| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sugerencias de cantaditas para productores |
| << < (4/5) > >> |
| Dj X-Kalibur:
es triste asumirlo pero esto no hay quien lo levante :( |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Santi Ripper en 05/04/05, 18:54:07 pm ---Si tener una idea es hacer un remix de un tema no tiene merito ninguno, eso no es una idea ni es nada, es buscar el exito facil y rapido, las ideas buenas salen con el trabajo duro y constante, asi lo pienso yo por lo menos ;) --- Fin de la cita --- Lo has clavado |
| CHARLi_82:
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 05/04/05, 19:49:35 pm ---Pues muchas de las cantadas remix ke hay estan echas a peticion de los diskeros, y han pagado su precio para ke se hagan, reflexionad tb sobre esto, a mi me es lo mismo montar una original ke montar un remix, pero los diskeros son los ke mandan, y luego el tema discograficas...no dejan de echar pa atras maxis pk no llevan cantado..en fin a seguir luchando no? un saludo! ^-^ --- Fin de la cita --- Tu también. Por cierto! Te he agregado al msn. Espero que no te importe. |
| 160BpM:
el publico manda , el cliente manda , pero yo me pregunto y la gente que de verdad nos gusta la makina que pasa con nosotros? |
| Enzyme-X:
--- Cita de: 160BpM en 06/04/05, 11:59:54 am ---el publico manda , el cliente manda , pero yo me pregunto y la gente que de verdad nos gusta la makina que pasa con nosotros? --- Fin de la cita --- Solo te keda pagar para discos a medida...Por cierto tu firma es un cantao y no makina xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |