oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139276 veces)
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #195 en: 01/05/05, 22:49:59 pm »

tb dia 7 en la cova chris liberator
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #196 en: 02/05/05, 19:13:24 pm »

el segundo de junio el subsuelo de bcn temblara...
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #197 en: 03/05/05, 02:36:24 am »

Mas informacion a poder serr  ::)
IRON 3
Visitante

Email
« Responder #198 en: 03/05/05, 03:23:34 am »

Si teneis pensado ir el 21 a ver a Dj Rush a Florida, os aconsejo que compreis la entrada anticipada o por internet, porque sino pasa lo que les paso a muchos este sabado con Misstress Barbara, que llegas a la 1 y ya no te dejan entrar por aforo completo... vi a gente que venia de muy muy lejos sin entrada y se quedo fuera.
De todos modos comprar anticipadas siempre es aconsejable, sale mas barato y no hay que hacer cola.

Sobre la Misstress este sabado, se rumoreaba que iba a cambiar un poco de estilo, pero lo cierto esque metio bastante hard techno, con toques de tech house hacia la mitad y el final de la sesion. Una mujer que sabe como tratar al publico y como siempre se lo llevo de calle. Calor, colas para pedir y demas, para para muchos merecio la pena, y esque es la reina del techno; aunqeu hay que decir que he visto FLorida mas llena a pesar de que la sala colgara el cartel de no hay entradas,
TAJS
Visitante

Email
« Responder #199 en: 03/05/05, 18:06:31 pm »

Si teneis pensado ir el 21 a ver a Dj Rush a Florida, os aconsejo que compreis la entrada anticipada o por internet, porque sino pasa lo que les paso a muchos este sabado con Misstress Barbara, que llegas a la 1 y ya no te dejan entrar por aforo completo... vi a gente que venia de muy muy lejos sin entrada y se quedo fuera.
De todos modos comprar anticipadas siempre es aconsejable, sale mas barato y no hay que hacer cola.

Sobre la Misstress este sabado, se rumoreaba que iba a cambiar un poco de estilo, pero lo cierto esque metio bastante hard techno, con toques de tech house hacia la mitad y el final de la sesion. Una mujer que sabe como tratar al publico y como siempre se lo llevo de calle. Calor, colas para pedir y demas, para para muchos merecio la pena, y esque es la reina del techno; aunqeu hay que decir que he visto FLorida mas llena a pesar de que la sala colgara el cartel de no hay entradas,

Florida llena tiene que ser un agobio que flipas. Pierdes a tus colegas o a la parienta y ya no los ves hasta el final de la noche.
rec_69

Email
« Responder #200 en: 03/05/05, 18:54:50 pm »

Florida llena tiene que ser un agobio que flipas. Pierdes a tus colegas o a la parienta y ya no los ves hasta el final de la noche.

Es HORRIBLE, la primera vez k fui, kera un Grand National con Varela, Mulero y alguno mas, para cruzar desde los lavabos de la sala comercial hasta el guardarropa, 10-15 minutos de relog, avalanxas de gente, buf lo peor...
Rayben
Visitante

Email
« Responder #201 en: 03/05/05, 18:57:04 pm »

Carl Cox  [adorar] [chikypark]
rec_69

Email
« Responder #202 en: 03/05/05, 19:02:39 pm »

:o :o No lo e visto en directo y me gustaria, pero me temo kestara innaccesible y estoy arto de agobios xd
Rayben
Visitante

Email
« Responder #203 en: 03/05/05, 19:09:32 pm »

:o :o No lo e visto en directo y me gustaria, pero me temo kestara innaccesible y estoy arto de agobios xd

Muy cierto, estara inaccesible y a rebentar, lo que comporta calor, mucho calor y agobio, y mas siendo el Space Bcn...
No ire, xo a este hombre antes de dejar la fiesta (que aun falta) tengo k verlo alguna vez en directo xk es simplemente espectacular...
rec_69

Email
« Responder #204 en: 04/05/05, 00:37:20 am »

Muy cierto, estara inaccesible y a rebentar, lo que comporta calor, mucho calor y agobio, y mas siendo el Space Bcn...
No ire, xo a este hombre antes de dejar la fiesta (que aun falta) tengo k verlo alguna vez en directo xk es simplemente espectacular...
Haber si hay suerte y lo llevan a Monegros, que dentro de lo ke cabe es al aire libre i no es agobiante i se le puede ver bien.
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #205 en: 04/05/05, 00:51:24 am »

Diooooooooooos en Space no por favor!!!! Si un sábado normal que se llena la sala pero sin estar a tope tope ya no se puede ni respirar del calor que hace, no quiero ni imaginar el dia de Carl Cox [quemar]
Hace tanto calor en esa sala que es como si te faltase aire, suerte de los chorros de aire fresco que van soltando de vez en cuando, pero que son escasos vamos.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #206 en: 04/05/05, 02:15:15 am »

yo a carl cox lo vi hace 2 años en el sonar y fue impresionante, tb fue impresionante el calor k hacia xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #207 en: 04/05/05, 12:34:49 pm »

A mi el hecho de que sea en el SPace ya me tira pa atrás. Ya lo veremos en verano en el Space de Ibiza que ahi si que puede meter techno a cuchillo como diria un buen amigo mio canadiense
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #208 en: 04/05/05, 12:40:21 pm »

A mi el hecho de que sea en el SPace ya me tira pa atrás. Ya lo veremos en verano en el Space de Ibiza que ahi si que puede meter techno a cuchillo como diria un buen amigo mio canadiense

Caaaaaaaaaaaarl cox!  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #209 en: 04/05/05, 12:42:39 pm »

Caaaaaaaaaaaarl cox!  ;D

asi asi, con la voz desagradable, joas
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 301   Ir Arriba   Imprimir