oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 142831 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #270 en: 07/05/05, 21:17:03 pm »

pffff ke si palm beach... ke si la cova... parece mentira ke esto sea makination

esta noche malaaaaaaaaaaaaaaaaalts  ;D
jajajajajajaajajja
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #271 en: 08/05/05, 08:06:42 am »

Menudo festival en la cova ;D entre la nuria ghia (tremenda esta mujer, entre lo bien que pincha, el musicon que mete y como esta es perfecta xD :D) y el chris liberator menudo musicon que ha sonado, ni varela ni mierdas hombreeee ;D ::)tremendisimooo hoy en la cova. un saludo a la peña conocida que habia por alli que no era poca...ese amo y señor del parking jajajjaaja el puto amo con su linterna ahi xD ;D a ver si lo fichan pa otras discotecas jajajajaja

pd: esto va pa los implicaos xddd, se ha jodido la foto con el todo poderoso amo de la linterna xDDDD :'( el proximo dia la repetimos xD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #272 en: 08/05/05, 09:45:18 am »

asi al final kien va hoy a palm beach? xd

Has ido al Palm Beach ?
Joas al palm beach pinxa Paco el ke trabajaba antes de portero al Xque  :P
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #273 en: 08/05/05, 11:28:59 am »

no chupa io no fui k tengo al parient lisiao xd i solo pude ir al cine U_U i mientras io pensando en varela juu  :'(
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #274 en: 08/05/05, 16:23:14 pm »

puess sisi... festival en la cova
aunq demasiado hardtek. yo esperaba mas acido.

saludar a la gentucilla d x aki q fue a la cova: rec, manza, electricvoodoo, gonzalo&novia, boss, datura.... ;)
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #275 en: 08/05/05, 17:13:00 pm »

esto... k decir k no se haya dicho ya... madre como esta la nuria ghia!!!!  :o  ;D
una noche llena de hardtechno y acid, no tanto como kisieramos pero ami me mola mucho el hardtechno asi k festival el k se ha pegado mi cuerpo

nuria ghia: aparte de lo dicho anteriormente, buena sesion, mucha chicha
chris liberator: buena sesion hardtechno con tokes acid, verlo en cabina es un expectaculo  ;D , cuando entro x ahi el Underworld - Born Slippy ya fue la bomba

bueno un saludo para los acompañantes de fiesta y grandes amigos: gonzalo & carlos (gracias x lo k ya sabeis), marta, laura, manza, rec, yogat y datura

PD: se me olvidaba, mencion especial al todo poderoso hombre de la linterna xDDDDDD
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #276 en: 08/05/05, 18:57:15 pm »

PD: se me olvidaba, mencion especial al todo poderoso hombre de la linterna xDDDDDD

K weno eh! ajaja creo que nos kedamos un poco flipando con este personaje.

Pues para ser la primera vez k voy de techno por aqui tan solo decir que me llevé un buen sabor de boca, la música impresionante, el ambiente genial.

Y nada, saludar a la gente con la que estube que son los mejores  ;) Marga, Gonzalo&marta, Carlos, Albert, Manza, Rec

Ta la proxima!!
Dj Boss

Alla on va trionfa

Email
« Responder #277 en: 09/05/05, 09:01:50 am »

y a kien le gusta repite  ;D se crea un bucle del k es imposible salirrrrr ;D

PD: x cierto manza una foto del guardian de la linterna pero yaaaaaa, llevaros una camara digital o con el mismo mvl y k rule, xq bien k hicistes fotos dentro,eh pillin xDDD
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #278 en: 09/05/05, 10:51:11 am »

PD: x cierto manza una foto del guardian de la linterna pero yaaaaaa, llevaros una camara digital o con el mismo mvl y k rule, xq bien k hicistes fotos dentro,eh pillin xDDD

Le hice una foto con el movil pero al llegar a casa no se porque me las estuve mirando y apenas se veia nada y era pequeñisima...cosas del morao xDDD ::) de la nuria ghia y del chris liberator si que tengo unas cuantas, cuando me compro el cable del movil ya las pasare, que vale una pasta el puto cable. La proxima vez que vaya no te quepa duda que se le hace las fotos que hagan faltan.
Dj Boss

Alla on va trionfa

Email
« Responder #279 en: 09/05/05, 12:44:03 pm »

si si las fotos k hagan falta, sobretodo del amo de la linterna y de nuria  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #280 en: 09/05/05, 14:50:41 pm »

Ojo a la que liaron Varela y Mulero en el palm beach el sabado. A mi me gusto mas varela. Mulero fue mas pajaron pero sobraos.

Saludos a los del Komando Inserso que tabamos por ahi.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #281 en: 09/05/05, 18:39:56 pm »

Para amador: Carl Cox está todos los martes de verano en Space, si no me ekivoco. Agosto y septiembre seguro.

Tremendo el Palm Beach. Cuando entramos sobre la una y media, Mulero ya andaba metiendo caña, la sala ya estaba llenita y para grata sorpresa solo clavaron 15 euros. Mulero me gustó, aunke fue un pelin lineal...se notó bastante el cambio al entrar Varela, k inyectó gran dinamismo en su sesión...y na, como siempre...el rey.
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #282 en: 09/05/05, 19:03:31 pm »

el segundo de junio el subsuelo de bcn temblara...
Mas informacion a poder serr  ::)

Carl Cox  [adorar] [chikypark]

:o  8)
Alguien me podria decir la fecha exacta de esta fiesta, y mas informacion sobre la fiesta???

gracias de antemano...

Nrrik
Visitante

Email
« Responder #283 en: 09/05/05, 19:08:03 pm »

JASOFDJOASDFJ, Saludos a los del Komando Inserso.

Yo por causas de fuerza mayor solo pude escuxar al Mulero, y bueno por recuerdos de otras epocas no puedo ser objetivo asi q me fio de las palabras del Sr. Chino y el Sr. Tajs (alias Tio Marido)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #284 en: 09/05/05, 19:13:03 pm »

JASOFDJOASDFJ, Saludos a los del Komando Inserso.

Yo por causas de fuerza mayor solo pude escuxar al Mulero, y bueno por recuerdos de otras epocas no puedo ser objetivo asi q me fio de las palabras del Sr. Chino y el Sr. Tajs (alias Tio Marido)

Tio fanguero!!!! Tio descorcha-cava!!!  ;D
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 301   Ir Arriba   Imprimir