oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139406 veces)
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #180 en: 29/04/05, 15:11:49 pm »

Joer yo voy  ;D ;D ;D ;D
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #181 en: 29/04/05, 15:18:31 pm »

jajajaj partimos florida vamos muxos klasikos para ese dia sera del royete weno  ;D
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #182 en: 29/04/05, 18:42:47 pm »

muxo technofilo suelto x el makination veo...  ::) xD xD
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #183 en: 29/04/05, 21:44:00 pm »

muxo technofilo suelto x el makination veo...  ::) xD xD

:D
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #184 en: 29/04/05, 22:56:59 pm »

La cita era obligada este sabado pero al final no puedo ir, eso si, el dia del rush ahi me tienen y la noche kompakt tb puede ser una gran noche.
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #185 en: 30/04/05, 13:26:19 pm »

Me gustaría destacar otros canadienses ilustres como Jacques Villeneuve o Terrance y Philips. Estos dos últimos no los he visto nunca, pero me han hablado de ellos. Por lo tanto se muchísimo y puedo opinar. EJJJJJJJJJJJJ

Se puede ser más nadó?? NO HA NACIDO QUIEN!!!

PD: Me las doy de interesante (Edición ilimitada)
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #186 en: 30/04/05, 13:47:17 pm »

Palm beach es mio.... y nadie tendra mejores informes q yoo.... viva el salitre!
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #187 en: 01/05/05, 11:12:08 am »

Para todos los technofilos, la semana ke viene, en Palm Beach de Sant feliu estara Cristian Varela...
Comienza la temporada techno en la costa brava
TAJS
Visitante

Email
« Responder #188 en: 01/05/05, 13:58:36 pm »

Para todos los technofilos, la semana ke viene, en Palm Beach de Sant feliu estara Cristian Varela...

ahi ahi, varela en mi pueblo. A ver si te veo jordi.

PD: Yo tambien quiero ser candaiense frantic
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #189 en: 01/05/05, 15:41:57 pm »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No podre ir  :'( :'( :'( :'(
En ke maldito dia se inventaron las despedidas de soltero xD Vaia una puta chorrada de pFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!
pReeeTTT pReeeTTT
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #190 en: 01/05/05, 16:16:20 pm »

qué tal estuvo Mistress Barbara en F135?
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #191 en: 01/05/05, 20:29:56 pm »

ya habian ganas de ir a florida y la verdad ke komo diskoteka es inkreible, la pista principal royo pueblo ke las farolas van al ritmo de la musika xd las otras salas kon sofas, la terraza, el sonido, en general muy grande menos el muro de fuera jajaja y misstress barbara impresionante esa mujer no para a 2 kasi toda la noxe mezklando techno y electro, ahora entiendo xk la yaman la reina xd lo ke fuimos un mal dia, la sala estaba a rebentar, llena es poko, llegamos sobre la 1 y los ke no tenian anticipada ya no podian entrar. en la sala principal no se podia estar asi ke ibamos un rato a las otras, y en la de house el dj empalmando fatal toda la lista de temas del kalibre 45 xd habra ke volver otro dia xk ayer demasiado agobio
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #192 en: 01/05/05, 20:42:36 pm »

ya habian ganas de ir a florida y la verdad ke komo diskoteka es inkreible, la pista principal royo pueblo ke las farolas van al ritmo de la musika xd las otras salas kon sofas, la terraza, el sonido, en general muy grande menos el muro de fuera jajaja

Y no te olvides de la sala íntima aquella que hay, que conecta directamente con la sala underground... aquella sala con sofás rojos y todo iluminado de rojo y con una sala toda oscura alli.... que aquello parecía una escena sacada directamente de Eyes Wide Shut de Kubrik....

Yo la verdad es que cuando fui a Florida (me tengo q volver a pasar pq vale y mucho la pena repetir) fui pa Jeff Mills hará cosa de 2 años y me quedé impresionado... vamos supongo que el concepto que quieren los jefes es ese, que te quedes  :o pero eso de las farolas... lo de ambientar todo como una calle, las casas temáticas con sus balcones... y luego de buenas a mejores pasas de una sala a otra casi sin enterarte... porque acabé en la sala underground casi sin querer... iba todo cebollón y no veas, entre las columnas con rallas en blanco y negro y el trallote que metían.... bua es que esa noche flipé poco XDDD.

PD: Impresionante

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #193 en: 01/05/05, 21:13:26 pm »

ya habian ganas de ir a florida y la verdad ke komo diskoteka es inkreible, la pista principal royo pueblo ke las farolas van al ritmo de la musika xd las otras salas kon sofas, la terraza, el sonido, en general muy grande menos el muro de fuera jajaja

Y no te olvides de la sala íntima aquella que hay, que conecta directamente con la sala underground... aquella sala con sofás rojos y todo iluminado de rojo y con una sala toda oscura alli.... que aquello parecía una escena sacada directamente de Eyes Wide Shut de Kubrik....
Dj Jivo & Kafatastroika Team

La sala roja la llaman ;D
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #194 en: 01/05/05, 22:29:20 pm »

ahi ahi, varela en mi pueblo. A ver si te veo jordi.
todo sea ke nos veamos x el Palm Beach... tengo ganas de disfrutar una sesion del Varela
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 301   Ir Arriba   Imprimir