oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 140090 veces)
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #360 en: 16/05/05, 18:17:09 pm »

habra k volver al fritz si señor.. buen lokal, buen sonido y buena gente... lo unico malo 11 euros x un full rouses con redbull.... Me gusto ver a gente d aki en el fritz.... muxos ya sabia k iban xo otros me sorprendieron jejeje... habra k repetir experiencia... Aunk todos hos perdisteis lo mejor del dia MeRCi!! como cada semana rebentao d gente eso si xo un musicon increible... manza alli tb sono el blade runer, el insomnia y muxos mas... en fin eran las 6 d la tarde cuando apareci x casa ya muerto d sueño y cansadisimo!!

PD: VIVA VILADECANS!!
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #361 en: 16/05/05, 21:51:27 pm »

joo yo m quedé esta vez con ganas de merci! me hubiera tenido q venir!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #362 en: 16/05/05, 23:38:02 pm »

tremenda la madame ayer xDDD
una gentada eso si xD
una fiesta tremenda
diooooos

otro mundo sin duda xdddd uaaa
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #363 en: 17/05/05, 00:40:30 am »

yo kiero salir ya d fiesta :_
ninguna alma karitativa me akompañaria a la sala del cel?? x__D eh, xque4life?? muoHOSHohsoHAoHAShAO pero pagas tu la netrada valens? xD xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #364 en: 17/05/05, 08:37:50 am »

Jejejeje....estuvo muy bien la mañanita en el Fritz, y más k nada se agradeció ver a tanto conocido.  :)

La música bien, aunke eché de menos la mano del Sr. Le Fou en cabina. El ambiente de ahí para mi es bueno, sin mariconeos.

Destacar la presencia del tito dix y sus acertados comentarios, y weno, por poner una pega, pues k cerraron demasie pronto, hacia las 11 y media, y es k parece ser k Merci se lleva el ajo de los afters, todo el mundo se va para allá.

Un saludo a todos!!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #365 en: 17/05/05, 09:28:56 am »

Buenoo el Fritz me lo pase en grande, sobretodo por muchos conocidos que habia ahi. La musica pues bastante bien, aunk demasiado altibajo para mi gusto.
Respecto al ambiente, demasiado garrulo disfrazado creo yo, me kedo con el ambiente del merci, pero bueno dentro de lo k cabe hay buen rollo.
Los cambios del local, muy acertados, la terracita para tomar el sol o el aire o lo k kieras, se agradece, y el bar pues tb esta bien.
Los precios de cualkier tipo de consumicion algo excesivos, un jodido zumo 6€!!!, un redbull 7€ y los cubatas pues apartir de 9 y subiendo, dependiendo del alcol i demas.

Y la sesion del Lokotron del domingo tarde, hasta las 9 i algo, bastante experimental y electro, pero luego mucha caña y mucho musicon.

Por cierto, este viernes 20 por la noche, abren nuevo local House en la sala del Lokotron, se llamara Babylon.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #366 en: 17/05/05, 14:39:13 pm »

Estubo wapo el Fritz, me lo pase bastante bien. Habia muxos conocidos y muy buen ambiente, la musica bastante wapa, aunke habia momentos ke n me acababan de convencer.
El local esta muy bien, ahi al aire libre cn todo el solecito jejej. La terraza cn las tumbonas para tomar el sol  la clave jejeje, luego tmb la especie esa d bar sta muy wapo tmb.
Cerraron muy pronto, alas 11 practicamente ya n kdaba nadie dentro xo weno, fueron recompensados ls 15€ d entrada ::) xDDD
Saludos a todos ls ke tabamos x alli, ke n veas cm ivamos xD

X la tarde fui al Cafe Ole y estaba a rebentar, peor ke el dia dl Umek en l the loft, nunca habia estado asi en una discoteca, muy muy agobiante y eso ke aparte de la sala 1 ke n es ke fuera pekeña, staba abierta tmb la terraza y la sala dnd se hizo la fiesta future, xo weno merecio la pena :P

PD: Este Viernes 20, en el antiguo AREA, inaguracion de una sala trance ke se llamara Nexes. Solo abriran viernes noxe y no pinchan ni oleart ni ninguno d stos, habra ke ver ke tal sta 8)
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #367 en: 17/05/05, 15:22:17 pm »

ESTE SABADO 21 EL 20 ANIVERSARIO DE LA REAL CON OSCAR MULERO BEN SIMS ALEXANDER KOWALSKI JAMES RUSKIN  VALENTINO KANZYANI ENTRO OTROS !!
HORARIO DE 1:00 A  9:OO weno haber ke tal esta haber ke tal se porta el mulero
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #368 en: 17/05/05, 15:29:45 pm »

ninguna alma karitativa me akompañaria a la sala del cel?? x__D eh, xque4life?? muoHOSHohsoHAoHAShAO pero pagas tu la netrada valens? xD xD

vamos a la sala joder!!!, tng un video y ahi tmb se lian buenas fiestas xDD
te pago lantrada a la sala y tu me pagas la mia al souvenir xDDDDD 
souvenir ya nen,  man dicho ke es mas bestia ke la madame, osea ke......... ke ganas de ir  xd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #369 en: 17/05/05, 15:35:59 pm »

souvenir ya nen,  man dicho ke es mas bestia ke la madame, osea ke......... ke ganas de ir  xd

esta bien el souvenir pero prefiero el Fritz. Mucho gay en el souvenir.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #370 en: 17/05/05, 16:10:28 pm »

esta bien el souvenir pero prefiero el Fritz. Mucho gay en el souvenir.

joder yo lo máximo ke e visto en souvenir a sido ver a 3 pavos liandose entre ellos y metiendose mano a la vez xDD
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #371 en: 17/05/05, 16:22:16 pm »

el domingo en el merci vi demasiada pluma tb... las otras veces k habia ido no habia visto tanto gay.. xo weno mientras no token los webos.... prefiero 4 gays en una eskina k si no kieres no miras k 1000 chikiparks liandola como dicen ellos xDD...
PD: MERCI = MUJERONES xDD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #372 en: 17/05/05, 16:23:25 pm »

Yo prefiero el Souvenir ke el Fritz! Me mola mas la musica, cierra más tarde, el local sta tmb curradisimo y encima sta a rebentar de gente.
Tengo ke ir un dia al Merci ke es el ke me kda x ver :P
Cáritas

Registro: 17-05-05
Email
« Responder #373 en: 17/05/05, 17:14:53 pm »

Ojo a la programacion de junio de Florida 135:

4 de junio: Recycled Loops present Umek vs. Valentino Kanzyani
11 de junio: Luke Slater + Der Dritte Raum –live
18 de junio: Felix da Housecat + Black Strobe –live
23 de junio: San Juan, Ángel Molina + Sideral
25 de junio: Ben Sims + Oliver Ho + Christian Wünsch –live

Para todos los gustos, los 3 primeros findes me gustan mucho, y dudo si pasarme el primero o el segundo.

os recomiendo el dia 11 de junio ... luke slater megacrack y der dritte raum unos clasicos
Rayben
Visitante

Email
« Responder #374 en: 17/05/05, 17:22:13 pm »

X la tarde fui al Cafe Ole y estaba a rebentar, peor ke el dia dl Umek en l the loft, nunca habia estado asi en una discoteca, muy muy agobiante y eso ke aparte de la sala 1 ke n es ke fuera pekeña, staba abierta tmb la terraza y la sala dnd se hizo la fiesta future, xo weno merecio la pena :P

Pues ya ves, eso era una puta sauna!! xo vaya festival ahi sin camiseta con el abanico (como se lo curraron) y sobretodo con el pedazo musicon!! muy wapo si señor! y lo mejor de todo muy buen rollo...
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 301   Ir Arriba   Imprimir