oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139191 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #405 en: 19/05/05, 17:04:31 pm »

Bueno segun el compadre Juanma, el dia 02-06 tenemos al tito CARL COX en el Space de Bcn  :o
ya lo ha dicho el rec nano, yo de ti no iria a perder pasta y tiempo pa ver al cox pinchando house en el pseudo space ese.
A parte que ahi son mu selectivos y con tus pintas de can fanga fijo que no entras  :-*

ajjajaj can fanga diu... el burxer no perdona

el Burxer nunca duerme :P
((SeRGiO_18))

Registro: 24-09-04

Email
« Responder #406 en: 20/05/05, 20:54:08 pm »

Una pregunta: Los cierres de verano de Ibiza ke fin de semana de setiembre caen?
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #407 en: 20/05/05, 21:03:39 pm »

Bueno segun el compadre Juanma, el dia 02-06 tenemos al tito CARL COX en el Space de Bcn  :o
ya lo ha dicho el rec nano, yo de ti no iria a perder pasta y tiempo pa ver al cox pinchando house en el pseudo space ese.
A parte que ahi son mu selectivos y con tus pintas de can fanga fijo que no entras  :-*

el space es una tombola ai tienes razon se te pueden rayar sin motivos i decir no entras,y luego nose k pinxa este hombre pero kaña no kreo k meta  :-\
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #408 en: 21/05/05, 00:46:52 am »

Una pregunta: Los cierres de verano de Ibiza ke fin de semana de setiembre caen?

Es entre la segunda y tercera semana de septiembre si mal no recuerdo
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #409 en: 21/05/05, 10:40:18 am »

Son las 11 de la mañana y todavia no se que hacer... Es que me muero de ganas por ir hoy a florida...pero es que todo el mundo me dice lo mismo...A petar!!!...  >:(
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #410 en: 21/05/05, 11:48:05 am »

Son las 11 de la mañana y todavia no se que hacer... Es que me muero de ganas por ir hoy a florida...pero es que todo el mundo me dice lo mismo...A petar!!!...  >:(
yo de ti no iria pops,yo fui un dia de estos que todo el mundo decia que estaria a petar y me arrepenti.
del cine a el lavabo i volver al cine 45 minutos :o :o agoviante tio ;)
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #411 en: 21/05/05, 13:33:56 pm »

Son las 11 de la mañana y todavia no se que hacer... Es que me muero de ganas por ir hoy a florida...pero es que todo el mundo me dice lo mismo...A petar!!!... >:(

tio no es x nada xo si tienes ganas d ir ves!!!!! ahora respetan un poco mas el aforo y esta lleno pero se puede respirar,no t pongas en medio d la pista,y fuera d ahi se puede estar,detras d la cabina suele haber espacio para bailar mas a tu bola.si vais unos cuantos pillais un balcon las primeras horas y seguro q ahi no t agobia nadie

el dia d misstress barbara estaba lleno pero se podia estar(a ratos mejor q otros) pero se podia  y eso q colgaron el cartel d no hay entradas. al menos yo no m arrepenti d ir
todo es buscarte una buena zonaaaa

eso si pilla entrada anticipada por internet sino puede q t kedes en la calle y t ahorraras la colaaa.

rush es lo q tiene q llena xo tb mola, ademas su musica no es facil escuxarla en la catedral por los tiempos q corren. este hombre sino llenara no lo traerian seguro xq no es el estilo d florida q cada vez tiende mas al electro y al minimal

javi_manza
Visitante

Email
« Responder #412 en: 21/05/05, 14:10:08 pm »

Las entradas para florida pillarla o en Plastic o en Site Studio ;).
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #413 en: 21/05/05, 14:10:40 pm »

Son las 11 de la mañana y todavia no se que hacer... Es que me muero de ganas por ir hoy a florida...pero es que todo el mundo me dice lo mismo...A petar!!!... >:(

rush es lo q tiene q llena xo tb mola, ademas su musica no es facil escuxarla en la catedral por los tiempos q corren. este hombre sino llenara no lo traerian seguro xq no es el estilo d florida q cada vez tiende mas al electro y al minimal

Aver me parece exagerado, decir k cada vez tiende mas al electro o al minimal. Sin embargo an variado un poco y apuestan x mas estilos, pero en la programacion de cada mes, siempre hay una noche digamos "hard" otra electro, otra mas minimal, para todos los gustos, que es lo que hace creo yo que sea un gran club.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #414 en: 21/05/05, 14:51:03 pm »

el space es una tombola ai tienes razon se te pueden rayar sin motivos i decir no entras,y luego nose k pinxa este hombre pero kaña no kreo k meta  :-\

lo bueno ke tiene es ke si vas kn cruz tatuada en pecho entras por lista xD
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #415 en: 21/05/05, 14:58:13 pm »

Bueno despues de muxo tiempo sin poner nada por el foro he flipao como esta la movida technofila o housera incluso.....
Para el 4 de Junio fiesta a partir de las 11 en un bareto de poblenou llamado Nolose? con rollo Revival (teknohouse,progressivehouse,techtrance,etc...)en teoria es hasta las 3 pero se bajan persianas y eso es el despiporre.Cubatas a 3 o 4 euros.Ya pondre el flyer por aqui.
para el 28 de julio jueves nos visita Marco V a pacha,buen dia para ver a un productor q hace producciones(valga la redundancia) mil veces mejores que el tiesto
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #416 en: 21/05/05, 15:53:11 pm »

Byone posteas en party is life? esque ma parecido leerte x ahi.
Sijail

Registro: 10-10-03

Email
« Responder #417 en: 21/05/05, 16:09:40 pm »

Me parece mu bien y respeto el techo y a esos djs,pero no se q pinta un post de techno en ste foro,xq no tiene na q ver con la makina, si ya la gente se keja cuando se abla de harstyle,o hardtrance...un post de techno me parece fuera de lugar....saludos ;)
^^LiLa^^

Email
« Responder #418 en: 21/05/05, 16:14:40 pm »

Me parece mu bien y respeto el techo y a esos djs,pero no se q pinta un post de techno en ste foro,xq no tiene na q ver con la makina, si ya la gente se keja cuando se abla de harstyle,o hardtrance...un post de techno me parece fuera de lugar....saludos ;)

totalmente deacuerdo.. en teoria xapan los posts k no tienen nada k ver kn la makina no?
TAJS
Visitante

Email
« Responder #419 en: 21/05/05, 16:16:50 pm »

totalmente deacuerdo.. en teoria xapan los posts k no tienen nada k ver kn la makina no?

ANDA QUE.....

Y EL HARDCORE? Y LOS PITOS? VENGA HOMBRE...
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 301   Ir Arriba   Imprimir