oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 142564 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #345 en: 14/05/05, 07:41:52 am »

Una preguntiya: es cierto k xapan cafe olé y lo abren n la sala razzmataz(supongo k provisionalmente)sk mi hermano mayor(k suele ir bastant)me a preguntao y era pa saber si vosotros sabeis algo,gracias

pd:a alguien le an exo una foto los vecinos d las cercanias d cafe ole?? a mi hermano si jaja se ve k no tan muy contentos  con el local :-\
Si, el local del cafe ole, k-che, antiguo nt-7 y mas antiguo ilusion a sido precintado por la policia, no se mui bien porke, me imagino k por kejas de los vecinos.
Ahora abren en la sala 1 del razzmatazz, mañana "inauguran" nueva sala donde ya he dicho.

Anda que ahora en el poblenou, 3 salas los domingos tarde en dos manzanas...competencia al maximo xD
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #346 en: 14/05/05, 11:16:49 am »

Diras la competencia a ver kien se lleva el mas garrulo a su sala... jajajaja Sin duda alguna las tardes de domingo de Bcn se moveran por esa zona ahora... ahora solo falta q abran alguna matinal para poder pasar el dia por ese barrio... jejejej
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #347 en: 14/05/05, 12:16:31 pm »

Una preguntiya: es cierto k xapan cafe olé y lo abren n la sala razzmataz(supongo k provisionalmente)sk mi hermano mayor(k suele ir bastant)me a preguntao y era pa saber si vosotros sabeis algo,gracias

pd:a alguien le an exo una foto los vecinos d las cercanias d cafe ole?? a mi hermano si jaja se ve k no tan muy contentos  con el local :-\
Si, el local del cafe ole, k-che, antiguo nt-7 y mas antiguo ilusion a sido precintado por la policia, no se mui bien porke, me imagino k por kejas de los vecinos.
Ahora abren en la sala 1 del razzmatazz, mañana "inauguran" nueva sala donde ya he dicho.

Anda que ahora en el poblenou, 3 salas los domingos tarde en dos manzanas...competencia al maximo xD
okis merci ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #348 en: 14/05/05, 14:01:43 pm »

pues si el kche lo han chapao n se xq en flaix fm siguen anunciandolo toda la semana diciendo la programacion d ste fin de semana, en teoria tmb habrian mñn domingo xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #349 en: 14/05/05, 14:06:16 pm »

sta noxe en florida :
Miss Kittin & The Hacker
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #350 en: 14/05/05, 15:37:02 pm »

Mi tía vive al lado del K-che y demás y os garantizo que la opinión de los vecinos respeto a la sala no es muy buena, pero eso desde siempre.

xD Y los de mi clase apuntados en lista para ir el sabado jajsajs
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #351 en: 15/05/05, 14:27:53 pm »

Ieeeppppp Manza, Rec And friends desde casa de alguien xD.

Acabamos de llegar del Fritz y uffffffff musicon, muy buen rollo, muy guapa la sala con sus sofas y su terrazita.

Algunos makineixon doch com por ahi xD parecia que habia kedada en el fritz coñoooo ;D :-*

No me acuerdo de nadaaaaaaaaaaaaa jajajajaaj es broma, la verdad que ha sonado muy buena musica, descatar Insomnia y el Blade Runner (lelelelelelellelelele). Tambien se lo ha currado mucho la que cantaba ahi acapella con las bases tribales.0

Muy buen ambiente, buen panorama xD eso si muy caro el alcohol xD.

Ese Dixkontrol que estaba pajareando por ahi, el amo. Pregunta mia: QUE HIJOS DE PUTA LOS DE LOS VASOS!!!! respuesta del Tito Nando: ES EL XQUE COMPI...(mmm eso da mucho que pensar ::)) Sigue siendo el rei y el creador de todo esto.

Bueno salutacions a la penya que n'hi havia pel fritz!!!! :D ;D
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #352 en: 15/05/05, 15:17:59 pm »

;D
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #353 en: 15/05/05, 15:47:00 pm »

;D

Creuem l'autovia ;D, UN PUTO PASO SUBTERRANEO YA!!!! :D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #354 en: 15/05/05, 18:13:38 pm »

;D

q bueno, cruzando la autovia, parada rollo mani xdd

bueno bueno, menuda ha liao el Emy y el (o los xd) invitados... recomiendo a kien buske una xperiencia techno-house este garito.
d impresion el cierre dl techo y el rollo q transmite. me speraba algo muxo mas bestia n cuanto a ketaminikos :-X y demas fauna pero salvo 4, no hay nada raro...

pena q no ntraran al final Bio y cia. aunq entro alli y habian casi to los q habian el otro dia n Pont xdd kedada makination n toda regla :D y xapando como valientes xd

Dixkontrol tan receptivo como siempre e intercambiando impresiones ;) al final se dejaba ver su mujer, Monica X

menudo abismo venir dl Pont con una pista d unos 18 años d media+simios, a aki q seria d unos 27 o asi xD y con 'trankilité'.

Chino, saluda d nuevo a tu vecina a ver xdd Concor, solo falta q rote el podio no?? :o :D
cuantos éramos?? Manza, Rec, Tajs, Susi, Chino, Laura xque, Yurima, Ros, Fran, Topgon, Electric voodoo, Sirrow, Concor, Frost y yo + los q me dejo xd  :o
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #355 en: 15/05/05, 20:27:06 pm »

;D

Ya ves!!! Dioss de locos ajajajaja
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #356 en: 15/05/05, 21:23:30 pm »

Ayer millennium como siempre volvio a demostrar tener  una salud impecable... Session de Christian Smith empezando por los mejores temas techno-house internacionales con un toque muy electro y con subidones para quitar el hipo... Una precision esquisita y una complicidad con la pista q daba a sentir q la noche iba a ser especial... Despues de esto una tunda de una hora con el mejor sonido hardtechno recien llegado de la WMC de Miami con un monton de Cd's Promos de discos q ni siquiera han sido planchados y unas mezclas memorables... equalizacion q mas de uno kisiera y unos juegos con la mesa q era para alucinar. Temas de subidones intensos, machacones y con unos sonidos a final de subidon q te hacian palanca para empujarte al cielo, (vease techo de Cosmic Club echando burbujas de jabon). Para finalizar la session de Christian puso unos temas de Electro muy cañeros y divertidos q toda la pista disfruto al maximo y algun q otro pelotazo hard para dejar la pista a punto de caramelo para q empezara la session fuera de horas... Ya son las 6 y Alex riv entra a cabina a matar con temas de tribal house muy bestias y dar a entender q de alli no se iria nadie antes de las 7... Desgraciadamente  por cansancio y fuerzas mayores tuvimos q irnos a casa, aunke no hubiera estado mal acabar de cerrar millennium y pasarse por 4 parets...

Por cierto, lo del puente de la autovia lo flipais un poco... llevo yendo por esa zona 2 años y como cruzar la autovia a las 3 de la tarde un sabado de agosto no hay nada.. osea q menos quejarse q lo de hoy no seria lo mismo. Siempre recordare esas matinales en el Y'Pic... Por cierto para los ya habituales de otros años el en Fritz... Ha habido algun cambio significativo en el local? Sigue lleno de hojas del puto platanero q hay encima? jajjaja

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #357 en: 16/05/05, 07:08:54 am »

Por cierto para los ya habituales de otros años el en Fritz... Ha habido algun cambio significativo en el local? Sigue lleno de hojas del puto platanero q hay encima? jajjaja
Pues han cambiado el sonido segun leí. Una terraza con tumbonas i sillas pa dskansar, tomar el sol o lo k te venga en gana, un bar dnd acen bocadillos y los buses de ida i vuelta kel servicio es bastante penoso xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #358 en: 16/05/05, 11:48:50 am »

ese Fritz estuvo bien. Me gusto el local. Eso si llevaba demasiao demacre encima, pero estar con los que estuve ahi y las risas y pajareos ya estuvieron bien.

Un saludo a todos los makineixons que estabamos ahi.
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #359 en: 16/05/05, 15:26:38 pm »

estuvo genial el Fritz, buen ambiente y musicón, también me alegró ver mucha gente que no suelo ver a menudo :)
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 301   Ir Arriba   Imprimir