|
 |
« Responder #165 en: 29/04/05, 12:58:21 pm » |
|
aver señores tecnofilos si algien me puede decir si la mistres barbara kreeis k metewra kaña en florida es royete lights ¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 29/04/05, 13:00:05 pm » |
|
que lgiht ni que pollas.... 6 horas me han dicho a mi que pincha....
Esa la lia javi, no lo dudes
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #167 en: 29/04/05, 13:02:15 pm » |
|
Kizá la lie, pero vais desencaminaos,...al ser un set de 6 horas, la canadiense meterá de todo...desde House hasta Electro, finalizando con techno duro. Para todos los gustos.
Hard-techno o nada!! K se kede en casa pa eso.
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #168 en: 29/04/05, 13:05:18 pm » |
|
os pongo lo que pone en la web:
"Para su próxima visita al club de Fraga proyecta un cambio sensible de orientación. Por primera vez pinchará un set de seis horas –toda la noche– y por primera vez también proyectará un viaje electrónico por multitud de estilos de la música de baile.
Hace unos meses, en su propia página web, Misstress Barbara expresaba su deseo de ampliar su campo de acción como DJ. Decía que, aunque adoraba el hard techno y también adoraba que su público le siguiera a todas partes por eso, había llegado el momento de hacer más cosas. No renuncia ni reniega del techno más duro, de hecho lo sigue pinchando y en generosas dosis, pero también solicita espacio a sus fans para ser más Barbara Brown –su proyecto paralelo– que Misstress Barbara.
Espacio para pinchar house, electro, minimal techno y otros sonidos frescos de club. Y para esto sirven sus sesiones de seis horas, para repartir a lo largo de un espacio de tiempo generoso todo tipo de sonidos."
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 29/04/05, 13:11:02 pm » |
|
joder km llege alli i suena royo flaix fm xD weno lo tomaremos km kalentamiento lo otro mas k nada voi para kanviar de aires ya k no ai muxa k elejir aki en es tos sitios d x aki.merci
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 29/04/05, 13:12:14 pm » |
|
Florida engancha ya veras....
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #171 en: 29/04/05, 13:12:53 pm » |
|
A ver aliance...la sesión irá de menos a más, son muchas horas. Además, fiesta y tias no t van a faltar ahi, jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 29/04/05, 13:15:29 pm » |
|
aver si se apunta el señor kupas tmb i se deja de tonterias.aki eske empiezan por menos i ai se keda la sesion en las diskotekas supuestamente kañeras xd
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 29/04/05, 13:18:06 pm » |
|
eso si, la ultima vez que vino mrs barbara se ve que no se podia ni andar por la flora
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #174 en: 29/04/05, 13:21:51 pm » |
|
aver si se apunta el señor kupas tmb i se deja de tonterias.aki eske empiezan por menos i ai se keda la sesion en las diskotekas supuestamente kañeras xd
joder kabron no me tientes ke mis viejos ya man dixo ke a la proxima me exan xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 29/04/05, 13:26:21 pm » |
|
joder kabron no me tientes ke mis viejos ya man dixo ke a la proxima me exan xDD
jajaja joder sale tirao d pastaaaaaaa x 25 euros i kn morao inkluido todo e pa las 11 o 12 yastas en kasa xd i luego desk pajareo en tus manos lo dejo!
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 29/04/05, 13:27:37 pm » |
|
va kupas no te hagas de rogar... Te veo por ahi haciendo una de "semis"
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #177 en: 29/04/05, 13:42:59 pm » |
|
al angel molina kuando lo vi en el loft empezo asi flojiyo xo la rekta final inkreible este hombre xd akest finde a estrenarse a florida, no sabia ke ibas kanadiense aver si nos vemos x dentro. ami ya me mola ke la misstress barbara emieze kon house ke supongo ke no sera lo de siempre, luek electro  y akabe kon hardtechno. se avecina una wena noxe
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #178 en: 29/04/05, 14:50:29 pm » |
|
Ya era hora que la Barbara se dejara de tanto hard techno y tocara demas estilos ke le gustan, asi iwal abra menos "neng" suelto aunk lo dudo xdd atrae demasiada gente esta mujer. Como a dicho Tajs prepararos los k vaiais para estar cmo sardinas, donde va ella, se llena hasta los topes.
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 29/04/05, 14:56:19 pm » |
|
|
|
|
|