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #447 en: 23/05/05, 13:19:15 pm »

Si, Pet Duo fueron teloneros de Rush en Noviembre...pero a muchos les gusta más el matrimonio brasileño.

Los horarios ni idea tio....pero no sé...50.000 tios ahi, con el solazo de Julio y en el desierto....bufff...suer te amigo.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #448 en: 23/05/05, 13:21:51 pm »

En la sala del cel n ponian techno tmb?
TAJS
Visitante

Email
« Responder #449 en: 23/05/05, 13:22:39 pm »

En la sala del cel n ponian techno tmb?

si, ponen techno.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 301   Ir Arriba   Imprimir