oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139179 veces)
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #240 en: 06/05/05, 15:11:46 pm »

ala sin cartel  :o   ;D

eso si entrada anticipada 50 euros y en takilla 55 euros  :o :o :o :o

como se pasan
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #241 en: 06/05/05, 15:16:05 pm »

Ombre el precio io no lo veo tan abusivo, son 18 horas de fiesta. Solo hay k mirar los festivales holandeses del royo trance energy o sensation k son 7 u 8 horas i te clavan 60€ en uno i 90€ en otro por ver a 6 djs...
Y aki tenemos un cartel para todos los gustos, que la verdad se agradece mucho, y aun alguna k otra sorpresa x confirmar, espero k vuelvan los front 242 aunque no creo  :'(
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #242 en: 06/05/05, 15:24:17 pm »

aunk tb hay k decir k hay k pagar tanto dj's, no se si ire, haber si este año si  ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #243 en: 06/05/05, 15:31:49 pm »

aunk tb hay k decir k hay k pagar tanto dj's, no se si ire, haber si este año si  ;D
Hay kiero verte.

Mañana la cova no?  ::) ::)
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #244 en: 06/05/05, 16:21:29 pm »

jodo...una buena reunión de buena gente pa la primera de septiembre, jejeje....los martes a por Carl Cox de cabeza, una de Dc10 y una Cocoon tampoco estaría mal...lo demás es calderilla.

si es que te la ganaras por parte de quien me sé.

EJJJJJJJJJJ   QUIERO SER NEGRO!!! :__(

xD
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #245 en: 06/05/05, 17:25:43 pm »

Alguien sabe si pincha marco Carola en Millenium hoy? Es que vi el cartel el otro dia y no me acuerdo del dia exactamente...
Alguien me puede decir k tal pincha? k soy nuevo en esto del techno y ultimamente me esta gustando mucho.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #246 en: 06/05/05, 17:54:13 pm »

Alguien sabe si pincha marco Carola en Millenium hoy? Es que vi el cartel el otro dia y no me acuerdo del dia exactamente...
Alguien me puede decir k tal pincha? k soy nuevo en esto del techno y ultimamente me esta gustando mucho.

nem a millenium manza,xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #247 en: 06/05/05, 17:55:30 pm »

Si, hoy pincha en millenium
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #248 en: 06/05/05, 21:47:10 pm »

Yo creo q soñaré unos cuantos días con el cartel de los Monegros  :o
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #249 en: 06/05/05, 22:02:16 pm »

jodo...una buena reunión de buena gente pa la primera de septiembre, jejeje....los martes a por Carl Cox de cabeza, una de Dc10 y una Cocoon tampoco estaría mal...lo demás es calderilla.

Todos los cazadores de perdices de las baleares estais advertidos. Teneis otra ocasión inhedita de cazar un presa fácil. No lo dudeis pasaros por el parking. Tranquilos que el resto estareis al corriente mediante el foro, que al fin y al cabo es lo que importa, no?
YO MIENTRAS TANTO ESTARÉ EN LA DIOSA.

Sobretodo recordad...QUIERO SER NEGRO, TENER LA TÉCNICA DE VARELA, EL REMEBER DE JUSTO, SER CANADIENSE....Y  TODO LO INTERESANTE QUE SE PUEDA... Y MÁS!!!
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #250 en: 06/05/05, 22:16:18 pm »

Hola... Creo q en Ibiza el cartel va estar flojito en las fiestas q se a comentado... yo ya tengo en mente la mia el miercoles por la noche y el domingo tambien por la noche... LA DIOSA nos espera y como no tambien nos espera el gran local escondido entre los matorrales llamado UNDERGROUND el lunes tarde noche... Bueno señor Frantic espero q este de acuerdo con estos datos a parte de la busqueda reiterada de fiestas al aire libre y de dificil acceso... Eso si, SABADOS POR LA MAÑANA SPACE MATINEE!!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #251 en: 07/05/05, 04:44:28 am »

Hola... Creo q en Ibiza el cartel va estar flojito en las fiestas q se a comentado... yo ya tengo en mente la mia el miercoles por la noche y el domingo tambien por la noche... LA DIOSA nos espera y como no tambien nos espera el gran local escondido entre los matorrales llamado UNDERGROUND el lunes tarde noche... Bueno señor Frantic espero q este de acuerdo con estos datos a parte de la busqueda reiterada de fiestas al aire libre y de dificil acceso... Eso si, SABADOS POR LA MAÑANA SPACE MATINEE!!!!

matineeeee, ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjj

Sitos dance floorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

puto guiri mañana una de cubatas
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #252 en: 07/05/05, 07:50:33 am »

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee,en esa  lista falta uno y que para ami es el rey y digo nada menos que el señor

CARL COX.   SI EL REY DEL TECHNO.
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #253 en: 07/05/05, 07:52:46 am »

POR CIERTO algien save si este señor va avenir a españa a pinchar en algun lado.

y digo del señor
CARL COX.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #254 en: 07/05/05, 12:58:56 pm »

josjoasj lo e visto tarde pero weno xd si k pinxo ayer :D i nah pinxa techno a piñon jijijijijiji tendrias k haver ido si es k no fuiste ^^
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 301   Ir Arriba   Imprimir