eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #225 en: 05/05/05, 13:39:05 pm » |
|
A mi el hecho de que sea en el SPace ya me tira pa atrás. Ya lo veremos en verano en el Space de Ibiza que ahi si que puede meter techno a cuchillo como diria un buen amigo mio canadiense
joasosjo kuando ireis a ibiza??? :O aun nos encontraremos por alli te veranito jojasojsojasoj
x cierto me kedo sin ver al varela y mira k pincha en mi pueblo!! :_ ya me kontareis k tal o a las malas ya me pasare un rato alli x la puerta xD
ah! i no vayas muxa peña l es mini el palm i no cabereis xD
Iremos a Ibiza del 30 de agosto al 8 de septiembre o algo asi. 
Ya ya...el palm beach se llenará mucho...ya se llenó el agosto pasao cuando vino Varela, jeje.....vente k no tienes excusa, k t keda a palmo y medio de casa XD
jajaja pues creo k nos encontraremos por alli xq io voy los primeros 15 dias d sept +o- xD y x ir a palm beach no es xq me pille lejos xd es k tengo el pariento kon la pata xunga i no mire yo i lo dejare a el sobando en mi casa ta claro xD aunke no seria mala idea... xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #226 en: 05/05/05, 13:41:11 pm » |
|
A mi el hecho de que sea en el SPace ya me tira pa atrás. Ya lo veremos en verano en el Space de Ibiza que ahi si que puede meter techno a cuchillo como diria un buen amigo mio canadiense
joasosjo kuando ireis a ibiza??? :O aun nos encontraremos por alli te veranito jojasojsojasoj
x cierto me kedo sin ver al varela y mira k pincha en mi pueblo!! :_ ya me kontareis k tal o a las malas ya me pasare un rato alli x la puerta xD
Ya ya...el palm beach se llenará mucho...ya se llenó el agosto pasao cuando vino Varela, jeje.....vente k no tienes excusa, k t keda a palmo y medio de casa XD
jajaja pues creo k nos encontraremos por alli xq io voy los primeros 15 dias d sept +o- xD
y x ir a palm beach no es xq me pille lejos xd es k tengo el pariento kon la pata xunga i no mire yo i lo dejare a el sobando en mi casa ta claro xD aunke no seria mala idea... xD
jajajja,,,,mala idea no sería. Tu misma. O lo dejas sobando o t traes al cojo pal Palm XD Y de ibiza....pos fijo..septiembre ahi regalaos...y los martes carl cox en Space como plato fuerte, jeje
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #227 en: 05/05/05, 15:47:29 pm » |
|
Grandisimo cartel de Monegros. Para todos los gustos, techno cañero, minimal, algo de acid, house, electro, en fin grandisimo cartel y aun kedan algunas confirmaciones asi k aver kon k nos sorprenden todavia... Yo tb estare por Ibiza la primera semana de setiembre lo mas seguro
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #228 en: 05/05/05, 16:33:40 pm » |
|
este año si q pienso ir a los monegros sea como sea, hay alguna novedad en el cartel?
|
|
|
|
 |
« Responder #229 en: 05/05/05, 16:44:37 pm » |
|
Yo tb estare por Ibiza la primera semana de setiembre lo mas seguro 
ahi nos veremos pues tio recccc
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #230 en: 05/05/05, 17:47:31 pm » |
|
este año si q pienso ir a los monegros sea como sea, hay alguna novedad en el cartel?
yo este año no creo q vaya
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #231 en: 05/05/05, 18:17:18 pm » |
|
se prevée la asistencia de 40.000 personas al Monegros Desert Festival  yo, si todo va bien, espero acudir  PD: ojo con Umek vs. Marko Nastik
|
|
|
eSa_Ninia
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #232 en: 05/05/05, 22:38:57 pm » |
|
jiji podria estar marco carola en los monegros  nostaria mal ^^ joasjoasj en sept kedada makination d technofilos en ibiza x__D
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #233 en: 05/05/05, 22:41:34 pm » |
|
jajaja pues creo k nos encontraremos por alli xq io voy los primeros 15 dias d sept +o- xD
y x ir a palm beach no es xq me pille lejos xd es k tengo el pariento kon la pata xunga i no mire yo i lo dejare a el sobando en mi casa ta claro xD aunke no seria mala idea... xD
Tu tambien a ibiza ninia? xDDD Por ahi nos veremos todos, este año no pienso faltar  Y kien se venga a los monegros, tb me vera por ahi  Un saludo a todo akel ke aun se akuerde de mi
|
|
|
eSa_Ninia
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #234 en: 05/05/05, 22:49:21 pm » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #235 en: 06/05/05, 13:42:17 pm » |
|
jodo...una buena reunión de buena gente pa la primera de septiembre, jejeje....los martes a por Carl Cox de cabeza, una de Dc10 y una Cocoon tampoco estaría mal...lo demás es calderilla.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #236 en: 06/05/05, 13:48:23 pm » |
|
Quién de vosotros va a ir a los Monegros?
|
|
|
|
 |
« Responder #237 en: 06/05/05, 14:24:27 pm » |
|
jodo...una buena reunión de buena gente pa la primera de septiembre, jejeje....los martes a por Carl Cox de cabeza, una de Dc10 y una Cocoon tampoco estaría mal...lo demás es calderilla.
si es que te la ganaras por parte de quien me sé.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #238 en: 06/05/05, 14:26:21 pm » |
|
Quién de vosotros va a ir a los Monegros?
Yo voy a ir.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #239 en: 06/05/05, 14:53:07 pm » |
|
Este es el cartel de Monegros 2005
Era lo que estabas esperando y, por supuesto, no nos vamos a demorar más. Aquí tienes todos los nombres confirmados para Monegros 2005, el avance de cartel con el que abrimos boca y damos el pistoletazo de salida a la edición número once de nuestro festival del desierto. Y si no encuentras aquí a tu DJ favorito, que sepas que todavía no está todo perdido: aguardamos más confirmaciones. Aproximadamente unos diez o quince nombres, la mayoría de ellos internacionales, y que cerrarán una oferta variada en estilos y para todos los públicos. Pero eso será más adelante. Estudia atentamente este listado de nombres, porque seguro que encuentras cosas que te agraden: tenemos minimal, hard techno, acid, pop electrónico, ambient, electroclash, hip hop, house progresivo y hasta algo de dub para que en cualquier momento de la noche encuentres lo que más te apetezca. De momento, lo que hay para Monegros 2005 es lo siguiente:
Thievery Corporation –live Jeff Mills Dave Clarke Richie Hawtin Sven Väth Misstress Barbara François K -live DJ Rush Felix da Housecat David Holmes Ben Sims –special acid set Umek vs. Marko Nastic Alter Ego -live Christian Smith Fixmer & McCarthy -live Vitalic -live Oscar Mulero Superdiscount -live Carlos Durán aka Cristian Varela Ángel Molina –special minimal set Alexander Kowalski -live Howie B Photek Plaid –laptop set Sideral Windsor For The Derby -live Jota Mayúscula presenta: Mala Rodríguez + Kultama + Sicario y Capaz (Hablando en Plata) –live Tote King & Shotta –live Sólo Los Solo –live Falsalarma –live Oneself -live Beans –live R de Rumba Buckmaster & President Bongo (Gus Gus DJs) Captain Comatose –live Phuture 303 –live Octave One Aux 88 -live Der Dritte Raum Chus & Ceballos James Holden Matthew Dear –live Heiko Laux Donnacha Costello -live Luciano Zombie Nation -live Aril Brikha -live Pet Duo Mathew Jonson -live Cobblestone Jazz -live Thomas Fehlmann -live Mark Williams Paco Osuna Nathan Fake -live FC Kahuna Alex Smoke Chris Fortier Nobody The Penelopes JLF -live Jo Jo de Freq Gucci Soundsystem -live Jaumëtic Chop Suey Omar León Olmos Carlos Casas –Colors DJ Luis Lles Robert Lamart Mikel Teba Josep Ramos Carlos Palacio Huete Voodoobeach Javier Blánquez
Pues eso, casi náh!!! xDD
|
|
|
|